Saltar al contenido
Invitado italochileno

ITALOCHILENO 2.0 el regreso

Mensajes recomendados

Invitado italochileno
Publicado

Estimado kafeteros, me aqueja un problema, no voy a decir los años que llevo en el circuito cafetero, pero si puedo decir que he tenido a lo largo de mi vida varias musas con las cuales he vivido gratos momentos, muchas de ellas retiradas del circuito cafetero el problema es que de un tiempo a esta parte me he sentido atraido por una lola que en este minuto no esta en CCP y lo que nunca crei que me pasaria, ha pasado.

¡Por la cresta que la extraño!!

Nunca crei que al señor cafeina(yo) le podia pasar lo mismo que al resto de los humanos he pasado penas y tristezas pero a falta de mi musa inspiradora, que buena que esta la hermana y todo bien, de regreso al mundo de la cafeina.

!!!!!VIVAN LOS CCP¡¡¡¡¡¡¡

italochileno 2.0 reload formatie el disco y listo

gracias al equipo de la estokada que este miercoles 20 de agosto me saco de la UTI

italochileno

Publicado
Estimado kafeteros, me aqueja un problema, no voy a decir los años que llevo en el circuito cafetero, pero si puedo decir que he tenido a lo largo de mi vida varias musas con las cuales he vivido gratos momentos, muchas de ellas retiradas del circuito cafetero el problema es que de un tiempo a esta parte me he sentido atraido por una lola que en este minuto no esta en CCP y lo que nunca crei que me pasaria, ha pasado.

Che mi maire...es la historias de la vida de varios aca.....jajajajajjaja

Bien re-bien venido.........

Y acuerdate que de aca nadie se retiora.solo se deja de postear un tiempo...y todos volvemos cuando queremos.......

A jugar no más....kafetear y respetar als musas de kartón...jajjajajajja

Siempre es bueno concoer la opinion de cada kolega kafetero........

sl2

Pocoyo (retornando)

Publicado

pero si eso no pasa aca, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eres el caso numero 520 del forero que le gusto o que sale con una chica de cafe

Invitado keith_richards
Publicado

En todo caso, creo que la vida privada de cada uno es ni mas ni menos eso, PRIVADA. Cada uno sabe si se involucra con una chica o deja esto como vía de esacape de cualquier cosa. Yo estoy en la parada de weviar un rato, weveo de hombres!!!

Invitado retirado2010
Publicado

sea ud rebienvenido, don italopasalacua...

Publicado
..........weveo de hombres!!!

A......bueno.........en esa estamos todos.......

A nadie le va a importar si tu te enamoras...andas con alguien o si quieres a otra........

Solo se te respetará tu opción en la red......tu forma de ver el mundo kafetero y tus opiniones....

Recuerda siempre el lado B de nosotros mismos esta aca...tu lado A....es personal y se respeta...no se toca ni se publica...

Debes ademas entender diferencias entre huev...y tallas........eso es todo.......

Nunca he visto que alguien diga.........relamente que mujer le gusta.....siempre va a ser así.........dalo por seguro.......

sl2

Invitado keith_richards
Publicado

Gracias Padrino!!!! me aclara muchas dudas que tenia!!!

Publicado
Gracias Padrino!!!! me aclara muchas dudas que tenia!!!

Lo importante...es que tu no crees dudas..........hacia los demas.........

sl2

Invitado keith_richards
Publicado

Espero no hacerlo don gary. Si me equivoco, por favor digamelo de inmediato, para asi poder remediarlo.

Invitado Ass-Tever
Publicado

Gary.. si a nadie le importa.. entonces cómo xuxa se explica lo siguiente...

Nunca he publicado quien es o quienes han sido las musas que me gustan.. y he baboseado por ellas..

Pero resulta que siempre me webiaron...! y fuí catalogado y archivado como el caso Nº AL-Amntg.269PM y NS-GSC/L.124PM (respectivamente).

Niún respeto..! jua, jua, jua..!

Invitado Condenado
Publicado

jaajuajaa ... que las caga Ass Archivador Tever ...juajaua

don Italochileno ... aca llego al lugar preciso para el webeo ...

PD: ... como ass tiene acceso a esos expedientes??

jaja

sl2

Invitado Moto Takeda
Publicado (editado)

Debe ser por que es mod digo yo...jajaja

Me nacio una duda... habra por alli algun expediente personal mio por ese archivo?... por si las moscas...

Ave atque vale

P.S.:Es que como dice don Ass los recopiladores de estos folios inventan tantas cosas... jejeje

Editado por Moto Takeda
Invitado Condenado
Publicado

por ahi dicen que el archivo del Moto ... va en el Tomo IV ... juajauajau

sl2

Publicado

El archivo del moto........ es mas largo que el quijote de la mancha.......ajjajjajajaja

sl2

Pocoyo

Publicado
El archivo del moto........ es mas largo que el quijote de la mancha.......ajjajjajajaja

sl2

Pocoyo

y eso que va recien en el indice....

saludos

Guillek

Invitado Moto Takeda
Publicado (editado)

Ven que inventan cosas... mejor no pregunto por el de mi amigo personal don 7... jajaja

Ave atque vale

Editado por Moto Takeda
Publicado
.... mejor no pregunto por el de mi amigo personal don 7... jajaja

No po.........esa historia ya es pa pelicula de Jeans Bond.........jajajjajajjaja

Nunca olvidare cuando el siete me contó la talla del auto..........muy buena.....todo un ídolo....jajjajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Invitado Moto Takeda
Publicado
por ahi dicen que el archivo del Moto ... va en el Tomo IV ... juajauajau

sl2

sl2

Pocoyo

sl2

Pocoyo

y eso que va recien en el indice....

saludos

Guillek

Miren los mariconazos... como era el dicho..."no hay que pisarse la capa entre superheroes"... jajaja

Ave atque vale

P.S.:Se les estan agrientando los tejados cabritos... jejeje

Invitado PASTEEEEL
Publicado

Shuuu...Pura palta ...pura palta...jajajaj

don Italo...nos vemos el miercoles...si aun sigue en pie el 2do ATAKE DE LOS TIMIDOS

Invitado Condenado
Publicado
Moto, espera a que postee la Cecy....

si es que le prestas el PC ... juajaua

don Italo...nos vemos el miercoles...si aun sigue en pie el 2do ATAKE DE LOS TIMIDOS

eso es fijo!! ... se viene se viene!!!

sl2

Invitado italochileno
Publicado
Shuuu...Pura palta ...pura palta...jajajaj

estimado de no ocurrir algo ¡¡¡¡¡¡¡¡urgente de trabajo voy si o si!!!!!!!!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...