Saltar al contenido
Invitado erectorman

Primer reporte

Mensajes recomendados

Invitado erectorman
Publicado

Hola estimados

Como un asiduo lector de vuestras andanzas , me he entusiasmado a esribir de mis andanzas puteriles ,les comentare las mas recientes talvez no con tanto detalle pero si al grano.

1.-Katyta

Se publica en un blog http://angelesdiamond.blogspot.com

Fono:02-632 98 39

Sector: Mac Iver - Santo Domingo

Conserje : No

Valor: $ 30.000

Es una lolita super amorosa sus besos son de polola caliente , se deja tocar como si se fuera a acabar el mundo, de solo recordar me dan ganas de volver , es super relajada y entregada en su atencion, aplicamos americana por un adicional de 10 Lukitas, en cuanto al * de primera se nego rotundamente , pero cuando ya enfilaba rumbo a la oficina me indico ke lo pensaria por un adicional de 20 Lk.

Es una mina de buen cuero , si volveria talvez si pero no es mi politica prefiero la variedad.

2.-Minie Barbie

Estatura: 1, 55 mts

Sector: Diagonal Cervantes

Servicios: Normales, Oral s/c, Greco (* valor aparte)...

Telefono: 9 593 51 67

Conserje: No

Mina bajita rubiecita con una carita angelical ,es una mina super simpatica , aplica oral s/c super suave y cuidadoso llega a poner todos los pelos de punta , no es apurona , como dato adicional trabaja con una amiga ( lamentablemente el dia que fui no estaba ) y realizan un dual por 40 LK

3.-Helen

Nacionalidad: Paraguay

Servicios: Completos

Ubicacion: Stgo Centro (Mac Iver)

Horario: Full Time

Contacto: 8 1814146

Esta morenaza es mejor en persona que en las fotos , tiene un ass que se los encargo aplica oral c/c , lo mejor es la vista en 4 .

Bueno estimados me canse , despues continuo con mis andanzas , espero les sirvan estos datitos.

Invitado Val Venis
Publicado

estan buenos sus datos socio....mas contenido seria mejor.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...