Saltar al contenido
Invitado nedod

Reporte Sabatino!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:Licenciada 2

Dirección:Pasaje Matte (no recuerdo numero)

Página Web:www.nolose.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:3

Turno:am

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:60

Actitud:70

Servicio:70

Lugar:50

Música:40

Consumo de la niña:No aplica

Observaciones y Comentarios:

Aplicando compras varias en el centro,me disponia a ir al famoso IKA on line ,pero salgo de la tienda pffffffff,lloviendo y estaba a dos cuadras del Licenciada 2,asi que fue mi opcion.Llegue,mi respectivo vale,esperaba encontar algun rostro conocido de la semana,pero nica.Tres chicas que nunca las habia visto .A elejir, busque la chica con menos clientela y fui saludo llego mi cortado,su respectiva consulta de nombre y fluyo la conversacion estudio,trabajo,vida etc.Creo haber estado sus 40 minutos (no me caraterizo por estadias tan largas).Se me quedaba en el tintero el nombre de la chica Alejandra con una sonrisa maravillosa ,ojo solo trabaja los sabados en dicho local.Una buena opcion para los sabados.

Publicado

Te pasaste con tu reporte con tabla y toda la actualización...

Y lo mejor de todo....Alejandra para ir a verla los días sabados...

Gracias

sl2

Pocoyo

Publicado

Gracias por el dato nedod

Bienvenido a LEK !

Saludos

Invitado -Johnson-
Publicado

Pese a que no suelo cafetear en sabados, vale la pena ir a catar el dato señalado.-

Publicado

Empezamos con el pie Derecho compipa bienvenido al Clan, siga en la misma esta cerca del Reino y acoplese a algún atake, para entrar al Paraiso...

jejejeje

Invitado aldous huxley
Publicado

Buen reporte,me acordé de esa chika que trabaja sólo los sábados en el LICENCIADA y estudia de lunes a viernes para sacar su licencia de Enseñanza Media,antes había estado en forma regular en otros lokales.Vale la pena conocerla antes de que emprenda otros rumbos.

Salu2

Publicado

Gracias por la info don Nedod y bienvenido...

Sl2

Invitado cocodriloturnio
Publicado

Bienvenido y un reporte de dia sabado es siempre bienvenido...que sacrificado!!!!! Ja Ja Ja

Salu2

Publicado

excelente compadre.. siga asi

saludos

Guillek

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...