Saltar al contenido
Invitado Sabor

REVISTA LEK EL LUN

Mensajes recomendados

Invitado HellMonster
Publicado

hoy la ire a buscar a donde la cony la revista......ahora que salio en LUN, van a cachar todos que la andaba leyendo fuera de Santiago...jaaa

Publicado

Voy a hacerle una visita de cortesía hoy a la Cony...

Muy bien elegida la portada, ella es hermosa...

Publicado

la revista K

puede comprarla a :

Cony turno PM - Ika marilyn galeria santiago centro.

Cecy turno PM - Ika Aruba, pasaje matte.

Perla turno PM - Paraiso, galeria alessandri.

Anita turno PM - Ika IOL galeria alessandri.

se viene edicion Octubre

sl2

PD :......................Y QUE?

Publicado

que wena que ahora tengan una revista los cauros, eso de usar las fotos ya era del pasado, ahora a pura revista nomas, jeje.

una consultita, yo no cacho na por desaparicion, por eso pregunto. en algun numero de la revista saldra o salio ya saben quien a la cual no puedo nombrar en el foro ?. de ser asi me reservan una (unas cuantas) y me la envian por correo pal sur. jeje.

saludos a exx, ute cacha. jajajajja.

Publicado

y ahora se viene el reality en un cafe..... jajaja

Preparate para Diciembre..Alvaro Balero Guilleck....jajajajjajajajja

sl2

Pocoyo

Invitado Segismundo
Publicado

jaja

esperando la proxima edicion

Invitado Black-Heart
Publicado

que buena edicion la de este mes

cada dia ha sido mejor aun

Invitado kafetero azul
Publicado

Felicitaciones a los editores de la revista de un cafetero de años creo que esta actividad que tantos insomnios y alegrias nos

da se esta abriendo un poco mas y botando viejos cartuchismos q creo no corresponden sigan asi muchanchos¡¡¡¡¡¡¡

Invitado blacksoul
Publicado

felicitaciones a lo realizadores

la revista esta de lujo

cada edicion supera a la anterior

un excelente reconocimiento

Publicado

y ahora se viene el reality en un cafe..... jajaja

Preparate para Diciembre..Alvaro Balero Guilleck....jajajajjajajajja

sl2

Pocoyo

jajaja... onda protagonistas de la caña....

saludos

Guillek

Publicado

Me sumo a las felicitaciones, que pasen los quince minutos de jolgorio, y siga la vida normal de los cafes.

No me simpatiza la hipocrecia de la farandula y el bajo nivel del periodismo local.

Esto que empezo como una iniciativa personal del Exx, sumando gente valiosa para hacer un equipo de colaboradores.

El paso de una pagina a dos y luego cuatro paginas, finalmente dos Revistas, que son una buena imagen corporativa del mundo sano de nuestras musas, templos y la comunidad de foreros.

Ahora en el plano del leseo:

Acaso Chocman va auspiciar al Nene como imagen para comerciales?, frugele auspiciará a Marianelita o al Chapulin?

Yo a la espera de los malvaviscos... Necesito a un abogado forero jejejeje.

Sl2,

Methos

Publicado

El buen trabajo siempre se premia!!! Felicitaciones a los responsables y colaboradores de esta creacion exclusiva de la mejor comunidad virtual de Chile.

Saludos

Brando.

Invitado keith_richards
Publicado

Ayer quedé soprendido. La tipica, me subo al avión y saco las últimas, las tipicas cosas, esta nave cienta con 6 salidas de emergencia..... crosschek y reportar. Un nuevo vuelo latoso a Conce, comienzo a leer el diario, y de repente me encuentro en la página 9 con la revista. Me reí bastante, los 45 latosos minutos pasaron mas que rápido.

No queda mas que felicitar a todos los que sacrificadamente trabajan para hacer realidad la revista digital!!!

Cosas como esta marcan la diferencia del resto, no entramos en la chimuchina chica, la peladora, y se hacen cosas interesantes. Algún día me tocará a mi aportar a la comunidad!!

Invitado retirado2010
Publicado

luego de la publcacion en la estrella, quedé medio saltón con la prensa....

felicitando y desando lo mejor a nuestros colegas de la revista, también públicamente le spido mesura y moderación, prudencia y mayor dedicación aún al exitoso trabajo que realizan.

Agradecido, y reflexivo....

pd: Y si entrevistan a los retirados¿?¿? un reportaje "¿por qué te reirasye¿?¿? no vendría mal..

jeje

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...