Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Actualización Providencia

Mensajes recomendados

Invitado aldous huxley
Publicado

Les comunico que PAULINA se fue del ENTREMEDIO al IBIZA de Santa Magdalena "norte"y les recuerdo que es una lolita colorina,blanquita como leche,con una estupenda figura y simpática a más no poder.Me encargó avisar para que la pasen a ver,tarea que cumplo encantado.

En cuanto al COFFEE BREAK de Santa Magdalena "sur" en p.m. también,llegó una chika cubana muy encantadora de nombre MARIETTA.

En ambos cafés la tenida eran jeans ajustados en vez de falditas,pero igual las chiquillas revelaban siluetas muy agradables de ver.

TRIVIA:no se si alguien le interesará,pero igual lo consigno porque da gusto encontrar caras conocidas:en la máquina del IBIZA está YESSICA,una crespa señorita que en el transcurso de los últimos años ha trabajado en la barra del SAVANNAH cuando era un CCP,luego en la máquina del COFFEE BREAK y hace poco en la cocina del ENTREMEDIO

Salu2

Publicado

muchas gracias por la info, mas encima trabajo a una cuadra, el otro dia vi salir a una negrita de ahi, era increible

don aldolus me dadiar mas info

tipo valores y eso

saludos

Invitado retirado2010
Publicado

ese cofeebraeak será la matriz del que está al lado del iol¿¿?

Publicado

Hay como tres coffe break ahora...

COFFE BREAK de Providencia con Lyon, en santa magdalena

COFFE BREAK de Pedro de Valdivia llegando a Irarrazabal

COFFE BREAK de galería Alesandri....

Y por lo que se .........son todos dueños diferentes..........

A lo mejor el nombre tira.¿?...estudio de mercado...jajjajaja

sl2

Gary Break

Invitado aldous huxley
Publicado

Cortado grande con sacarina es mi rutina...$750 en el IBIZA,...$800 en el COFFEE BREAK

El IBIZA es con mesitas,el C.B. con una barra grande cuadrada más algunas mesitas adentro y otras al exterior.

El IBIZA es mucho más nuevo y con mejor decoración y música ambiental,en el COFFEE BREAK te tienen diarios del día.

Sobre lo que dice Po...perdón,GARY,el de Ñuñoa se llama oficialmente MOKACCINO´S,pero le quedó el cartel original.

El nuevo de la galería no lo he visto...¿alguien tiene algún reporte?

Salu2

Publicado

Aun no abre....se espera esta semana........

esta al lado del Ika OL...

tengo entendido atenderan las niñas de minifalda..¿?..

sl2

Gary

Invitado Condenado
Publicado

Hace algunas semanas por la tarde, estaba por el sector del metro Pedro de Valdivia, justo saliendo de una reunión ultra densa, en eso recuerdo que cerca esta el famoso IBIZA. Para tener coordenadas mas exactas, llamo a un cliente habitual de dicho local: Paccal.

Le pregunto por la dirección, y me dice donde estas, le comento y me dice, camina unas cuadras y espérame en tal parte. Dicho y hecho, camino unas cuadras y a los pocos minutos aparece el robok. Cruzamos y allí esta, el IBIZA.

Entramos y Paccal me dice que no esta la chica que íbamos a ver (hermana de otra que anda por ahí, me dice). Y nos atiende una chica de las mismas características que expone Aldous al principio de su reporte (… colorina, blanquita como leche, con una estupenda figura …), buen café, agradable lugar.

En eso aparece una chica rubia con un pantalón de jeans ajustadísimo, creo que estaba sellado al vacío, se movía y su parte posterior era como un imán a las miradas de los pocos clientes que a esa hora estaban por ahí (17:40). Que pedazo de baúl de la srta., creo (no recuerdo bien), paccal me comento que esa chica atiende en la mañana en el mismo local. Creo que el solo hecho de que ella este ahí, es mas que razón para acudir a dicho local.

Volveria?, pero claro … tratare que sea en la mañana.

sl2

Invitado retirado2010
Publicado

Aun no abre....se espera esta semana........

esta al lado del Ika OL...

tengo entendido atenderan las niñas de minifalda..¿?..

sl2

Gary

mini faldas, y disfraces... de blanca nieves, pequeña lulú, gatúbela.... don garycoyo, de qué le gustaría a ud los drisfraces¿?¿?

Y como usarán trajes, habrá un gran remate de colaless en la despedida de las niñas.... kjeje

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...