Saltar al contenido
Invitado Ass-Tever

REPORTE - ATAKE "RELÁMPAGO"... 17.09.2008

Mensajes recomendados

Invitado Ass-Tever
Publicado

A la hora señalada.. 12:00 horas suenan las campañas del ex Banco Santiago, en Calle Bandera con Agustinas.. musicalizando una tonada chilena..! Ese simple detalle auguraba que sería un muy buen día..!

El encuentro estaba programado a la entrada de la Galería Alessandri… y al parecer la expectativa era alta, ya que a pesar de haber llegado minutos antes, ya se encontraban en el punto de varios colegas kalifas.. Llegaron todos los que tenían que llegar y partimos..

Estacionado nos esperaba el bus con el motor andando, listo para partir rumbo a las afueras de Santiago…

En el trayecto, se escucharon muchas canciones típicas de viajes largos.. como el famoso

“.. Pare chofer..! se cayó el watón de raja..! Pare chofer..! se cayó el watón de raja..!

Río ra. Rataplan.. se cayó el watón de raaaaaaaaaja..! (Y eso que no andaba Sabor..! jajajaja..! Komo soy shushe@#%&...!)

En fin.. con ese ánimo, el trayecto pasó como una fracción de minutos..!

Llegamos a una pequeña Caleta, en donde nos tenían preparado un rico curanto.. con productos del mar, fresquitos y olorosítos… (Cierto Fitanga..? que chori..!)… como para comenzar a celebrar el Dieciocho como corresponde..! (Uta maire..!)

Una vez, ya sentados a la mesa.. los primeros pidieron choritos maltones de “entrada”… los que nos sentamos posteriormente, pedimos lenguitas de machas al limón.. Por cortesía de la casa.. nos ofrecieron un show “increíble” un par de huasitas o wuashitas reeeekaaaa -cómo quieran interpretarlo..!- …zapatearon; bailaron; se contorsionaron.. nada les faltó por hacer a estas ricuras.. Si hasta lograron sacar al baile a un par de foreros, que se las dan de tímidos y acosaron al otro “tímido hasta la seducción”…

Dentro de los foreros, había un chino de apellido Li (compadre wuena tela y prendío como él sólo..!) y también por lo menos un par de Turistas Japoneses, que encandilaron con sus flashes a toda la clientela..!

Después de un largo rato.. tras las tallas; los cantos; payas; festejos y los característicos brindis del estribo.. (Uta que costó sacar a estos wones del local..!) tristemente nos retiramos, con rumbo al segundo lugar de encuentro.. sin antes repartir -a falta de limones-. uno útiles dulces cítricos.. pa' pasar el gustito ese.. ja,ja,ja,ja,ja..!

Acá la dieta fue bastante más liviana… partimos con bebidas, brebajes típicos.. y algunos que quedamos con gusto a poco… pedimos una sopita de “pulguita” de mar..! Uff… Increíble.. es cómo para repetirse el plato.. En este lokal, se nos perdió Guillek.. asi es que si lo ven peguen la avisada pa' saber que llegó bien el kabro..!

Hay varias anécdotas que quisiera contar, como por ejemplo, que hubo algunos que se nos adelantaron.. -seguramente por que no habían tomado desayuno-.. y pasaron por un Petit Bouche…

Hay otras anécdotas que mejor vale oirlas de los propios involucrados.. por lo que les dejo lugar a cada uno de los comensales y puedan contar su experiencia..

PD. El que no fue.. debe cortarse un kok..!

Publicado

hace tiempo no me juntaba en un atake....ya sea por horario o por cualquier motivo......

pero como el menu incluia productos del mar me dije que le hace el agua a este viejo ......

asi que dije presente en la galeria alesandri junto con mi amigo JTONO .....ya dentro del local

solo habia que esperar que bajara un poco la marea para disfrutar de los sabores del mar..jejeje

y como no aplicarle un poco de limoncitos....ufffffff....lo unico que me queda claro que .....

mi cumpleaño lo pasare en esta caleta..............

saludos............

Publicado
Por cortesía de la casa.. nos ofrecieron un show “increíble” un par de huasitas o wuashitas reeeekaaaa -cómo quieran interpretarlo..!- …zapatearon; bailaron; se contorsionaron.. nada les faltó por hacer a estas ricuras.. Si hasta lograron sacar al baile a un par de foreros, que se las dan de tímidos y acosaron al otro “tímido hasta la seducción”…

En la caleta hubo al menos dos tipos de cuecas: una fue la cueca brava urbana y al otro lado la tipica cueca chora del puerto.

