Invitado cafe_tero69 Publicado 29 oct 2008, 04:44:24 Publicado 29 oct 2008, 04:44:24 El otro dia pase por un cafe bahia en san martin,no se si tuve la cuea o la atencion en estos locales es asi de mala de hecho pase al nuevo tambien una sucursal nuevita,pa empezar no acompañan el cofee con soda sino agua y de la llave ( fome la wea ),las minas ahiiii no mas. La que estaba mejorcito estuvo pegada un parroquiano,caleta y super cariñosa,me toco una niña de importacion de un pais hermano,bonita pero latera,sin perreo y la conversa igual,en los dos locales me tocaron peruanas. Una lata,si alguien sabe si es diferente en algun otro local de esta cadena de cafes bahia o yo tuve mala rajuela ese dia.
Invitado hora25 Publicado 29 oct 2008, 12:55:52 Publicado 29 oct 2008, 12:55:52 El otro dia pase por un cafe bahia en san martin,no se si tuve la cuea o la atencion en estos locales es asi de mala de hecho pase al nuevo tambien una sucursal nuevita,pa empezar no acompañan el cofee con soda sino agua y de la llave ( fome la wea ),las minas ahiiii no mas.La que estaba mejorcito estuvo pegada un parroquiano,caleta y super cariñosa,me toco una niña de importacion de un pais hermano,bonita pero latera,sin perreo y la conversa igual,en los dos locales me tocaron peruanas. Una lata,si alguien sabe si es diferente en algun otro local de esta cadena de cafes bahia o yo tuve mala rajuela ese dia. mala mano no mas amigo, a mi por lo menos siempre me atienden bien sal2
Invitado locodann Publicado 29 oct 2008, 13:41:05 Publicado 29 oct 2008, 13:41:05 Qua mala,eso de agua de la llave jajjajajaja y eso de chicas de procedencia extranjera sirve para ampliar el abanico de posibilidades dado tanto gusto variado de los estokadores. pd: que flaite agua de llave atte