Saltar al contenido
Invitado Philipe

¿Guayaca cafetera no avergonzarse...?

Mensajes recomendados

Publicado

Razón tienes amigo acorazado, concuerdo contigo, razones pueden haber muchas y solo ella las maneja, en eso se le debe respetar. Ahora podemos elucubrar razones, como por ejemplo: que el diario no permite que se mencione ningun local por no hacer propaganda gratis, o que ella lo omita por ese mismo motivo (propaganda gratis) y se me ocurre otra más fuerte y es que en este nuestro Chile, la gente es muy pacata o hipócrita, ya que si ella o cualquiera de las niñas que trabajan en CCP lo dicen, no faltan los y las que las basurean por ese trabajo, recuerden que alrrededor de los CCP, la gente inventa muuuuuuucho, ¿o no? y eso hecha por tierra cualquier carrera que las chicas quisieran iniciar fuera de los cafes.

Sl2

Publicado

es cosa de ella o ellas (las xicas de cafe), si quieren decir o no si trabajan en un cafe.

alguna razon debe tener para no decirlo, pero a nosotros no nos interesa eso, aca solo nos interesa como nos atienden en los cafes y nada mas.

Publicado

Son los típicos prejuicios...pero mientras no perjudique a nadie que diga o deje de decir lo que quiera sobre ella

Invitado Salamandro4
Publicado

mmmm

como dice mi amigo replika

a mi me interesa como atiendan las chikas

da lo mismo lo que hagan fuera del cafe

mas que mal cada uno tiene vida privada

sl2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...