Saltar al contenido
Invitado klaus

ruta pre-18.

Mensajes recomendados

Publicado

antes que nada... que tengas unas buenas fiestas...!!!!!!!!!!!!

les contare el caminar de ayer pre-18.. mis pasos fueron directo al zotano, porque sera...??? las damicelas en cuestion no me recuerdo ni de los nombres... solo de las formas.. jejeje...

barra a la izquierda (siempre) entrando ... cuesta acostumbrarse a la poca luz, por lo que hay que tantear para saber lo bueno..

muy simpatica y cariñoza la niña... ganas de llevarsela para la casa,,, un ratito nomas.. jejeje

continuamos

Por un sentido de atraccion indescriptible entre justo al lado al NS, y ufffffffff vi a la dulcinea de mis sueños una rubia con su experiencia pero con un forro que me derreti como un baby en sus ojos...

que manera de dejarlo a uno tan weon... bueno mas aun...

terminando como caballero en el aromas.

aca reposando y decantando las emociones.. un rico cafe en la mesita .. las niñas aca son princesas (creo)... jajaja

bonitas y de buen trato.. eso si lo mas sera un lindo escote y un pantalon bien puesto...

saludos y feliz 18!!!!!!!!!!!

pd.- si alguien el nombre de mi dulcinea de ns, turno PM rubia .

Invitado aldous huxley
Publicado

Mi ruta relámpago antes de guardarme a celebrar estas prolongadas festividades patrias fue rapidita pero intensa.

Partí visitando a LADY,en el BLACK JACK para contemplar una imponente belleza natural y preparar el ánimo para un kamikaze serial

1)La negrita MYRIAM en el FIERA 1

2)CAROLA,ex RIO 10/O7,en el renacido lokal de Merced,y

3)la histórica y siempre vigente ELIANA,en el ALI Agustinas,y que hoy andaba con un mini trajecito de huasa"bottomless".

Estas 3 minitas rikas,cariñosas y jugadas al máximo...Aldito quedó listo para izarle la bandera al tope :oneeyedsmiley:

Salu2

Invitado Ass-Tever
Publicado

Don Santa.. partió la ruta.. aceleradito, pa' poner freno en el Aromas..

Wuena opción de los lokales escogidos en su ruta..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...