Invitado Doc.Popo Publicado 17 sep 2008, 14:50:39 Publicado 17 sep 2008, 14:50:39 ya amigos ahora a payar como dios manda Brindo por los trabajadores que están en huelga, y por los empresarios que chupen la que cuelga Me gusta la wena vida, la fiesta y los cahuines pero ma' me gustan las minas que se le traslucen los churrines Brindar dijo una fea delante e una buena moza por k no me kieren a mi teniendo la misma cosa jajajajajajaja ke viva chile mierrrrrrrrrrrrrrr...
Invitado hora25 Publicado 17 sep 2008, 15:10:28 Publicado 17 sep 2008, 15:10:28 Deje que la niña pené pené sus penas de amor por que mientras mas pene tenga sera mucho mejor
Invitado El Escoces Publicado 17 sep 2008, 15:22:09 Publicado 17 sep 2008, 15:22:09 Brindo en este 18 Para que haya paz Y para ir comenzando vamos al Freepass!!
Invitado Black-Heart Publicado 17 sep 2008, 15:25:11 Publicado 17 sep 2008, 15:25:11 Tranquila Mijita linda responde el vegeta canchero despues que me la mande al pecho le va a quedar grande el agujero y vamos al free pass salu2
Invitado Doc.Popo Publicado 17 sep 2008, 15:29:05 Publicado 17 sep 2008, 15:29:05 Una monja fue a mear a la orilla de un pantano paso un sapo y le dijo k peludo esta mi hermano Brindo, brindo, brindo porque lo tengo lindo!!! Brindo por el cuchillo y por la mesa me lo agarro con las 2 manos, y me sobra la cabeza sigamos no mas ke hay mas saludos
Invitado Fdx Publicado 17 sep 2008, 16:12:20 Publicado 17 sep 2008, 16:12:20 Brindo por los trabajadoresque están en huelga, y por los empresarios que chupen la que cuelga ese iba con dedicatoria a algun forero en especial, shiaaaaaaaaaaaaaaa Que buena idea han tenido, los chilenos de la red, parece que los creadores, son re'buenos pa'l web PAYAS Y BRINDIS 1 La cueca pá los chilenos Es el baile nacional Y no hay que tener vergüenza Para salirla a bailar. Si no le gustan las cuecas Nunca sabrá lo que es bueno Y a la tierra donde vaya Siempre será un mal chileno. 2 Hoy es 18 de Septiembre Y me voy a la ramá A tomarme un vaso de chicha Y a comerme una empaná. Yo también voy a la ramá A tomar chicha y comer empaná bailarme unas buenas cuecas De esas que tu no sabí ná. 3 Tu creis que no se ná Pero estai equivocao Te la bailo de varias formas Que te voy a dejar picao. Yo las bailo donde sea Y con cualquiera mujer Sea bonita o sea fea siempre las voy a querer. 4 No bailo tanto pero tengo otra gracia Que la demuestro donde vaya Es por eso que ahora te desafío A echarnos una paya. Payas o brindis no importa Porque yo soy muy re aniñao Y no vaya a ser cosita Que quedí avergonzado. 5 Ten cuidado con lo que dices Porque te puede pasar la cuenta No vaya ser cosita pues Que yo te deje en vergüenza. Si querí tiráte altiro Porque te estoy esperando Sea un brindi o una paya Igual te voy a dejar tiritando. 6 mejor afírmate viejo feo que tení tremenda guata no valla a ser cosa que te salga el tiro por la culata. Oye huaso no te alterí Ni levantí mucho el asta Mira que con este viejito Te podí pisar la huasca. 7 Mira como tirito Viejo chico y aniñao Los huasos de aquí de La Ligua También somos parao. Parece que te asustaste Pero igual cuida tus pasos Mira que a veces los viejos chicos Le sacamos la mugre a los huasos. 8 No vengai con tencas tencas Ni con zorzales overos Mira que llegando a la puerta del lazo No hay toro mañero. Ten cuidado con tus dichos Huaso volantín de cuero Porque si no te rajai ahora Te revuelco por el suelo. 9 Brindo por la chicha Y también por la empaná También brindo por esa niña Que está allí pará. Yo no brindo por la empaná Porque la cebolla está muy cara Pero si por esta otra niña Que hace rato me mira la cara. 10 Mi tío tomando vino Mi hermano bebida tomando Y mi hermana mirando a este viejo Que se está cachiporreando. Me gusta que ella me mire Por que le voy a coquetear Y apenas este huaso se descuide Me la llevaré a almorzar. 