Saltar al contenido
Invitado Diplomatico

REPORTE CAFE BONWAY (O COMO SE ESCRIBA)

Mensajes recomendados

Invitado Diplomatico
Publicado

Datos

Nombre del Café:Bonway (conriganme si esta mal escrito por favor)

Dirección: Moneda entre bandera y morande vereda norte

Página Web: ni idea

Valor consumo: 800 el te. Puesdes comprar un abono de 10 te por 7.200 si la memoria no me falla.

Cantidad de Niñas:creo como 5.

Turno:PM.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0

Actitud:7.0

Servicio:7.0

Lugar:7.0 amplio

Música: Ni idea

Consumo de la niña:

Observaciones y Comentarios:

Hoy luego de efectuar el clásico "tramite bancario" y almorzar, Pensando donde paso a tomar algún bajativo, pase al local señala anteriormente. Entro, amplio el local, pense en mi, hace tiempo que no voy a un media pierna, segui caminando, a pesar de que el local tiene sillas, como que la fuerza de la constumbre me llevo directo a la barra. Empiezo a observar y veo, una chica alta, test blanquita, pelo negro largo y 1.50 mts de caderas aproximadamente. Me dijo su nombre, pero con lo impresionado que quede ni lo recuerdo. Si algún colega identifica a quien me refiero por favor que me ayude con el nombre. Muy simpatica la chica, y en verdad uno queda anonadado con semejante anatomía.

Volveria, por mi todos los días.

Saludos.

Invitado retirado2010
Publicado

un trome y medio de caderas¿?¿? ufff

no conozco el café... pero estoy visitando delivery´s frecuentemente...

agendado

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Buen Dato..... Se Agradece Don Diplo........... es como para cuando uno anda acompañado y le dice que esos son loa Kafes que se visitan con los Amigos de la Pega...... Shiiiiiaaaaa

Sl2

Invitado Ass-Tever
Publicado

Kompañero el Café se llama BOMBAY.

Y tiene usted toda la razón... esa morena hace que uno se pase una serie completa de películas.. Ass Parade.. Ufff...!

Invitado frenetico
Publicado

Y la LESLIE ?, ah ?, se la trajeron del Bombay Teatinos, a lucirse acà....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...