Saltar al contenido
Invitado Spiderpla

Minitour del jueves

Mensajes recomendados

Invitado Spiderpla
Publicado

Estimados

Ayer andaba por el Downtown y me dispuse a visitar algunos templos abandonados

Datos

Nombre del Café:Makumba (al lado Cubitas)

Dirección:Galeria

Página Web:¿?¿?

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:6

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:5.7

Servicio:5.3

Lugar:5

Música:no se

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios:

No visitaba este templo desde el verano pasado, todo esta practicamente igual habian 3 bomboncitos negros, una espectacular pero estaba ocupada con un pulpo.

Me atiendo con la Sita Darling creo muy atenta pido mi bebida y me conduce a un ricon oscuro no se para que, conversa 2 o 3 palabras y me solicita un consumo.

Accedo gustoso, bailo al ritmo del Regaetton y como buena chika de los paises del tropico se mueve muy bien.

Las demas chikas son de variadas formas y tamaños, a mi lado habia una grandote con un cliente q casi lo mato con un tremendo ASS, las demas no les divise bien, llegue muy tarde casi a las 21 hrs.

Volveria a lo mejor mas temprano, la atencion antes era mucho mejor.

Luego siguiendo mi ruta a casa recorde q el Yanis Reloaded habia desaparecido y tenia otra administracion:

Datos

Nombre del Café: Gatas 2 (ex Yannis)

Dirección:Amutategui

Página Web:?¿?¿

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:2

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5

Actitud:5

Servicio:4.5

Lugar:5

Música:4.5

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios:

Recordando mi ultima visita el año pasado para la vispera de la Teleton, fui con un amigo y lo pasamos la raja, me decido e ingreso habian solo 2 chikas una chika rubia con un cliente y una crespa flaca q me invita a entrar.

No la pense 2 veces e ingreso, pido mi brebaje me dice su nombre (ni me acuerdo) Carla, conversacion de rigor, le pregunto como estuvo su dia y contesta malisimo yo era su 2º cliente, consulta si hay + chikas y contesta q son solo 2.

La atencion deja mucho q desear ademas tenia un tufo a cigarro q me mato, igual le di el consumo, pero sin exagerar queria puro partir, pero como caballero espere a q se tomara su bebida y me fui al toque.

La otra chika se veia mas jugada, pero no era ninguna maravilla.

El lugar esta exactamente igual al año pasado.

Recomiendo no pasar a este CCP, a menos q esten curados o pasados a cigarro, Muy malo

Eso seria todo

Spider

Invitado BlackIce32
Publicado

Muy agradecido de la información don Spider.

Ya se donde no tengo que ir hoy que al fin podré cafetear en pm y desquitarme de más de una semana entera sin cafeina y piernas y demases

saludos cordiales

Invitado Nightcrawler
Publicado

jajaja que mala estimado gracias por los datos!!!

Compadre black vaya al montana no mas xD ahi la llea hahaha = el otro dia pase por el muelle merced y no ta malo!!!

Invitado thug stile
Publicado

buen dato

no habian datos actualizados de estos

ccp

se agradece el sacrificio por el foro

Invitado BlackIce32
Publicado

don nightmare, creo que hoy me moveré en 10/7, es más voy saliendo pa allá, pero yo creo que ire a Muelle 1, hay un Y de ese lugar que me llama.

saludos cordiales

Invitado retirado2010
Publicado

puchas... el otro dia pasé por un ccp y no había nadie fumando, ni olor a igarro ni nada....

así que reclamé hasta que alguien prendió un pucho....

Invitado Angeloffdeath
Publicado
Recomiendo no pasar a este CCP, a menos q esten curados o pasados a cigarro, Muy malo

Es Muy buen Dato el Jueves pasado caminaba por dicha vereda poniente de aquella calle y pense en pasar pero la Tinkada me dijo No... mejor andate pa' la pega.......!!!!!

En cuanto al Macumba..... que puedo decir.... Paso al Ladito.... y ahi mejor me quedo.... Claro esta que parece que en la Semana tendre que ver que tan Bueno es el Macumba....!!! jejjeje

Sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...