Saltar al contenido
Invitado Pocoyo

Kumpleaños...Pilar La Gata

Mensajes recomendados

Publicado

La hermosa Pilar....una Gran Amiga de LEK, estará de cumpleaños este jueves 02...

Y espero que podamos ir a visitarla ese día a las 21:00 hrs...

Recuerden que el IKA Kuarnikova...ha sido muchas veces el último templo del día..ya que es uno de los pocos lugares que cierra a las 22:00 hrs... es para mí un gran templo para terminar el día al guerrero...jajjajajjaja

No vengan a decir que no la ubican a ella¿?...aca unas pics....

thump_1091447img2976.jpg thump_1091516img2978.jpg

Espero poder estar ese día...y bueno ya...voy...jajajjaja

Llego con la Torta...jajajja...y que ¿ karacol?...ni tanto...jajajja

Es rubia...Pocoyable...enferma de simpática...atenta......Y me QUIERE!!!.....(pero como amigo jajajajajjaja)

Anótense todos no más...si a las 21:00 hrs...ya esta cerrado muchos locales..jajjajaja no hay chiva...

LISTA CUMPLEAÑOS PILAR

01.- Pocoyo

02.-

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

sl2

Pocoyo

• Administrador
Publicado

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que hay festejados este mes...!!!!! será..

Invitado Segismundo
Publicado

Ya lo tenia anotado en mi firma, solo me faltaba saber la hora

Pilar es de lo mejor del circuito

LISTA CUMPLEAÑOS PILAR

01.- Pocoyo

02.- Segismundo.

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

Invitado guerrero2
Publicado

amigo pocoyo por favor dele un abrazo de parte mia guerrero en estos momentos esta atiendo su parcela en el norte llega el sabado en la mañana tendra la oportunidad de saludarla por favor un beso y abrazo se lo agradeceria señor pocoyo yo lo conozco tenemos una amiga en comun patriuxca gana amiga nuestra espero un dia tener el placer de devolverle con un cafe ,,, agradecido de ante mano--

GUERRERO :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

¿Alguien me puede dar los Datos para encontrar este Templo?

Supongo que en esta oportunidad Mister Pocoyo llevara la tortita, con los tenedores y sus respectivas

servilletas.

LISTA CUMPLEAÑOS PILAR

01.- Pocoyo

02.- Segismundo.

03.- Bruenor Battlehammer

04.-

05.-

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-[/b]

atte

Bruenor Battlehammer

Invitado guerrero2
Publicado

SR BRUENOR este templo queda entre agustinas y huerfanos mas especificamente al lado de un servipag en la calle san antonio pregunte por pilar digale que es amigo de guerrero lo va atender muy bienn

GUERRERO

Publicado
Supongo que en esta oportunidad Mister Pocoyo llevara la tortita, con los tenedores y sus respectivas

servilletas.

Asi es........ Por la Pili llevo todas las cosas....y por ti llevaré para que estes feliz las "cornetas"... "piñata"... y la "vela"...jajajjajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: No digo yo......jajajajjaja :birgits_tiredcoffee:

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Pocoyo Te Dieron Permiso Ese Día......?????

Que Raro....... jjejejejejej

Publicado
SR BRUENOR este templo queda entre agustinas y huerfanos mas especificamente al lado de un servipag en la calle san antonio pregunte por pilar digale que es amigo de guerrero lo va atender muy bienn

GUERRERO

Estimado Guerrero, usted tan amable en indicar la direccion. Su informacion adolece de un dato, El Sr. Bruenor es parte del inventario del templo.

Atte.

Methos

Publicado

Nos falta un fotografo...jajajajjajajjaa

sl2

Pocoyo

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Una lástima perderse un cumpleaños más...

Mándenle mis saludos....

Sldos

Invitado Rurouni68
Publicado
Nos falta un fotografo...jajajajjajajjaa

sl2

Pocoyo

De esa estirpe nunca faltan.

No olvide llevarle un chocolate blanco estimado.

Salu2.

Publicado
No olvide llevarle un chocolate blanco estimado.

Michhh!!! esa no tenía idea...¿?...buen dato...

le dire que la idea fue de un forero...te lo prometo...

sl2

Pocoyo

Invitado Jano_coffeman
Publicado

:birgits_tiredcoffee: :winner_second_h4h: Cosita Rikaaaaa!!!!...mi gatita linda esta de cumple!!!...gracias por avisar, hoy paso a verla hace tiempo que no voy a ver a la pili...que recuerdos aquellos cuando tenia tiempo de ir a verlas a la simpatica y buenamoza pili y a la vilma..snif!!..asi es la pega..que le voy a hacer.

pero hoy me arranco a darle el abrazo.

saludos

lord_coffe.

Invitado guerrero2
Publicado

hy ella va estar muy bella lo triste es mi vidad no boy a estar para darle su abrazo y un beso

guerrero

Invitado Jano_coffeman
Publicado

:mf_biggrinumbrella: Lamentablemente no voy a poder ir..snif!!!...mandenle un abrazo y un beso de parte de lord_coffe.

saludos.

Publicado

Cresta y Yo salgo a las 22:30 de la pega.... que alguien me la salude por mi por fa.... mmmmmm.... mejor no...... seria peligroso.

Publicado

Estuvo súper bueno, me reí harto... mucha gente, se nota que a la Pilarcita la quieren un montón.

Muy buena torta, tallas buenas, y como siempre grata compañía.

Invitado Jano_coffeman
Publicado

:winner_second_h4h: Que bueno que lo alan pasado chancho..que lastima que no pude ir..por la cresta...ojala que allan tomado fotos, es muy simpatica y hermosa la pili.

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...