Invitado Angeloffdeath Publicado 5 jul 2008, 17:59:28 Publicado 5 jul 2008, 17:59:28 Tremendo Evento.....Rebueno....Es mas a Algunos se les Salio mas Que el Lado B..... jjejjeje
Invitado Brick Publicado 5 jul 2008, 23:04:43 Publicado 5 jul 2008, 23:04:43 Shuuuuuuuuuuu...pa'variar parece que la cosa 'onde la Jefa estuve muuuuuy requetegüena, ¿y las fotis? ¿no me digan que nadie "gatio" sacando fotos?...je..je..je.. Yo no pude ir...pero fui antes a saludar a la Jefecita y a sus chicas y me atendió una preciosura de damisela ....... si ella mismita....Rominita, que musa ella, bonita, simpática, tierna...uuuuuuuuuuufffff, ¡muchas gracias a linda Rominita, por su tierna y excelente atención brindada a este humilde forero! Muchas gracias querida Jefecita por la atención y por el cariño de siempre..aaahh y por el chocolate ...con una original y especial forma....tas que me costo comerrrrmelo....mmmmmm... por lo menos me costo morderlo shuuu...je..je..je.. Ah, a la hora que pase había otro forero allí, pero este no es el foro del palteo, así que mejor me callo..je..je.. So ..no más...por ahora.... Sl2 enchocolatados BRICK saboreando shocolate
Invitado Fdx Publicado 6 jul 2008, 01:02:53 Publicado 6 jul 2008, 01:02:53 esperando el reporte del lado B, C y D