La concurrencia de asistentes fue sobresaliente, pero en el ARO ARO ARO, pa la siguiente caleta hubo una merma del 66%.

Felicitar a los que llegaron fuera de chagocity, especialmente a celebrar las fiestas en un atake. Y obvio, con su musa pa´callao .....despues.´

Cuales fueron las tonadas:

"levantate hombre flojo, sale a pescar, sale a pescar...."

la otra no la tengo muy clara, pero algo de:

"tropilla de kalifas, bajando para Galeria Aysen, sobre los hombros hay brillo, sobre los ponchos tambien"...

Felices fiestas, a todos los kalifas...

Methos

Publicado
PD. El que no fue.. debe cortarse un kok..!

Che mi maire......... me perdi el curanto...jajajjajajaja

Y para que andamos con rodeos...una sana envidia me recogerá estos dias de vacaciones...jajajjaja

Los felicito...

sl2

Pocoyo

Invitado retirado2010
Publicado

flautas... anduve por esos lares y no los vi... pero en pm preferí un postreito con merengue cercano a esos lares...

Invitado PASTEEEEL
Publicado

Atake Relampago

Pireos - Cubita -La Jefa-Paraíso-Q-Zotano

Uf Que les puedo contar..tratare de ser lo mas breve en mis comentarios para no extender demasiado este post.

Luego de que Ass-Telwon diera la alarma relámpago de Atake a las 12.00, sali raudamente de la oficina (A la cresta las celebraciones diesiocheras) con dirección a Pireos me encuentro con Methos, Ass-Teltimido y posteriormente el Siete juntos enfilamos en dirección al Templo. Al entrar estaba lleno en al barra se encontraban Exx, Fitanga, Vaka, El Angel...Etc.Etc. Que manera de haber Califas, parecia gala de los Oscar...porque que manera de haber flashes, aquí grata conversación y Gran..pero Gran..pero Gran.Atención, en resumen estuvo bien Chori.

Posteriormente una vez de haber arriado a casi todos los califas con Carabineros de este local (parece que estaban apernados o con no mas clavos) nos dirigimos raudamente al Cubitas...bueno aquí no hay mayores comentarios mas que Guillek desaparecio y Angel fue abducido....en cuanto a Ass-Teltimido para la próxima convídele a sus compañeros y no sea cagao o tan winner jajajajaj.......(Come solito).....................

Luego al salir de cubitas el grupo se disperso unos se debieron reportar a comandancia y otros a sus respectivos trabajos, a lo que quedamos solamente 3 los que nos dirigimos donde La Jefa.....Aquí como siempre una grata atención ...conversa y café por aquí y por alla.....Algunos se perdieron....otros se hacian los wones...pero en fin....Antes de que el Fito me agarre pal webeo....SI..Aplique mis conocimientos orientales ancestrales y le aplique unos masajes a una señorita que los necesitaba (estaba constracturada...Siempre de Weon)

Una vez retomado el curso nos dirigimos al Paraíso...aquí grata atención por parte de Perlita y Sexilia...aquí nos dieron a degustar empanaditas de cóctel ...nota aparte..estaba lleno pero lleno de gente..si hasta turistas ingresaron ....” Ouuu..... Typical hot Chilean men” jajajaj…

Por Ultimo y después de caminar mas que Kung – Fu nos dirigimos al Q no solo de cafe con piernas vive el hombre y ýa siendo las 6:30 al Zotano a la sesion de fotos que se encuentra en este link

Atake Fotografico al Zotano

Eso es todo..

Saludos

Publicado

Asi es señores que tours, aunque en una primera instancia ni podria ir paso un milagro, si de esos que solo el GKU nos sabe dar y saliendo de la of. raje al primer punto de encuentro, al llegar ya todos los kalifas apostados en sus lugares otros llegando con la timides que nos karacteriza a los LOW PERFIL....y despues de un par de encuentro con la morenaza, les puedo comentar que quede como braza....me repongo y alcanzoa hacer un paneo general de las chikas y me encuentro con la olla sin tapa....uuufff... :ghostrider_h4h: .....

Los japoneses como lokos tomando fotos todo bien lugo de un rato nos retiramos en direccion al asegundo lokal aqui fui testigo de un par de eventos un tanto extraños para mi.....a uno lo saludaron como si estubiera en su kasa y al otro lo perdimos en una abrir y cerrar de ojos.....

Publicado

muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi desaparcion.... hip...

pero aun sigo vivo.... hip... se podria decir que soy un sobreviviente del ataque...

bueno cuendo se me quite la caña y me acuerde de todo les cuento

me quiero puro matame.... hip

saludos

Guillek

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...