Invitado zamara The Queen Publicado 19 ago 2008, 21:22:27 Publicado 19 ago 2008, 21:22:27 (editado) Hola chicos de la ESTOKAMETROPOLIS :winner_first_h4h: , les saludo y me presento. Soy Zamara,una scort Argentina k visita periodicamente a la 8tva y soy forera activa en los foros del sur. Bueno voy al grano, necesito si alguien sabe de algun fotografo profesional, k tenga su propio estudio fotografico cosa k uno solo vaya dispuesta a posar y este todo mas k hambientado. Pork bueno la verdad es k desde k comence nunca tuve oportunidad de encontrar uno para k me realice unas seciones a un nivel estudio, no lo digo por los fotoshop pork la verdad k no me hace falta aun, pero si por la calidad de definicion y el juego de las luces y sombra es diferente, por lo tanto mi cuerpo realmente se veria tal cual es y sin retoques. Les agradeceria todos los datos, pero k sean reales. CARIÑOS Y BESOS DESDE EL SUR!!!!!!!!! :loveletter: Editado 19 ago 2008, 21:23:53 por zamara The Queen
Invitado Condenado Publicado 20 ago 2008, 01:22:43 Publicado 20 ago 2008, 01:22:43 Ufff que lastima que ud esté en el sur ... si no ... revise este link de la GALERIA CCP DE LEK Muestra UNO - Muestra DOS - Muestra TRES ahi ve el trabajo de varios fotografos de LEK - CCP ... espero tengas suerte en tu busqueda!! PD: ... en una de esas podrias venir por un fin de semana a STGO y ahi arreglamos algo ... cualquier cosa ... correo : [email protected] sl2