11 Niña si quieres casarte Y encontrar buen matrimonio Préndele los días Martes Dos velas a San Antonio. Y si Antonio con las velas No te da novio chiquilla Acuérdate por tu abuela De esta hermosa maravilla. 12 Nuestra bandera es la mejor Para ponerla en un altar Tiene hermosos colores Que flamean al cantar. Y no te olvides del escudo Que llevamos en el corazón Ellos son nuestros emblemas patrios Junto a nuestra hermosa canción. 13 Entonces también brindo por O`higgins Y por don José Miguel Carrera También por Manuel Rodríguez Y por mi linda bandera. Yo también quiero brindar Por toda nuestra región En especial por mi comuna Que la llevo en mi corazón. 14 Brindo dijo un curao Tomándose un buen vino Mientras yo me entretenía Jugando con mi vecino. Yo no estaba con mi vecino Y por eso doy gracias a Dios Por que al vecino de este Dicen que se le quema el arroz. 15 Ahora que llegó el 18 Que alegría y emoción Bailemos una cueca con guitarra y acordeón. Yo también quiero bailar Así que me aflojaré la cincha Porque las cuecas que yo bailo Son de pura pata en quincha. 16 Brindo dijo nuestra enfermera Por su linda profesión No se gana mucha plata Pero se ve cada cuestión. Escucha huaso liguano Porque parece que no sabí na Si no te gusta tu vieja Búscate una de acá. 17 Ay ay ay decía un chancho Cuando lo estaban matando Y la chancha le decía Sin tu amor me estoy quedando. Tanta naranja madura Y tanto limón en el suelo Tantas niñas bonitas Y tantos huasos solteros. 18 Brindo por la mujer, de esta tierra tan hermosa, y por el tatita dios, que la hizo buena moza. Ay ay ay dijo una fea Delante de una buena moza Porque a mi no me quieren Teniendo las mismas cosas. 19 El diablo murió en San Marco Y en la Ligua lo enterraron El entierro que le hicieron De las barbas lo colgaron. En un guitarrón de fuego El diablo estaba tocando Y la diabla le decía Sigue que me está gustando. 20 Allá va la Juana Rosa Luciendo su lindo cuerpo Con sus curvas tan preciosas que casi me caigo muerto. Sus ojos son dos luceros Sus mejillas dos manzanas Que linda ensalada de frutas Haríamos en la mañana. 21 Una viudita lloraba La muerte de su marido Pero debajo de la cama Tenía al otro escondío. El hombre cuando está viejo No toma vino toma agua Y poniéndose más viejo Dicen que se le da vuelta el paragua. 22 En la Isla tengo un caballo Y en la Colorá una carreta Y por aquí ando buscando Una viudita con camioneta. No te cases con una viuda Por muy bonita que sea Animal que ha sido de otro Alguna maña le queda. 23 Estas payas amigos míos, serán las últimas de este día, espero que todos ustedes, las hayan tomado con alegría. Para todos los presentes Yo les quiero recordar Que cuando terminen las fiestas Nos pongamos todos a trabajar. 24 Brindo por los volantines Por la cueca y la empaná Puchas que bien la he pasao Y no me he curao ná. Mejor seamos amigos Y no peliemos más Porque las fiestas se acaban Pero nunca nuestra amistad. ¡VIVA CHILE MIERDA!
Invitado El Escoces Publicado 17 sep 2008, 16:23:50 Publicado 17 sep 2008, 16:23:50 ya amigos ahora a payar como dios manda Brindo por los trabajadores que están en huelga, y por los empresarios que chupen la que cuelga A Guena, pero no tengo trabajadoras en Huelga.
Invitado frotac Publicado 18 sep 2008, 21:35:12 Publicado 18 sep 2008, 21:35:12 Brindo dijo el palanquero, por las palancas del tren. Cuando estoy arriba de tu hermana, ni las hueas se me me ven. Una vieja con un viejo, fueron a buscar matico. La vieja que se agacha, y el viejo le mete el pico. Pinto que pinto la Luna, pinto la Luna y el Sol. Pinto a tu hermana en pelotas, y en cada teta una flor. SALUD CHE MI MAREEEEEEEEE .... ..........................
