Saltar al contenido
Invitado Moto Takeda

Por fin fotos de la srta. Solange

Mensajes recomendados

Invitado Moto Takeda
Publicado

Como saben ya habia reportado a esta dama de grata silueta y trato... Entro al Ali 1 para saludar a la cumpleañera, que se encontraba atiborrada de k-lientes... mirando en derredor reconozco a esta dama de buena atencion y simpatia(pidanle que imite a lindorfo... jajaja), y procedo a entregarle mi vale... segun lo conversado con anterioridad y debido a que los fotografos no le habian tomado ninguna pic, accede a retratarse conmigo... aca unas pocas imagenes de la dama, en espera de que alguno de los agiles graficos la visiten(mencionen el foro y esta mas que dispuesta a retratarse... y un mal momento tampoco pasaran)

hovfg565qcej6992eu12.jpg

su81rd0nk5zo3piq2as.jpg

La dama atiende regularmente en el Zotano Pm... sin embargo, a veces la cambian de local

Ave atque vale

P.S.:Me conto que desea conocer a Pocoyo (el terror de las rubias... jejeje)... pues lee con regularidad nuestro foro... la invite a que posteara

Invitado Condenado
Publicado

haaaa!! ... si la recuerdo ... la conoci en el Zotano PM ...

para variar ... Takeda me la presento ...

... bastante simpatica y alegre esta chica ... se agradecen las fotos mister ... de verdad que vale la pena ir por un coffee con esta chica ...

sl2

Publicado
P.S.:Me conto que desea conocer a Pocoyo (el terror de las rubias... jejeje)... pues lee con regularidad nuestro foro... la invite a que posteara

Bueno...que le vamos a hacer...eso de nacer pintoso...jajajjajajajjaja

Bueno ya....para alla iremos entonces...jajajajjaja Zotano en PM....lista la cosa...jajajjajaja

Una pregunta... ¿ No es amiga de la Carola ?...digo por si las moscas no más.....jajajjajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: RICA!!! la rubia............ Buena Moto..te pasaste....

Publicado

gracias don Moto por este aporte...se ve bien rika esta chika...y si es simpátika como indica...es la mezcla perfecta y si además se decide a ser forera..podría pasar a ser la musa de varios

Publicado

Hermosa musa hay que ponerle un altar, para que Pocoyo no la alcance.

jajajaja

Invitado Patitas Negras
Publicado
Bueno...que le vamos a hacer...eso de nacer pintoso...jajajjajajajjaja

Bueno ya....para alla iremos entonces...jajajajjaja Zotano en PM....lista la cosa...jajajjajaja

Una pregunta... ¿ No es amiga de la Carola ?...digo por si las moscas no más.....jajajjajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: RICA!!! la rubia............ Buena Moto..te pasaste....

Eso de Tener Rasgos Alemanes(1,90mt) y sangre Latina(Kaliente).....es de Temer......jajajajajaja

Publicado

Gracias Kompañero de Armas por las Imagenes.

atte

Bruenor Battlehammer

Publicado

La Conozco.... Totalmente Recomendable..... muy simpatica....

Publicado

no esta nada de aml la srta. gracias por el aportazo

Invitado Big Ronny
Publicado

se ve muy bien la niña hay que ir a conocerla..

sl2

Invitado Moto Takeda
Publicado

una que se me quedaba en el tintero

Foto bajada a peticion de Solange

Atte.

Condenado

Ave atque vale

Publicado

sl2

me acuerdo de solange

parece que tambien se opero

porque ella estaba trabajando en bct centro

muy buena shiquilla

sl2

Publicado

Una vez la vi en el ALi Amu en AM.. estaba haciendo un reemplazo... lastima que solo fue un dia... buen lomo la chiquilla ...un poquito creia pero buena atencion .. SL2

Invitado Guaripolo
Publicado

ta bien simpatika la niña gracias por las fotitos

Publicado

Mi médico me la recomendó para los días de stress......con una enfermera así.......mmmmmm

Rica, Rica, Rica. Buen aporte Don Moto

Tango_1

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Buenas fotos Don Moto..... Se Ve bien...Biern rika...jajajaj

sl2

Invitado snoopy2006
Publicado

primero que nada hola a todos....

Sobre esta musa muy recomendada, simpatica y buena disposición... nada que decir buenas fotos ojala salgan más fotos... Hoy me fui a visitarla y espera nuevas fotos...

Publicado

Fui con pocoyo a conocerla......

Es muy simpatica y super atractiva........

Yo me retire.......y pcooyo se quedó chachareando con ella.....cosas del destino ¿?........

sl2

Gary

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...