Saltar al contenido
Invitado mr duck

APOYEMOS A LA ROJA DE TODOS

Mensajes recomendados

Publicado

Atencion adictos al deporte.... y chilenos todos hoy se transmitira el partido de la roja en el templo cafe bar Q se les invita a los caballeros a compartir comentarios y disfrutar de las jugadas del equipo de todos.....

PRIMEROS EN LLEGAR HAPPY HOURS GRATIS...

ATTE A UDS...

MR. DUCK

Publicado

Perimetro cuadrante plis.... que estoy un poco atrasado.... :birgits_tiredcoffee:

Invitado Ass-Tever
Publicado

Dientedesable, es el lokal que queda en la GSC, primer piso entrando por Matías Cousiño mano izquierda.

Mr. Kuack.. podría aclarar...! contando desde que hora..? y el límite de los "Primeros en llegar.." mire que si en una de esa llegamos en patota y somos 30, a los 30 correspondería el Happy Hours.. o no..?

Vamos llenando una lista.. o la cosa es al lote numás...?

Publicado

:crazyeyes: jajajajajaja puta que la cage..... paso metido en ese local tirando la talla con la Maryori y no tenia ni idea de como se llamava..... estpy pal palto....jajajaja... agradecido mister

Publicado

señores el happy de regalo es para la primera persona q llege desde el moment o q se emitio el post y para ser mas exacto en caso de q llegen en patota es para el primero q pase la puerta del local.... y para q no quede picado el segundo ... una cerveza...y para rematar algo para el frio por ejemplo ...consome , te , express....pal q llege detrasito de segundo......... no es malo...nos vemos

Atte a uds.

MR. DUCK

Invitado Oliver Queen
Publicado

yo lo estoy viendo en la facultad convencimos al profe jejejejejej

Invitado Salamandro4
Publicado

y vo hacker pensay que eso le importa a alguien

ah??

sl2

Invitado Hugo Chavez
Publicado

va a ganar venezuela.......los chilenos son malos.... y mas con todos los años de tradicion futbolistica que tienen...

y si no ganan la prensa se les viene encima...

asi que espero que ganen

Invitado Patitas Negras
Publicado
CHAVEZ....Ni un Brillo WN......jajajajajajaja
Publicado

el partido ya fue, y ganamos mierda.

asi que no tiene sentido tener este post abieto, se cierra.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...