Saltar al contenido
Invitado Elpadrino

Bahia GSC AM

Mensajes recomendados

Invitado Elpadrino
Publicado

HOla estimados, hoy fui a ver a Panchita y esta mas delgada y mas rica que nunca. Ese pops que tiene es tremendo de lindo. Recomiendo pero antes de las 12:00 porque fui a las 13:00 y estaba llenisimo

Invitado Karakol Griton
Publicado

Muchas gracias por su dato Sr Padrino.

Tratare de ir a visitarla antes de regresar a mi natal Molina.

Invitado Calabozo
Publicado

cuando vallan, fjense en la cajera de la tarde..... hoooooooooooooo.... la cago pa rica y linda..... dan ganas de tomarse el cortado en la misma caja.....

Publicado

Se agradece al DON por la noticia y la recomendacion de llegar antes del mediodia.

Estimado Matariki, aplique lupita o busqueda, hay fotitos recientes.

Sl2,

Methos

Publicado

Gracias kamarada don elpadrino por la info, la Panchita high ligth del Bahia AM. Hoy pase a saludarla luego de algunas semanas y es verdad, esta algo mas delgada... y linda y sexy como siempre.

...ah!..y lo de la cajera PM es verdad!.. . la chika esta reguapa, como pa'la barra...jejeje (cierto Avatarx?)

Sl2.

Invitado retirado2010
Publicado

fui al local... como no andaba solo estuve en el 2º piso.. la atención no fue mala pero tampoco la mejor....

pero.... desde arriba..

UFFF CÓMO SE VE LA PANCHITA.....

Publicado (editado)

Parece que aqui hay varios assmiradores de la Panchita, aprovecho de agregar algunos datitos.

La g-Panchi esta en la mañana primer nivel y en la tarde segundo nivel, ovbio que yo voy al reves, asi la miro de todos los angulos jeje.

Si quieren fotito tipo Pocoyo:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=69389

Pal forero Calabozo y pa Krisrock, la cajera pm mencionada la puden ver ( y tocar) en el turno AM segundo nivel al fondo, al lado de la puerta del baño (¿Algo más?). Para no desvirtuar esta conversacion, mejor pelemos a esta chica en otro lado:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=70482

Espero que estos datitos les sirvan de algo.

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Editado por c40x
Invitado Angeloffdeath
Publicado

La Verdad uqe pase por Fuera....hoy a medio Día Y Estaba De no poder ni entrar ni ver quien estaba.......!!!!

Para la Proxima Será

Sl2

Publicado

Ayer pase por esos lares y que puedo decir de Francisca es como el vino cada dia mejor.La barra estaba copada de puros enamorados jajajajaja mejor dicho caracoles.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...