Invitado keith_richards Publicado 18 sep 2008, 21:58:12 Publicado 18 sep 2008, 21:58:12 Brindo por los fotgrafos esos que sacan con careta pero que se vayan cresta los que no sube foto mostrando una (qué puede rimar acá?? Fitanga, me ayudas??)
Invitado keith_richards Publicado 18 sep 2008, 22:17:34 Publicado 18 sep 2008, 22:17:34 Mucha cerveza tomo el cubano hasta que dijo "voy a meal" por mas que esfuerzo hizo no pudo empatar a sietereal Sietereal quiere ser califa bacan pero no puede con el paccal de tanto esfuerzo realizado una canita ya ha ganado Siguiendo con la historia llegamos a condenado condenado mi alma, conoce a todas las evas sin embargo en el foro es el que la lleva
Invitado keith_richards Publicado 18 sep 2008, 22:41:32 Publicado 18 sep 2008, 22:41:32 Hace tiempo en la expomin me encontré con un weon que dijo era admin weonazo digo por la razones tales hay que ser muy gil para perder los avatares ha sido un gusto estar con ustedes tirando la talla pero me temo vienen las represalias Hay que saber hechar el pelo pero nunca weviar al telo Me voy despiediendo de en estos momentos mi vida ya parece al personaje de memento mucha chica ya he tomado el cuerpo dice el momento ha llegado
Invitado roguespearcl Publicado 18 sep 2008, 22:48:20 Publicado 18 sep 2008, 22:48:20 para los que trabajan hoy 18 como yo ....., y sobre todo mañana..!!! """"Brindo dijo un huaso con una copa de vino en la mano.. Que mañana no puede tomar mucho ya que tiene que seguir trabajando..!!!"""""
Invitado keith_richards Publicado 18 sep 2008, 23:01:28 Publicado 18 sep 2008, 23:01:28 (editado) Si un moderador quiere editar el newbie por prendio hay que decirle es porque esta aburrido Aburrido mi alma, pero decente no falta el weon cabecita caliente Hay que pensar el foro que es puro weveo no falta el gil que la toma personal y es puro tandeo hay que pensar que no somos de hombres de armas que les tocan la diana la diana mi alma se extraña, tanto como la .... (no sé que puede rimar acá, en una de esas FDX me ayudas??) Sigo leyendo el foro y explorando el mundo me puse gritón peor que el Segismundo Sigamos weviando y payando mejor los hacemos POSTEANDO! Editado 18 sep 2008, 23:02:00 por keith_richards
Invitado elangel Publicado 23 sep 2008, 16:18:50 Publicado 23 sep 2008, 16:18:50 Brindo dijo el sepulturero con la pala en la mano brindo por las penas y alegrias de este día pero si no callan al Keith-Richards les juro que lo castigo hoy día Aro, aro, aro dijo un kafetero no soy lindo ni tampoko feo entonces que xuxa pasa que ni siquiera a las minas del caruzzo me las ......... Brindo dijo un oriental, con chicha manzana brindo por la Bombon, que tiene las medias kallaguagas....
Invitado keith_richards Publicado 24 sep 2008, 05:34:00 Publicado 24 sep 2008, 05:34:00 Brindo dijo el sepulturerocon la pala en la mano brindo por las penas y alegrias de este día pero si no callan al Keith-Richards les juro que lo castigo hoy día Castigo ofrece este forero si no se calla, a este rockero tantos castigo ofrece, mejor que los empaque sabe iñor, dediquese mejor a planificar el miércoles el ataque
Invitado PASTEEEEL Publicado 24 sep 2008, 13:26:48 Publicado 24 sep 2008, 13:26:48 Brindo dijo un oriental, con chicha manzana brindo por la Bombon, que tiene las medias kallaguagas.... SHiiaaaaaa....Y que dijo el Otro BRINDO DIJO UN ANGELITO Y CON ESTA QUEDAMOS A MANO CUANDO ESTE FORERO VA AL DOMO PUTA QUE LE FALTAN MANOS LE FALTAN MANOS AY..SI Y LO DIGO CON RAZON ESTE CABRO DICE QUE ES TIMIDO PERO EN REALIDAD SIEMPRE SE HACE EL WEON..... TAN..TAN..