Invitado Snopcan Publicado 27 ago 2008, 11:43:13 Publicado 27 ago 2008, 11:43:13 en mi visita quincenal a la gran capital, recibí el llamado de mi amigo personal don Angel, quien gentilmente me invita a tomarme un cafecito antes de irse a sus clases... Luego de un breve debate nos dirigimos al Ali Amunategui..donde fuimos atendidos con Alejanrica....nada que decir de ella..bien rika y simpática....y que sin mediar solicitud alguna de parte nuestra me dice que le saque fotos con mi celular ( aquí solicito ayuda a algún forero a quién enviarle las fotos para que las edita y las suba)...luego de ello encomendamos nuestros pasos al Ali fotocopia donde nos encontramos con Seguismundo y Tenelka, y estuvimos compartiendo unos brebajes con 2 chikas, una de ellas una flakita muy bien hecha y la otra una morenita bien agraciada( Don Segui y Angel cual era el nombre de ellas, ya que aquí la memoría me empieza a fallar)...posteriormente fuimos al Ika Marilyn y aquí fuimos atendidos por una chika, bajita, para mi gusto estupenda, además de muy simpatika ( aquí fue donde don Angel tuvo que dar explicaciones...estoy chorreando palta ..) lugar donde nos encontramos con varios foreros, posteriormente salimos de la galeria y en la pileta nos encontramos con otra tropa de califas, entre ellos Exx, CJ, Luchote, etc, etc, ( sorry a quienes no recuerdo) y finalmente junto a Angel, Segismundo y Luchote enfilamos nuevamente al Ali Amunategui, lugar desde donde nos retiramos ( no nos fuimos), cuando encendieron las luces Fue un buen tour... a todo esto ¿ Creen que Angel fue finalmente a clases? Disculpen las omisiones...pero en mis visitas a los cafés los únicos sentidos que tengo afinados son la vista y el tacto....de ahí que la memoria para retener nombres me falle
Invitado Fdx Publicado 27 ago 2008, 13:13:23 Publicado 27 ago 2008, 13:13:23 pero si el angel no esta estudiando, nunca se ha visto con cuadernos, son las puras intenciones de ir a clases no mas
Invitado Pocoyo Publicado 27 ago 2008, 13:18:59 Publicado 27 ago 2008, 13:18:59 en mi visita quincenal a la gran capital, recibí el llamado de mi amigo personal don Angel, quien gentilmente me invita a tomarme un cafecito antes de irse a sus clases............. Ten cuidado........que ese le gusta el charqui sureño...ajjajajjajaj Que bueno que salio un ataque por lo menos...jajajjaj Para la otra avisa cuando estes de nuevo en Santiago.......... sl2 Pocoyo
Invitado elangel Publicado 27 ago 2008, 17:12:06 Publicado 27 ago 2008, 17:12:06 Asi es como comenta SNOPCAN....fue una grata jornada la de ayer, las chikas que nos atendieron en el Fotocopias son; la Flakita, ella es Karen y la Morena es Vivi y en el Marilyn nos atendio Karla....esperando que halla sido de su agrado el paseito de ayer recuerde que aqui en la capital siempra hay sorpresas....es mas en nuestra paso por la Galeria Alessandri se nos unio al grupo MRX y Kanhot y no quisimos pasar al Coffe Break....ya que habia una gran kantidad de Kalifas y so nos desperfila, por lo menos a mi que soy Timido y un tanto Corto.... :ghostrider_h4h: