Saltar al contenido
Invitado Fernando 07

No visiten a Sabrina o Camila.

Mensajes recomendados

Invitado Fernando 07
Publicado

Mis camaradas foreros.

Hoy llamé al siguiente celular 79216294 y contacté a la chica que aparece en esta página:

http://www.adoos.cl/post/3196214/_12mil_b_...rina_apretadita

Tiene 20 años y es la de la foto, no está mal, por supuesto que concerté cita, primero se ofrecía sexo anal, america y todo lo bueno que disfrutamos normalmente de esta musas. Al llegar me entusiasmé de una, se ve lolita y es bonita... amigos una vez adentro del depa, ya habiendo cancelado a otra niña que se fué, me dice que no hace anal, pero si americana, que seguramente hablé con otra de sus amigas que sí lo hace, y de ahí todo mal, después que si quería otro contacto había quie pagar un adicional. No los voy a latear, la atención es mala, no lo recomiendo, por favor no se les ocurra ir a ese lugar. Esto queda en Huerfanos con San Antonio por Huérfanos en una galería a la altura de 700 y no digo más. Mala experiencia mis amigos, espero que este relato los salve de un mal momento.

Saludos.

Invitado ze pequeño
Publicado

se agradece el dato compadre... pa no caer....

Invitado homoerectus
Publicado

y cuanto le salio la gracia compañero?

Erectus.

Invitado Fernando 07
Publicado
y cuanto le salio la gracia compañero?

Erectus.

Mi amigo, no me acuerde, $15.000 que las pude invertir de mejor manera con tanta musa espectacular de las que circulan en el foro.

Saludos.

Publicado

se agradese compadrito

webmaster

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...