Saltar al contenido
Invitado Avatarx

Ali Amunategui AM

Mensajes recomendados

Publicado

Compipas, ya que me inscribí para el campeonato de baby (a dar jugo) por el equipo Ali Baba, senti la necesidad de impregnarme de ese espiritu guerrero y que mejor que pasar a saludar a algunas chicas del Ali Amunategui que hace tiempo no visitaba.

Les adjunto fotits, todas autorizadas por las chikas, sólo Crisina aparece sin mostrar su carita, o sea su rostro.

th_25219_IMG_1646_resize_122_487lo.JPGth_25221_IMG_1656_resize_122_766lo.JPGth_25231_IMG_1657_resize_122_154lo.JPGth_25235_IMG_1661_resize_122_986lo.JPG

th_25256_IMG_1666_resize_122_1119lo.JPGth_25261_IMG_1676_resize_122_406lo.JPGth_25264_IMG_1677_resize_122_939lo.JPG

th_25269_IMG_1678_resize_122_935lo.JPGth_25277_IMG_1680_resize_122_819lo.JPGth_25295_IMG_1685_resize_122_854lo.JPG

A todo esto este CCP es una excelente alternativa para kapear el frio.

Saludos

Publicado

Andale, me acorde de algunos rostros

Fabiola, la chiquita rubia, es una profesional del....la atencion cafetera. ex varios templos, pero en 10/7 la conoci.

ufffffff

Buen dato Sr. Avatarx

Invitado Ass-Tever
Publicado

TREMENDA...!

Suerte la suya compañero de representar a este local y sus leendas chicas..!

Publicado

Avatax donde queda el ali amunategui?? nose por que me tinka que lo conosco jajajaja

gracias por las fotos estan la RAJA

salu2

Invitado gato negro
Publicado

hayyyyyyyy fabiola, como sufro cuando te veo !!!! :(

excelente esa chiquilla... un beso para ella

Invitado Steppen_wolf
Publicado
Avatax donde queda el ali amunategui?? nose por que me tinka que lo conosco jajajaja

salu2

Estimado:

Este yo creo que por la calle San Martin lo encuentra entre Alameda Y la Gran Avenida

este ........................... sin mas comentarios.

Saludos Cordiales

Publicado

estimado al parecer el frio lo ha afectado mas de lo normal (Kaliente me mier/&%$#"%$")

pero veo que a encontrado un muy buen refugio..... jaja... (lo Kaliente no se te quita)

espero encontrar lo en alguna barra por hay

saludos

Guillek

pd: sigo con problemas de sub-conciete.... jajaja

Publicado

salu2

Estimado:

Este yo creo que por la calle San Martin lo encuentra entre Alameda Y la Gran Avenida

Saludos Cordiales

Gracias por su info voy a ver si encuentro el famoso ali amunategui jajaja

Invitado Steppen_wolf
Publicado

Estimados:

Uff nada que decir realmente preciosas, lamentablemente solo puedo arrancarme alguna sabado y muy raramente un dia de semana si no pareceria mueble del local.

Que ojos mas hermosos que tiene la Teresa ( toy casi caracol)

Saludos Cordiales

Invitado photo_adict
Publicado

Don Avater como siempre muy buen reporte, y buenas fotos, voy a ir a ver a la Tere y la Fabi desde que se cambiaron que no las veo.

PD. Me pregunto sique la atencion tan personalizada como siempre ???

Invitado Elpadrino
Publicado

hoy fui en PM y me atendi cariñosamente con sole o romina... chucha se me olvido el nombre pero ella esta al fondo y es bien pechugoncita...bueno rica rica... la fabiola ace tiempo que no la paso a ver. la pasare a saludar mañana mismo... ella esta los sabados?

Invitado retirado2010
Publicado

mmm recuerdo los tiempos en q fbiola no qería q su carita apareciera..... q linda es la tere... y q decir de lacristi.... añana iré a pasarlaspenas poreseturno mañanero

Invitado Black-Heart
Publicado

que buena compadre

muchas gracias por las fotos estan muy buenas

y cogoteables

he he he he he he he

salu2

Publicado

salu2

Estimado:

Saludos Cordiales

hasta yo que soy del sure...y voy de tanto en tanto a la Capital se donde queda... a todo esto rika la fabiola

Publicado

Sin mentir....me creerían que por alla en el otrora 10/7 cuando estaba la Fabiola en el kafe Rio.....fue la primera Musa que me atendió bailando "reguetton"...jajjajajjajajajja (EQSS)

Ahora esta más rica si......encuentro que esta más mina.....

sl2

Pocoyo

Invitado terminator456
Publicado

Andale cabrito, pienso en la atención de la Fabi y de la Ale y parto al tirante a capear el frio.

Muy buenas las fotit's, se agradece master avatax.

Publicado

andate cabrito.....ke mejor manera de comenzar la mañana.....ta rika.....las medias ejem...fotos :mf_boobies:

Invitado victorvialino
Publicado

que mas puedo decir que no hayan dicho mis compañeros foreros solo desear que terminen luego estas semanas para ir donde la fabiola jejejejejeje.

Gracias por el aporte.

Invitado Deskiziado
Publicado

Fabiolita ... uffff !!!! :blush:

Tremenda ella !!! :drool:

y te atiende con musho amorsh amorsh !!!! :wub:

Invitado Elpadrino
Publicado

fabiolita... mas que uff......hoy en am me saque el empacho........lukita de propina mas consumo...nada de malo...

Invitado Steppen_wolf
Publicado
hoy fui en PM y me atendi cariñosamente con sole o romina... chucha se me olvido el nombre pero ella esta al fondo y es bien pechugoncita...bueno rica rica... la fabiola ace tiempo que no la paso a ver. la pasare a saludar mañana mismo... ella esta los sabados?

Estimado:

La fabiola trabaja dos sabados al mes, por lo que tengo entendendido no le toca en los dos sabados que siguen.

Saludos cordiales

PD: no le toca trabajar, aclaro para que no mal entiendan

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Buenas Fotos Estimado y Ver a la Cristinita.... Es Realmente un Recuerdo...... !!!!

Sl2

Publicado

bien bonitas las niñas mis felicitaciones al fotografo

Invitado Condenado
Publicado

la media cuea

de algunos ... sacando fotos como loco!!!

agradecido del aporte mister!!

sl2

Invitado cocodriloturnio
Publicado

Gracias Avatarx, sabe sufrir el masoquista desgraciado este.

Felicitaciones...y espero ver a las chicas apoyando a tu equipo.

Salu2

Invitado Big Ronny
Publicado

la Cag... muy buenas fotos y ese templo para pasar el frio es del one

sl2

Invitado EMPERATOR.
Publicado

excelentes fotos...se agradecen las pixs

Invitado karlozbam
Publicado

la fabiola me tiene cagao...

jajajaja

maldita!!! prefiero no ir a ese templo, porque mi higado sufre mucho, minimo 3 cafes, jajajajaja

es demasiado rika esta mina, excelentes fotos compare, saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...