Saltar al contenido
Invitado alkaru

Reporte Cafe Scorpios

Mensajes recomendados

Publicado

Este Sabado recien pasado para quitarme el aburrimiento se me ocurrio ir de visita a algunos cafes que hace tiempo no visitaba, a los dos primeros que fui fueron el Kournikova y despues al Ali Amunategui.... La verdad no hay mucho que decir que no se haya dicho en otros reportes.... Recomendables....

Pero vamos a lo que me convoca en este caso... Para rematar el dia se me ocurrio ir a ver como estaba la cosa en el resucitado Scorpios mientras caminaba hacia alla por mi mente pasaban imagenes de antiguos tiempos en ese cafe, desde la epoca en que se llamaba Lord Byron... esas transparencias..... o cuando conoci a la Martina... (si, aun siento esa perdida y que).... o del trio Perla, Sexilia y Alexxandra.... en fin..... igual cuando llege la pense antes de entrar.... pero gueno me arme de valor y me dije "hasta ahora no conozco a nadie que haya desaparecido Kamikazeando... o eso creo".... la verdad es que a simple vista no se ve nada del otro mundo en total 6 chicas... todas ellas bastante jovenes... segun mis estimaciones no sobrepasaban los 21.... pero gueno.... de noche todos los gatos son negros..... me atendi con la Samy... y ahi mi opinion cambio bastante..... harto guena la atencion.... no entrare en tanto detalle pero creanme, ya no es como antes (como cuando el Scorpios destacaba de los demas del sector).... si no fuera que llege a eso de las 19:30 y cerraban a las 20:00 me hubiera quedado mucho mas tiempo..... su guena conversa y "demas"..... a las otras niñas las vi bastante bien .... ninguna miss Chile... pero no vi guatas ni rollos... (disculpen lo directo pero es para que se entienda).... en fin... en pocas palabras RECOMENDABLE.... En especial la SAMY... es como la especialidad de la casa.... no se arrepentiran.

Ahi va la tablita para aquellos que le dio paja leer lo anterior.

CAFE: Scorpios

TURNO: Sabado PM. (por lo que me dijo la Samy ese era el turno PM de la semana)

DIRECCION: Amunategui, entre Compañia y Catedral (cuadra maldita)

CANTIDAD DE NIÑAS: 6

CALIDAD DE NIÑAS: 5.5 (a Samy le doy un 6.2)

ATENCION: 6 (a Samy le doy un 7)

VALOR CONSUMO: 1000 (Yo pedi un Te.... pero cacho que todo vale lk)

CONSUMO NIÑA: 2000 (LOS VALE)

MUSICA: No pesque mucho, pero era regeton (ad hoc). Mencion aparte.... ya no existe esa mega pantalla en donde podiamos ver las fotos de nuestras musas... buuuuuu

CALIDAD DE LOCAL: El mismo que todos conocen.

¿VOLVERIA?: Pues claro este proximo sabado esto de nuevo por alla.... y si no me falla la Samy reporto con fotos esta vez.

Solo eso.... nos vemos otra vez cuando se alineen los planetas.

Invitado Spiderpla
Publicado

Estimado alkaru

Muy bueno su reporte, la verdad q no he tenido buenas experiencias en ese CCP, solo he ido 3 o 4 veces y nunca tuve una buena atencion, pero ahora le dare otra chance.

Sl2

Spider

Invitado Drake 2.0
Publicado

veo que se demoraron poco en cambiar ya que yo pase por ahi hace dos semanas mas menos y la chica nunca bajo y lo peor igual me pidio consumo, habra que ver que pasa a ver si cambio de giro a KMK :birgits_tiredcoffee:

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Se agradece estimado ya que hace rato no voy por esos lares...ahora una pequeña observacion: El Scorpios no queda en Teatinos?

Saludos.

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Buen Repeorte Y Actualizacion......

Y Lo Mejor Es que Nadie Se Ha Desaparecido Kamikazeando.....jejejeje

Publicado

muy buen reporte mister.. lastina ke yo no puedo pasar mas alla de la kaja.. jajajaja

Sl2.

Publicado

Que weno que a usted lo trataron bien don Alka, lo que es a mi me fue pesimo ayer turno A.M. Entro, cholito, habian 3 chicas ; 2 pegadas a la estufa y una al fondo. Entro, le entrego mi vale ( la niña estaba con su celular en la oreja), me trae mi brebaje y se desaparce un largo rato. Cuando aparece todavia hablaba por telefono, esta vez de acerca a mi y le dice al personaje del otro lado del aparato : " Mi amorshh le llamo mas ratito que toy con un cliente ", Cuelga y me pregunta " como te llamay" Won digo yo, won Kaliente y tu ? Maragarita dice ella.

Ya lo saben , la sita Margarita, no esta mal pero su atencion PESIMA

Me pego a su tablita y aplico reporte :

CAFE: Scorpios

TURNO: Ayer Miercoles AM

DIRECCION: Teatinos

CANTIDAD DE NIÑAS: 3

CALIDAD DE NIÑAS: 4.0 ( La niña que me atendio "Margarita " un 5.5)

ATENCION: 1.0

VALOR CONSUMO: 1000

CONSUMO NIÑA: 2000 (Pero ni siquiera alcance a invitarla )

MUSICA: Ni ahi

CALIDAD DE LOCAL: El de siempre .

¿VOLVERIA?: Ni cagando todavia

Invitado retirado2010
Publicado

harta variedad dereportes... se agradece

hay que ir para el turno para comprobar in situ la veracidad de los dichos... jeje

Invitado aldous huxley
Publicado

¿Habrán vuelto las joyitas que hubo en ese café antes de la clausura...MONICA...GISELLE...MARLY?

Salu2

Publicado

ups.... es cierto.... el Scorpios queda en Teatinos.... entre Compañia y Cateral.... ahora vere como diantres se edita el primer post....

Publicado

O sea ir al Scorpios ahora es como jugar Loto... a la suerte que te toke no mas...buuuu

Este templo tuvo su tiempo de gloria y fama, pero hoy se ven tan lejanos...

tantas musas inolvidables, tantos atakes, tantas anecdotas...

shucha me bajo la nostalgia...snif

Gracias kamaradas por los reportes y ojala el templo repunte.

Sl2

Invitado aldous huxley
Publicado

Hoy sábado pasé a hacer recuerdos al SCORPIOS de Teatinos(en realidad me dirigía al ALI Amunátegui,pero cuando llamé al celu de MARGARITA me avisó que habían cerrado a las 17,00 hrs)

Me atendí con la primera chika que encontré,ya que no había ninguna conocida por mí.

Resultó ser la mulatita colombiana LUCERO,que viene del CALI 2.

Muy buena atención personalizada al fondo del lokal(ella misma me sugirió instalarme allí)...la chikilla delgadita pero con todas sus cositas bien puesta,tierna,cariñosa,casi una pololita,llegué a conocerla en profundidad :cool:

Volveré apenas tenga oportunidad...aunque me gustaría saber si hay algo equivalente en a.m.

Salu2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...