Invitado max_guerra Publicado 13 oct 2008, 23:09:42 Publicado 13 oct 2008, 23:09:42 hoy andando en dia libre en el centro , me dije mismo , mandemonos unos cafecitos , yapo mismo jejeje NS PM : con la srta Natita , que puedo decir , maravilla andante , no la veia desde sus tiempos de el ika aruba , se ve ahora mucho mas sexy , que cuerpazo y que simpatia , lastima que andaba media enfermita con amigdalitis , y le hacia doler sus oidos , me ofreci de enfermero personal , pero quede en la pura intencion jajajajaja Ali Pireos PM ; con la gotika srta Kari , muy muy simpatika y sexy , muy conversadora , viene del clausurado ali 140 , conversamos ene , me conto varias copuchitas cafeteras ( calla yerko calla ) y entre ellas que el ali 139 muy pronto abrira sus puertas eso estimados , no fue mucho pero fue lo justo y preciso , 2 muy buenas alternativas cafeteras para las tardes saludos
Invitado Pocoyo Publicado 14 oct 2008, 00:35:11 Publicado 14 oct 2008, 00:35:11 Ali Pireos PM ; con la gotika srta Kari , muy muy simpatika y sexy , muy conversadora , viene del clausurado ali 140 , conversamos ene , me conto varias copuchitas cafeteras ( calla yerko calla ) y entre ellas que el ali 139 muy pronto abrira sus puertas Yo no fui........jajajajajajaj Gracias por el reporte actualización..... Y de mas decir que Kari es muy agradable y buena onda... sl2 Pocoyo
Invitado Condenado Publicado 14 oct 2008, 02:30:06 Publicado 14 oct 2008, 02:30:06 jauajaua ... se agradece estimado .... veo que lo paso malito en su tour ... PD: ...se viene el ALI FUSION!! ... juajaua sl2
Invitado Ass-Tever Publicado 14 oct 2008, 02:41:45 Publicado 14 oct 2008, 02:41:45 Shuatas don MaxWar.. usted kafetea en donde hay puros filetes de primer corte...! Felicitaciones por el poder de síntesis.. jajaja..!
Invitado Methos Publicado 14 oct 2008, 04:53:41 Publicado 14 oct 2008, 04:53:41 Sita NATHY es lejos una de las mas puntuales en estar arriba en la barra. Toda la razon Max, si compararamos una fotografia de ella del IKA Aruba y una de hoy, es demasiada la diferencia. Desde la barra del frente Puedo decir que se ve una actitud , simpatia y muy profesional en la atencion. Muy simpatika cuando hablas con ella. Sl2, Methos
Invitado Pocoyo Publicado 16 oct 2008, 13:38:56 Publicado 16 oct 2008, 13:38:56 ....si compararamos una fotografia de ella del IKA Aruba y una de hoy, es demasiada la diferencia. Desde la barra del frente Puedo decir que se ve una actitud , simpatia ...Muy simpatika cuando hablas con ella. Chuchas Methos.. me asuste ....ya suelta la papa..." es simpatica".......o "es buena"....jajajjajajaj sl2 Pocoyo
Invitado Moto Takeda Publicado 16 oct 2008, 21:57:56 Publicado 16 oct 2008, 21:57:56 no fue mucho pero fue lo justo y preciso , 2 muy buenas alternativas cafeteras para las tardesNo importa la cantidad... sino la calidad En cuanto a la srta. Naty... un amor ella... muy amable y simpatica... no visito mucho ese templo...pero las veces que me ha atendido no ha habido lugar a reclamos... ademas se puede conversar de casi cualquier cosa con ella...Recomendable De la otra dama...[Modo Palta ON]pidanle referencias a Pocoyo... el se ha atendido mas de una ves con ella[Modo Palta OFF]...Eso seria Ave atque vale
Invitado Pocoyo Publicado 16 oct 2008, 22:23:59 Publicado 16 oct 2008, 22:23:59 De la otra dama...[Modo Palta ON]pidanle referencias a Pocoyo... el se ha atendido mas de una ves con ella[Modo Palta OFF]...Eso seria Asi es.....es muy simpatica........................................... sl2 Pocoyo NOTA: estay chistoso Moto...........jajajjajajajajja