Invitado Anarko77 Publicado 7 ago 2008, 16:16:05 Publicado 7 ago 2008, 16:16:05 Bueno hace un par de dias que llegue de una pega en el Norte en una minera donde estuve 15 dias de corrido y ya al 5 dia ya estaba empesando a encontrar ricas a las pocas mujeres que habian...obviamente volvi con unas ganas, que queria algo con harta carne y revisando fotos habia guardado esta pero me acorde que en otro foro no habian hablado muy bien de ella que es media fome, pero la foto me decia otra cosa...ya años atras habia ido al poeta donde una Paola tambien bien poderosa pero tambien algo fome, que hace poco se recordo por aqui y igual fue buena mi experiencia con ella asi que dije vamos no mas... asi que armo el Plan A, Plan B(ahora revisando cache que es la misma con distinto presio) y Plan C. Contacto y coordinamos... Datos generales: Nombre = Caramelo - Carmen Edad = remal ojo para esto pero 24 Internet= adoos - traviesas - ardiente Costo= 25 lks Ubicación= santo domingo Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= si, pregunta el nombre Fono=76958086 Comunicacion: serio.. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.70 Contextura = 7.0 es grandota rica Cara = 6.5 bonita...me encantan las morenas Nivel de Phothoshop= 0% la misma de las fotos Trato: Respetuoso, con cronometro, piola, callada, poco amistosa Besos = 3.0 el de saludo y despedida Tetas = 7.0 grandes operadas pero blandas Culo = 7.0 rico, formadito Mamon = 6.0 s/c, se esmera pero nada especial Movimientos pelvicos = 6.5 presisos pero no muy entuciasta Calidad de sonido= 6.0 piola Anal = no Ambiente = 4.5 es piola el dpto. limpio, pero no salia el agua caliente. Atención= 5.0 fría, rigurosa con el tiempo, poco amistosa Masaje= 7.0 excelente... Promedio Final = 5.9 Comentarios a parte: bueno como ya sabia ella es muy indiferente, poco cominucativa hay que sacarle las palabras, poco amistosa y cumple con lo prometido, asi que ya sabia a lo que iba...me resive con unos jeans y un chaleco muy normal pero se veia exquisita, uf le media mina loko, sentada estaba su amiga que no fue capas ni de responder el saludo, yo siempre tratando de ser agradable y amistoso, pasamos a la piesa, pido el baño y sacando aparte lo del agua helada y considerandolo como masaje...fue muy bueno, lo mejor con el sensitivo con sus enormes pechos recorriendo mi cuerpo :essen: 420cc en cada teta son grandotas...bueno ahi su mamon bueno pero nada en especial, pido cambio juego un rato con pechos y luego bajo a su niña, rica sin olores...ahi atacando hasta que al fin empeso a prender...ya era hora...empeso a relajarse, a pedir que se la meta y yo porfiado seguia no mas y solo le daba mi lengua, verificando que ya empesaba a hacer agüita, hasta que yo ya queria puro darle, proteccion y pido ella arriba...uuufff loko es que es grandota tiene las medias caderas, el medio poto y con esos pechos, ese peso ensima...rico...ahi aprovechando de lamer sus pechos nuevamente ya que sabia que besos no le iba a sacar, ahi se movia con un buen ritmo yo colgado de su culo y mi rostro entre sus pechos...uufff hasta que yo no pude mas. Ducha nuevamente mas que corta con el agua helada y un par de palabras por mientras me vestia...me despido ahora su amiga si se despidio por lo menos, besito y chavela... Finalmente la mina es filete, harta carne, grandota, pero su forma de ser o simplemente no lo gusta lo que hace le baja todo el libido...si fuera mas entregada, simpatica y amistosa...seria pa empotarse; volveria??....mmm para un masaje si enrealidad que en eso se maneja me logro sacar el stress...jajaja, este dato esta mas para los adictos de la camilla, pero bueno. Salu2
Invitado Anarko77 Publicado 7 ago 2008, 16:55:34 Publicado 7 ago 2008, 16:55:34 bueno del punto de vista carne...es filete, del punto de vista de scort como tu dices...no paso, fome.
Invitado homoerectus Publicado 7 ago 2008, 17:53:40 Publicado 7 ago 2008, 17:53:40 el punto es ese, es un filete, un pedazo de carne, si la tomamos asi por 25k ta bien, pero hay que saber a lo que uno va, ya habia leido comentarios de ella en otro lado y siempre es asi, nada que hacer, el que quiera comerse un cuero de 60k por 25 pero bistec, todo ok Erectus.
Invitado rodaquelo Publicado 11 ago 2008, 11:43:47 Publicado 11 ago 2008, 11:43:47 Eso pasa por comodo, jajaja, a esta niña yo ya la habia evaluado, es la mulata que atiende con la negrita evaluada en kamikaze a un chocolatito, y precisamente en la evaluación yo puse todos los puntos negativos que tiene, tiene sus cositas, pero definitivamente no es mas que una atencion profesional. En alguna epoca tiene que haber sido una chiquitita espectacular, pero pal que le gustan cototas tiene harto de todo
Invitado Antyslo Publicado 12 ago 2008, 13:50:50 Publicado 12 ago 2008, 13:50:50 La vi en traviesas, me tinko por el culito, pero si la atencion es penca pasoooooooooooooooooo Gracias por el dato, ANTYSLO