Saltar al contenido
Invitado dicident

Kmikzeando x Lo prade....

Mensajes recomendados

Invitado dicident
Publicado

Datos

Nombre del Café: Enigama

Dirección: San Pablo/Neptuno

Página Web: www.nikatiene

Valor consumo: 1500 :mf_plasmawhore:

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.0 :mf_kamikaze:

Actitud: 5.0

Servicio: 5.0

Lugar: 5.0

Música: 5.0

Cafe : 6.5

Consumo de la niña: 1500

Observaciones y Comentarios:

Después de un muy duro dia de pega, me dije, ya pasemos a konocer ste kafe ke siempre ta cerrao a la hora ke salgo, eran komo las 21:30, ya entro 4 niñas, se meacerca una, kon el cambio de luz, ya no esta mal, de ahi enfocando un poko mejor, ahi no ma, en too caso muy simpatika (komo ke no tiene de otra jaja..) me dice ke te sirves, yo un cafe, que le tenemos kortao, expreso y capucciono, a ya po bkn capuccino, cuanto ?? lukita y media, caro lo enkontre, pera ya, ahi empesamo a lukear a las otras damas, habia un especimen mas ancho que alto, que estaba kon el uniko parrokeano ke habia dentro, mala mano, muy mala, otra chika, = ahi no mas, y una tercera ke estaba muy rika, no se ke hace trabajando ahi, una voluptosidad conciderable, una cintura increible y un buen ass, morena linda de cara, si vuelvo voy x ella. Ya me traen el cafe, que debo decir, que me sorprendio, porque muy bueno, con tres capas, espuma crema y canela arriba y bastante bueno, = valia los 1500, conversa con Nikol, buena onda, reggeton de fondo ella bailaba, me pidio gamba pa poner mas musika, y de ahi 1500 pa un fanshop, ahi pregunte y en konsiste, me dijo na, pa ke te siga atendiendo no+, = la pense, pero dije ya vamos a ver ke psa, pago el consumo, se trae su shop, y es lo mismo, en su lado de la barra, un poko mas cercana pero nada mas, solo entre la konversa se tiende acercar muxo hasta topar....., me cuenta ke abrel el cafe como a las 8 y del jueves al fin de semana cierran a las 4, y ke de madrugada es mejor, xq se hay su show y eso....

Komo puto aparte si, hay que decir que habia un auto de pakos un poko más alla estacionado, y adentro liberen a willy sakaba su porro, = raro...

Volveria, x la morena kisas, pero yo creo ke no..sirvio pa konocer y listo......

Volveria, x la morena en un de esas

Publicado

ni idea de ese local, pero se agradece compipa dicident por informarnos de otros cafes que no siempre son reportados en lek, aunque me llamo la atencion este comentario

me pidio gamba pa poner mas musika, y de ahi 1500 pa un fanshop

jejejejejeje, se nota que no es stgo centro, falto que el consumo de la chica fuera un terremoto, jajajajajajaja

parece que a pesar de la lejania, igual habia una chica para visitar, siempre pasa

Invitado KrisRock
Publicado

Pucha, buen reporte, y no tan lejos... aunke como dice don dicident, sólo para ir a conocer no mas...

Sl2

• Administrador
Publicado

wuejajaja.... ahi numa la atención parece.. pero fin....

Invitado Condenado
Publicado

jauajau

se agradece el espiritu ... reportar desde Lo Prado!!!

sl2

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Ni Idea que Habian Coffes por Esos Lados.......!!!!!

Y por lo demas igual no lo paso tan mal ya uqe quedo con las ganas de volver...........jjjejje

Invitado Replica.
Publicado

gracias por el reporte, un pokito lejos como para pegarse el pike.

Invitado keith_richards
Publicado

Excelente reporte!!!. Sobretodo porque es de un local que no se había reportado antes (no estoy desmereciendo los reportes actuales, no piensen eso) y eso creo que es bueno, el traspasar las fronteras del centro y llegar a otras comunas. Ahora, y pienso no equivocarme, el entrar a lo desconocido, amerita un espíritu especial, una formación de sangre fría y ganas de ir a lo desconocido. Eso para mi es un kamikaze de verdad, no el que va aun dato calado y sabe perfectamente a lo que va, quienes están y cómo es la atención.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...