Saltar al contenido
Invitado El Pulgar Magico

Buscando Gabriela de Venezuela – mujer de los sueños de muchos hombres.

Mensajes recomendados

Publicado

Busco a Gabriela de Venezuela. A trabajado en Alibaba, Bahia, licenciada 2, cubitas y quizás donde mas. Habla ingles perfecto. Es trigueña de pelo rubio semi-ondulado con ojos café. Pero muchas veces usa contactos azul-verdes. Tiene una altura e aproximadamente 1.55m con peso de 45 kg. Tiene implantes de busto y sus medidas aproximadas deben ser 92-61-92. tiene un tatuaje de cintura en su costado derecho y detrás el hombro izquierdo tiene un tatuaje de escorpión --- porque le gusta la música de Scorpions. Debería tener unos 27 años. Si la ven por favor póngalo aquí o díganle que Ektor de Alemania ha regresado a Chile. Son las únicas dos fotos que tengo las cuales no violan derechos de autor.gabriela1.jpggabriela2.jpg

Publicado

a mi tambien, me encanta esta mujer, tambien espero noticias

saludos

Publicado

Esta en Caracas se supone que regresaba a mediados de este año pero aun no llega.

Publicado
Esta en Caracas se supone que regresaba a mediados de este año pero aun no llega.

Bueno, ya que todos sabemos de que mujer se trata. El primero de nosotros que sepa su regreso avise al resto aquí. Es raro que regrese de Caracas en medio del año. Usualmente regresa entre finales de Septiembre y medianas de Octubre. Estuve fuera de Chile por 20 meses, pero antes de eso la conocí por casi 3 años.

Publicado

parece que nos quedamos con las ganas de volver a verla?...

sin alguien sabe de ella favor avisar

Publicado

esta en caracas trabajando super bien, no creo ue regrese a Chile le dire ue se contacte por aui amigaso

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...