Invitado asterix Publicado 11 nov 2008, 22:08:19 Publicado 11 nov 2008, 22:08:19 Saludos a todos los camaradas, luego de un breve retiro espiritual y ya estando al borde de la anemia cafeteril, tuve ke ir de urgencia por cafeina, entonces se me formo la disyuntiva donde ir, dificil eleccion asi ke fije ciertos parametros para proceder con mi atake, me fui por el lado de los estilos de nuestras musas, una musa estilo perfect woman(mina rika de cara y cuerpo) ; estilo ruta 66 (rockera power) ; the school style( recien salida d 4 medio) , y las musas selecionadas fueron las siguientes: marianella (ika online) , paola(jannys) y naty (zotano). Primera parada: Jannys, con esta señorita(paola) imposible pasarlo mal, es muy dedicada y profesional, si son como yo mas cafetero de cadena ke kamikaze esta señorita es la ideal para hacer la transicion, uffff te deja muy animado se gana con creces otras visitas. Segunda parada: Ika online, hace tiempo ke no me atendia con esta musa puta ke es rika, y muy profesional si eres nuevo igual te peska y no te deja tirado, yo ya la conocia asi ke todo fluyo rebien, es de esas minas ke entre mas años mas rika se pone como el vino. Tercera parada: zotano, debo confesar ke mi elegida en un principio para este estilo es una señorita del NS ke tenia ganas de conocer, romina creo ke se llama, asi ke pase a ese templo y en vista ke no estaba, me acorde de naty.... luego ke mi pupila se acostumbrara aesa cueva llamada zotano(la wea oscura) pude divisarla con claridad, le paso el vale y de inmediato supe ke habria kimika, ke rika ke estas naty!!!, hablando de lo humano y lo divino salio el tema de los foros y aunke me gusta pasar piola tuve ke decir mi militancia, la estokada le digo me pregunta cual de las dos, la original le respondo, la con K, lo primero ke me dice si vi sus fotos, yo haciendome el weon le digo cual foto(esa de la performace, vestido rojo.) claro le dije yo (supiera ke las vi como mil veces,jajajajaj) y ahi me comenta de su regalon en este foro, nombre ke no dire para ke keden metidos,jajajajaja. Bueno estimados espero sea de su agrado estos relatos, nos estamos viendo en algun otro reporte, adios.
Invitado BlackIce32 Publicado 11 nov 2008, 22:46:55 Publicado 11 nov 2008, 22:46:55 re guen relato. agradecido del reporte. Una buena mezcla de experiencias son la sque relata usted aquí. Y póngase pan con palta no más y suelte la identidad del forero regalón, jejejeje saludos cordiales
Invitado Fuck_Fuck Publicado 11 nov 2008, 23:01:43 Publicado 11 nov 2008, 23:01:43 ah, yo tambien anduve visitando a la nathy hoy cada dia mas linda ... lo raro es que el café estaba muy vacío ¿que onda?, ¿con el calor se arrancán los klientes? bueno eso salud Pd.: He visto las fotitos de Romina del NS... y he intentado pasar en las tardes, para conocerla, pero... es mas fuerte que yo... y paso al café de al lado, jajajaja
Invitado Condenado Publicado 12 nov 2008, 01:32:17 Publicado 12 nov 2008, 01:32:17 mirshhh mister ... se fue a la segura!!! ... juajauaau bueno verlo reportando ... sobre el regalon ... creame que ya lo sabemos ... jajjaja sl2
Invitado Pocoyo Publicado 12 nov 2008, 02:15:55 Publicado 12 nov 2008, 02:15:55 .....y ahi me comenta de su regalon en este foro, nombre ke no dire para ke keden metidos,jajajajaja. Chiuuu!!!!!!!!!! No mando a dejar recados para nada...jajajaja Buen reporte y exelente actualización.......... Solo faltó conocer con quien te atendiste en el IOL..... sl2 Pocoyo
Invitado asterix Publicado 12 nov 2008, 02:22:02 Publicado 12 nov 2008, 02:22:02 .....y ahi me comenta de su regalon en este foro, nombre ke no dire para ke keden metidos,jajajajaja. Chiuuu!!!!!!!!!! No mando a dejar recados para nada...jajajaja Buen reporte y exelente actualización.......... Solo faltó conocer con quien te atendiste en el IOL..... sl2 Pocoyo musas selecionadas fueron las siguientes: marianella (ika online) , paola(jannys) y naty (zotano). Marianella don pocoyo, saludos.