Saltar al contenido
Invitado Pepe_Antartico

Donde queda el cafe carusso????????

Mensajes recomendados

Invitado Pepe_Antartico
Publicado

Míeteres, perdonen, pero, donde queda el cafe carusso????????

Publicado
uta doc la verdad es que no se muy bien la dirección pero de que existe...existe....me aisa en cuanto sepa algo y en una de esas programamos un atake...eh eh eh eh eh
Publicado

Después de la kagada que quedo el año pasado...se dijo que no se daría más la dirección en vivo y directo ...ni siquiera por MP....

A medida que los kafeteros asistan a ataques y salidas...se invitarían...

Yo me acuerdo re bien de la kagada...por que ese día a parte de llegarme un par de kombos al kuete por culpa de la Dahiana que bailaba en la barra...unos huev empezaron a tirar copete para todos lados...(como que se pusieron celosos de los que participabamos del showsss)

Si no es por que ando con Khonnan y con el Fedex.... y por el dueño el Pato...que calmaron el hueveo....capaz que ni salgo ese día.....

De esa vez...piola la huevada no más...

sl2

Pocoyo

Publicado

shuuuu....yo no estuve pero me contaron, de la que te salvaste Pocoyo. Igual si van quiero unirme, solo nica...jejeje

Sl2

Invitado donbergha
Publicado

como la vez que la cyntia que estaba bailando en la barra subió al fenix lo empolotó y le escondieron la ropa interior...

jje.. aún la anda buscando....

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Que es el Caruzzo......????? jjejejejjejej

Publicado

deverian aclarar nuevamente el tema de no dar detalles tan explicito ya q no falta el"#$%&/() amiguito q sigue preguntando tonteras

"NPG" o sea no pregunte guevadas ya.

Invitado Angeloffdeath
Publicado

De Cual esta Fumando....????? jjjejejjeje

Publicado

El que no quiere ir más es Fitanga.....alla le chorearon la mochila con la máquina de fotos....

sl2

Pocoyo

Publicado

Don IceMan debe estar derritiendose de tanta calentura.

Saludos.

Invitado Pepe_Antartico
Publicado

Estimado Ruliño, no pregunté huevadas. Solo pregunté por la dirección de un CCP. Hay formas de preguntar y formas de responder. De todas maneras, contada la historia, se entiende.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...