Saltar al contenido
Invitado krisiun1

American Express

Mensajes recomendados

Invitado krisiun1
Publicado

Estimados,

Les cuento mi situación:

Resulta que por trabajo han llegado 2 extranjeros a nuestro querido Chilito y de pronto, estos tipos me dicen: "Che, llévame al Diosas". No me van a creer, nos gastamos 2 mil dolares (un millón de pesos) en una sola noche, realmente una barbaridad de plata y eso que no nos acostamos con ninguna, pero si, cerramos el VIP de arriba con 7 chicas toda la noche jajaja.

Ahora bien, me han dicho que quieren acostarse con chicas y todo eso, pero lamentablemente, necesitan pagar con su American Express, aqui esta mi graaaan duda:

- Conocen alguna Scort o agencia (no cara, ya 1 millón en gastos se fueron a al mierda con el presupuesto)

- Agun Topless o night Club barato que acepte tarjeta?

- O cualquier cosa donde pasar bien el rato, por ultimo un par de chicas que nos bailen en el Hotel jajaajja.

Me ayudan estimados?.

Invitado krisiun1
Publicado

Para que no se compliquen... Donde aceptan VISA, aceptan American Express. Al menos esa es mi experiencia.

Invitado doncalifa1
Publicado

Si lo que necesitan los gringos es justificar gastos, si tienes algun restautante u hotel de algun conocido pagarle la comision que les cobran a ellos y que te pasen el efectivo.

Si les da lo mismo justificar pueden sacar hasta $200000 por dia en los cajeros con cada tarjeta.

Invitado krisiun1
Publicado

Si, es una posibilidad. Pero queria ver el tema de pagar en algun lugar.

Gracias!.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...