Saltar al contenido
Invitado Condenado

Muy FELIZ CUMPLEAÑOS ... ICE - MAN

Mensajes recomendados

Invitado Condenado
Publicado

Si!!! ... es verdad ... esta de cumpleaños este icono del calentamiento global ... chacal del ron flor de caña ... guaripola de los mega tours ... en resumen ... UNA GRAN PERSONA ...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ICE - MAN !!!!

desde aca a la distancia ... un abrazo ... y cuando estes por aca ... se celebra!!!

sl2

Invitado el_chapulin
Publicado

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!! :yay:

Don ICE - MAN y que siga disfrutando de los cafés como si fuera la primera vez.

Saludos.

El Chapu. :surfing:

Invitado Segismundo
Publicado

quien xu.... es Ice-Man???

jajajajaja

muy feliz cumpleaños amigazo, que disfrute el dia y lo regaloneen cuando pueda cafetear.

so no mas

Segismundo.

Publicado

Feliz cumpleaños compipa, derritase en los cafe.

y paselo bien

Publicado

Ice-MAn... juajuajauajuja... Feliz Cumple califa de mierda, que tengas un buen dia.

Publicado

Ni idea quien es Ice Man, pero igual me sumo a saludarle. Paselo re bien y disffrute con sus musitas este dia men. Quien es ?

saludos

Publicado

ice-man, jajajajajajajaja

habra que saludarlo no mas, jejeje

muchas felicidades compipa ice-man, que lo pases excelente junto a todas tus musas

Publicado

Feliz Cumpleaños HOT-MAN......perdon ICE-MAN...jajajajajjaja

Yo no se con que ropa ....Hombre de Hielo es este rechu&/·$%/·&/&%%$ tan re kalifa...jajajajajjajajja

Felicidades y un muy buen día estimado.....pasalo muy bien.....

sl2

Pocoyo

Invitado Goldfenix
Publicado
Ni idea quien es Ice Man, pero igual me sumo a saludarle. Paselo re bien y disffrute con sus musitas este dia men. Quien es ?

saludos

EQSS---

Aunk yo lo conocí con otro nick.... sus razones tendrá.... Muy feliz cumpleaños amigo Ice-Man.... cuando lo celebramos??? avise cuando ande por estos lados y lo acompañamos a celebrar....

Publicado

FELIZ CUMPLEAÑO ICE-MAN

que de ice no tiene na kaliente de mierd....

sl2 cumpa y que lo pase muy bien

Invitado Moto Takeda
Publicado

Y quien xuxa conoce a Iceman?... al que si saludo es a mi partner Salamandro4... ese era buen chato... este Ice me dicen que es medio paltoso... amigo de Segis y el nene... jajaja

Ave atque vale

P.S.:Que lo pase del uno con sus musas que ya no son musas o conquien quiera y ojala le entreguen finalmente el colaless red que espera... jejeje

Publicado

FELIZ CUMPLEAÑOS compadre....

que lo pase la raja su Kaliente de mierda...

pero de ICE MAN..... nada

el manso descarte....

ya saludos

Guillek

Invitado Salamandro4
Publicado

Muchas gracias por sus saludos

amigos estokadores, es para mi un verdadero

orgullo el compartir en este magno foro

muchas gracias

sl2

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Feliz cumpleaños "hombre de hielo".......saaaaaaaaaaaaa....

Hablando en serio, que lo pase muy bien junto a sus familiares, amigas y musas...espero que lo regaloneen harto..

Sldos

Alen

Invitado Oliver Queen
Publicado

feliz cumpleaños amigo ice man ke siga cumpliendo muchos y ojala alla disfrutado su dia junto a sus seres mas cercanos................un abrazo

Publicado

Feliz Kumpleaños AAAAISSS MAN JAJAJAJAJA

Es broma pasalo bien kompipa metalero ICE-MAN y siga kafeteando por mucho tempo mas

SL2 kANHOt :ghostrider_h4h:

Publicado

wena compadrito. espero que lo pase suuuper en su cumple y que lo pase junto a sus seres queridos

FITANGA...

Invitado guerrero2
Publicado

feliz cumpleaño ICE - MAN de este amigo del foro GUERRERO2 :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Felicidades...............!!!!!!!!!!!!!!!

Y que lo pase..... Bien .....jjjejjeje

Slk2

Publicado

FELIZ CUMPLE..... don ICE-MAN, no lo conosco por su nick alomejor si en persona pero hagamos algo celebremos en el local con una tortita o no ....hagamos una vaquita... lo espero su consumo va por cuenta de la casa..

atte a ud.

MRDUCK

Publicado

claro q si lo conosco...po si es ud. el gordito salsero ...en cualquier momento carreteamos de nuevo mi socio...

Publicado

Feliz cumpleaños y no te acalores tanto. Inevitable con tanta musa linda por todos lados.

Saludos.

Invitado guerrero2
Publicado

feliz cumpleaño amigo ICE-MAN y te tenga un dia muy bonito junto a sus seres keridos. :mf_boobies: y se tome unos buenoss cafes junto a sus keridas cafeteras amigas,.,..,

se los desea GUERRERO2.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...