Invitado erectorman Publicado 25 oct 2008, 04:36:35 Publicado 25 oct 2008, 04:36:35 Hola estimados Como un asiduo lector de vuestras andanzas , me he entusiasmado a esribir de mis andanzas puteriles ,les comentare las mas recientes talvez no con tanto detalle pero si al grano. 1.-Katyta Se publica en un blog http://angelesdiamond.blogspot.com Fono:02-632 98 39 Sector: Mac Iver - Santo Domingo Conserje : No Edad : 19 - 20 años Valor: $ 30.000 Es una lolita super amorosa sus besos son de polola caliente , se deja tocar como si se fuera a acabar el mundo, de solo recordar me dan ganas de volver , es super relajada y entregada en su atencion, aplicamos americana por un adicional de 10 Lukitas, en cuanto al * de primera se nego rotundamente , pero cuando ya enfilaba rumbo a la oficina me indico ke lo pensaria por un adicional de 20 Lk. Es una mina de buen cuero , si volveria talvez si pero no es mi politica prefiero la variedad. 2.-Minie Barbie Estatura: 1, 55 mts Edad: 25 años aprox Sector: Diagonal Cervantes Servicios: Normales, Oral s/c, Greco (* valor aparte)... Telefono: 9 593 51 67 Conserje: No Mina bajita rubiecita con una carita angelical ,es una mina super simpatica , aplica oral s/c super suave y cuidadoso llega a poner todos los pelos de punta , no es apurona , como dato adicional trabaja con una amiga ( lamentablemente el dia que fui no estaba ) y realizan un dual por 40 LK 3.-Helen Edad: 23 años Nacionalidad: Paraguay Servicios: Completos Ubicacion: Stgo Centro (Mac Iver) Horario: Full Time Contacto: 8 1814146 Esta morenaza es mejor en persona que en las fotos , tiene un ass que se los encargo aplica oral c/c , lo mejor es la vista en 4 . Bueno estimados me canse , despues continuo con mis andanzas , espero les sirvan estos datitos.
Invitado Val Venis Publicado 26 oct 2008, 03:04:56 Publicado 26 oct 2008, 03:04:56 estan buenos sus datos socio....mas contenido seria mejor.....