Invitado Spiderpla Publicado 17 oct 2008, 17:31:41 Publicado 17 oct 2008, 17:31:41 Estimados Ayer andaba por el Downtown y me dispuse a visitar algunos templos abandonados Datos Nombre del Café:Makumba (al lado Cubitas) Dirección:Galeria Página Web:¿?¿? Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:6 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 Actitud:5.7 Servicio:5.3 Lugar:5 Música:no se Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: No visitaba este templo desde el verano pasado, todo esta practicamente igual habian 3 bomboncitos negros, una espectacular pero estaba ocupada con un pulpo. Me atiendo con la Sita Darling creo muy atenta pido mi bebida y me conduce a un ricon oscuro no se para que, conversa 2 o 3 palabras y me solicita un consumo. Accedo gustoso, bailo al ritmo del Regaetton y como buena chika de los paises del tropico se mueve muy bien. Las demas chikas son de variadas formas y tamaños, a mi lado habia una grandote con un cliente q casi lo mato con un tremendo ASS, las demas no les divise bien, llegue muy tarde casi a las 21 hrs. Volveria a lo mejor mas temprano, la atencion antes era mucho mejor. Luego siguiendo mi ruta a casa recorde q el Yanis Reloaded habia desaparecido y tenia otra administracion: Datos Nombre del Café: Gatas 2 (ex Yannis) Dirección:Amutategui Página Web:?¿?¿ Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:2 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5 Actitud:5 Servicio:4.5 Lugar:5 Música:4.5 Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Recordando mi ultima visita el año pasado para la vispera de la Teleton, fui con un amigo y lo pasamos la raja, me decido e ingreso habian solo 2 chikas una chika rubia con un cliente y una crespa flaca q me invita a entrar. No la pense 2 veces e ingreso, pido mi brebaje me dice su nombre (ni me acuerdo) Carla, conversacion de rigor, le pregunto como estuvo su dia y contesta malisimo yo era su 2º cliente, consulta si hay + chikas y contesta q son solo 2. La atencion deja mucho q desear ademas tenia un tufo a cigarro q me mato, igual le di el consumo, pero sin exagerar queria puro partir, pero como caballero espere a q se tomara su bebida y me fui al toque. La otra chika se veia mas jugada, pero no era ninguna maravilla. El lugar esta exactamente igual al año pasado. Recomiendo no pasar a este CCP, a menos q esten curados o pasados a cigarro, Muy malo Eso seria todo Spider
Invitado BlackIce32 Publicado 17 oct 2008, 18:59:44 Publicado 17 oct 2008, 18:59:44 Muy agradecido de la información don Spider. Ya se donde no tengo que ir hoy que al fin podré cafetear en pm y desquitarme de más de una semana entera sin cafeina y piernas y demases saludos cordiales
Invitado Nightcrawler Publicado 17 oct 2008, 19:41:38 Publicado 17 oct 2008, 19:41:38 jajaja que mala estimado gracias por los datos!!! Compadre black vaya al montana no mas xD ahi la llea hahaha = el otro dia pase por el muelle merced y no ta malo!!!
Invitado thug stile Publicado 17 oct 2008, 19:56:05 Publicado 17 oct 2008, 19:56:05 buen dato no habian datos actualizados de estos ccp se agradece el sacrificio por el foro
Invitado BlackIce32 Publicado 17 oct 2008, 22:45:32 Publicado 17 oct 2008, 22:45:32 don nightmare, creo que hoy me moveré en 10/7, es más voy saliendo pa allá, pero yo creo que ire a Muelle 1, hay un Y de ese lugar que me llama. saludos cordiales
Invitado retirado2010 Publicado 19 oct 2008, 13:21:06 Publicado 19 oct 2008, 13:21:06 puchas... el otro dia pasé por un ccp y no había nadie fumando, ni olor a igarro ni nada.... así que reclamé hasta que alguien prendió un pucho....
Invitado Angeloffdeath Publicado 19 oct 2008, 18:19:36 Publicado 19 oct 2008, 18:19:36 Recomiendo no pasar a este CCP, a menos q esten curados o pasados a cigarro, Muy malo Es Muy buen Dato el Jueves pasado caminaba por dicha vereda poniente de aquella calle y pense en pasar pero la Tinkada me dijo No... mejor andate pa' la pega.......!!!!! En cuanto al Macumba..... que puedo decir.... Paso al Ladito.... y ahi mejor me quedo.... Claro esta que parece que en la Semana tendre que ver que tan Bueno es el Macumba....!!! jejjeje Sl2