Saltar al contenido
Invitado Buba

Novias en Los BUBALU, San Antonio y GSC. Viernes 04/07/08

Mensajes recomendados

Publicado

Debido a que me lo han solicitado Bastante para este viernes las chicas estaran de novias ya que muchos sufrieron con las Viudas.... se aceptan fotografos siempre y cuando posteen las fotos y no como la de las viudas que todavia no las suben...... Bueno Les Esperamos.... :mf_boobies: :gundam_h4h: :mf_Dr_Evil: :girlchat:

Publicado
Debido a que me lo han solicitado Bastante para este viernes las chicas estaran de novias ya que muchos sufrieron con las Viudas.... se aceptan fotografos siempre y cuando posteen las fotos y no como la de las viudas que todavia no las suben...... Bueno Les Esperamos.... :mf_boobies: :gundam_h4h: :mf_Dr_Evil: :girlchat:

www.cafebubalu.com

Invitado cocodriloturnio
Publicado

GSC y San Antonio???....AM y PM???

Me anoto....

Salu2

Publicado
GSC y San Antonio???....AM y PM???

Me anoto....

Salu2

Tiene toda la razon AM y PM...

Invitado Patitas Negras
Publicado

Ya poh WN Ponte las pilas y viste de Novia la Cajera.....

si se......Pero no importa...... se ve mas Tierna con Guatita......jejejejeje

MUCHAS FELICIDADES CUMPA!!!!

Publicado

me uno a las felicitaciones para la cajera de san antonio "nancy se llama si no me equivoco" se ve muy linda y ojala tenga un bebe muy lindo y sano felicidades :flowers2:

Invitado KrisRock
Publicado

Bueno, como simple cliente no adscrito a ningun atake y parecido, fui con lachito y todo al Bubalú GSC ayer viernes PM. Gracias don Buba por "escuchar la voz de pueblo(kaferero)", las chikas se veian estupendas de novias, hasta me hubiera casado....jejeje.

Barbie nada que decir, lindísima ella y además simpática y atenta a pesar de estar muy cansadita a esa hora. Mi partner de la oficina capaz que se me escape sólo ahora!...jajaja

Sl2

Invitado Segismundo
Publicado

veo que lo pasaron malito, y uno en cama enfermo

pero la pregunta es

¿Y LAS FOTOS?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...