Invitado italochileno Publicado 15 oct 2008, 13:07:38 Publicado 15 oct 2008, 13:07:38 Un día para no olvidar Me levante muy temprano como a las 6:30 hrs., con un poco de sueño, el día estaba agradable pero frío, luego de la reparadora ducha me vestí y comencé a repasar de memoria lo que haría durante el día, por que como les conté en un relato anterior tengo mas pega que abuelo tratando de hacer rendir la jubilación. Después de proceder a tomar nuestro orgullo nacional “el cagarás santiago”, apretado, con los pies pisoteados por una guatona de media tonelada, cagado de frió por las ventanas faltantes, llego a mi Lugar de transferencia, el metro de las rejas, donde te meten a la estación y te bajan en tu destino, fue una larga y aburrida mañana donde todo es igual al día anterior. Pero no señores ese día martes tenia un propósito un rumbo un norte visitar si o si el ika on line, Me arranque para variar eludiendo las cámaras de vigilancia y a la sapa de la secretaria que además tiene cierta semejanza con Yaba de Ja (star wars). Luego de pasar por los sensores de movimiento, casi colgando logre salir de la oficina mas conocida como colina tres, raudo tome el metro y me fui corriendo a la galería Alessandri Entre pa variar corriendo, pago mi consumo y chas, no lo podía creer Todas las chicas ricas, si paresia la serie guardianes de la bahía, salvo por un par de viejos guatones que mas parecían perros envenenados por lo hinchados luego de acostumbrar mis ojos a tanto cuero, comencé a tazar a las chicas hasta que mis ojos dieron en el segundo piso con la Viky y ho cual fue mi sorpresa al ver a algunos foreros conocidos, fitanga, cocodrilo turnio, Ex cimarrero y pololo, si llegue a pensar que era una reunión secreta solo para foreros en el segundo piso jeje je subo rápido las escaleras ,luego de los saludos a los cafeteros me voy donde la viky le entrego el vale y le digo: con canela y dos sacarinas mientras deslizo mis ojos por esa anatomía que la madre naturaleza y un amigo cirujano le dieron con sus 250 cc de frujele y sus casi perfectas medidas 104-66-109 y si metro setenta y cuatro Sin zapatos. Ella responde: Che que paso que no me vienes a ver, te olvidaste de mi? Yo respondo: lo que pasa es que el trabajo, las reuniones el metro la vieja gorda, tengo mucha pega y poco tiempo. Un comentario solo para foreros, en el segundo piso hay solo un piso Para sentarse, ocúpenlo, el que pueda claro, la atención es muy buena. Otra cosa la música en ese local en buena y variada, el café esta bien, la otra chica que atiende en el segundo piso esta muy buena también, no dan ganas de hacer abandono del local. Que buen día, no recuerdo lo que hice en la tarde, solo recuerdo el cafe. Sl2
Invitado PASTEEEEL Publicado 15 oct 2008, 13:16:46 Publicado 15 oct 2008, 13:16:46 (editado) JAjaja...Tan temprano.........jajaja..Exelente reporte don Italo..que quiere que le diga veo que su pasion por el cafe fue mas fuerte..... Nota Aparte...Fitanga,Cocodriloturnio,Ex-Cimarrero a esa hora cafeteando...No creooo......Shiiaaa....Uta Los Wones prendios....jajajajajajaja Editado 15 oct 2008, 13:17:30 por PASTEEEEL
Invitado Pocoyo Publicado 15 oct 2008, 13:32:59 Publicado 15 oct 2008, 13:32:59 Un día para no olvidarMe levante muy temprano como a las 6:30 hrs., .... Todas las chicas ricas, si paresia la serie guardianes de la bahía, salvo por un par de viejos guatones que mas parecían perros envenenados por lo hinchados .... Chupallas...eso es ser fanatico...jajajjaja partir rajado en la mañana a tomar el cortadito.... Pero bueno...como dices es como estar en la serie guardianes de la bahía...jajajja Y los dos viejos guatones...son me tinca.... el ex-cimarrero y el Jet-Li .....son los sospechosos por las características...jajajajjajajjajaj sl2 Pocoyo
Invitado Folipo Publicado 15 oct 2008, 18:05:15 Publicado 15 oct 2008, 18:05:15 shuuuu, Don Italo, le conte a mi sicologo hoy por la mañana su tema, y me recomendo nada mas y nada menos que ubicarlo urgentemente y entregarle su tarjeta y que lo visite lo antes posible . A proposito........yo estoy casi rehabilitado, me converti en Kamikase y san se acabo. JEJEJE :devilred:
Invitado Ass-Tever Publicado 16 oct 2008, 22:11:37 Publicado 16 oct 2008, 22:11:37 Uta. Italochileno... pero cómo hace esa recomendación... si ese piso esta too pegajoso a esta altura.. jua, jua, jajaja...
Invitado italochileno Publicado 17 oct 2008, 14:38:14 Publicado 17 oct 2008, 14:38:14 Uta. Italochileno... pero cómo hace esa recomendación... si ese piso esta too pegajoso a esta altura.. jua, jua, jajaja... jua jua jua la verdad tiene toda la razon Ass Tever, el piso esta como entre babeo,lo que pasa es que estaban cocodriloturnio y ex-cimarrero sacando fotos antes ja jajahaa y de yapa fitanga jua jua en el segundo piso hay una sobre tarima de 10 cm de baba y otros fluidos jua jau jua Sl2