Saltar al contenido
Invitado Spiderpla

Mr. Boss

Mensajes recomendados

Invitado Spiderpla
Publicado

Estimados

No voy a aplicar tablita esta vez, porque no lo merece.

El viernes despues de salir a tomar unas cervezas con mis colegas, decidimos pasar a la cuadra maldita a eso de las 23:15 hrs y mala mano todo cerrado el unico local abierto Mr. Boss

Ingresamos solo habia una chika entradita en carnes, por no decir robusta y la administradora del local, habian aparte de nosotros 2 kalifas mas.

La chika simpatica pero no aplice consumo, el lugar esta Idem desde mi ultima visita.

No recomendable hasta que cambien el personal a menos que lleven un sandwich para la chika

Sl2

Spider

Invitado keith_richards
Publicado

Gracias por el dato señor spiderpla, entiendo que hay que esperar un poco entonces.

Invitado Apokalipsy
Publicado

bueno por lo menos no fui el uniko ke tuvo un viernes de terror jajajajaja....se agradece don spiderpla estos lokales viven en hallowin...... :rm_pumpkin: :ghostface: :thumbdown:

Invitado Black-Heart
Publicado

Gracias a reportes como este

uno agradece el no toparse con estas sorpresas

jejejjejjeje

se agradece el sacrificio compadre

salu2

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

jajajajajajaja :roflmao:

Me paso la misma wea la semana pasada pero me dio lata reportar, no da ni pá eso

Charcha charcha

Invitado BlackIce32
Publicado

gracias don spider por el reporte, preciso y conciso.

La hora habrá influenciado en algo o es lo normal por estos días en dicho local?

saludos cordiales

Publicado
No recomendable hasta que cambien el personal a menos que lleven un sandwich para la chika

Entendido...jajajajajja

Super claro el reporte.......

sl2

Pocoyo

Invitado Condenado
Publicado

ojo! ... ni siquiera las chelas ayudaron a una buena evaluacion ... juajaua

sl2

Invitado retirado2010
Publicado

a esa hora.. ir directamente donde los chinos.-..

Invitado Spiderpla
Publicado

Estimado

Lo que pasa es q andabamos con ganas de cafetear y a esa hora no hay nungun templo q atienda, por lo tanto, dirigimos nuestros pasos a un Night club, pero ese es otro reporte.

Sl2

Spider

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...