Invitado lord Publicado 19 nov 2008, 02:42:03 Publicado 19 nov 2008, 02:42:03 Otra ves por aca... y adivinen con que... pues si otro kamikase.... el wn caliente estaran pensando ustedes, pues no lo hago por amor a la ciencia :D. hoy sali temprano de la pega.. cosa rara en estos dias, con decirles q me sorprendi al ver sol cunado sali... con mi polola no vamos a tomar unos dias libres por lo que me toco ir al terminal a ver los precios de los pasajes, asiq cuando sali del terminal sur, cruce la alameda y vi un cafe q esta casi en la esquina, hacia calor y habia un tipo asomado en la puerta fumando, pense sera algun forero?... como que me dio lata y segi caminando hacia la costa.... (hacia maipu pal q no cache). y me puse a pensar, va que me paso... mm esto no puede ser como deje pasar la oportunidad de kamikasear. sera el calor... bueno ya nada q hacer me dio paja devolverme... segi mi camino y cuando voy pasando frente a las parrilladas argentinas en la alameda, poco antes del metro ecuador.. veo un cafe, el BABILONIA, me fijo bien y demonios tienes las luces apagadas, y me voy acercando y escucho el tipico perrrrreo, asiq entro como a mi casa jejeje... me sorprendi gratamente, salvo por algunos detalles, el local es amplio, tiene un tocadiscos, y un fliper (ni idea para q), se veia bien el local, solo un detalle, tenia cosina :P si lo q escucharon una cosina que era donde una señora preparaba los cafes..., al parecer es una casa reacondicionada, igual esta en un rincon y con puerta, lo q pasa q tenian la puerta habierta y se veia la cosina.... lo otro era una escalera a un segundo piso, que quien sabe q tenia :evil entro pago mi cafe, analiso el campo de batalla, contabiliso 6 cafeteras, y mish me dije, 3 de ellas bastantes ricas.. bkn dije, pero tenian sus caracoles.... busque otro target, y veo una niña que digamoslo con sus letras, tenia mucho sobrepeso, pero arta pechonalidad, paso dije. sigo y me saluda una mujer mas adulta, a lo cual nuevamente paso, continuo mi busqueda la ultima chica, mmm esta bien, no era espectacular, tenia buen trasero y buenas (.)(.) nos presentamos, se llama isabel, es colombiana y me comenta que trabajaba hasta el viernes en el local... simpatica ella, buena conversacion, atenta, hablamos de la vida, de esto y de aquello. y me retiro, sali tranquilo, como relajado, no prendido por que no hay consumo en ese local, por lo que vi. y tampoco desepcionado mas bien satisfecho.... lo recomendaria?... mmm tal vez, es como para pasar a parlar un rato... la tablita: Datos Nombre del Café: BABILONIA Dirección: alameda, frente a las parrilladas argentinas en ecuador. Página Web: www.nose.cl Valor consumo: $1000 Cantidad de Niñas: 55 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 5 Servicio: 58, me atendieron bien, peor ojo q es sin consumo de la niña Lugar: 55 Música:5 Consumo de la niña:no aplica detalle de las niñas 3 ricas promedio andan por los 20 años nota 58 1 mal su IMC es el peso de una de las ricas nota 35 1 mmm adulta, peor con buen cuerpo nota 53 1 colombiana buen ass y buenas (.)(.) pero no espectacular mas bien normal (55) promedio general 50 creo sldos
Invitado italochileno Publicado 19 nov 2008, 12:51:09 Publicado 19 nov 2008, 12:51:09 RESUMIENDO EL KAMIKASEO TODO NOTA 5, NO HAY MAKINISTA SOLO UNA TIA EN LA COCINA UFFF, PASO GRACIAS POR EL AVISO JE JE JEJE SL2
Invitado Ass-Tever Publicado 19 nov 2008, 12:54:10 Publicado 19 nov 2008, 12:54:10 Se le agradece montones, la actualización de este templo compañero Lord.. lo tomaremos en cuenta al momento de caer en pikada por esas coordenadas..!
Invitado CapitanPlaneta Publicado 19 nov 2008, 12:56:58 Publicado 19 nov 2008, 12:56:58 Yo reporte este local hace bastante tiempo atras...claro que la diferencia es mi experiencia en el local fue casi traumatica, de hecho recien termine mi tratamiento con el sicologo. Esas son las cosas que uno se expone cuando anda de caliente por la vida. Ahora por lo menos, se ve que algo ha mejorado y ojala perfile hacia arriba, ya que no se puede pedir mas por el sector. Pd.- Si quiere saber lo que pasa en el segundo piso, dese una vuelta un viernes tipo 22 hrs, y si tiene suerte (o mala suerte) puede que lo lleven pa´rriba. Saluos a todos!
Invitado keith_richards Publicado 23 nov 2008, 02:35:11 Publicado 23 nov 2008, 02:35:11 Gracias por el reporte y el dato. Aunque no son mis barrios.... estoy seguro que puede ser de utilidad, cuando hay que matar el tiempo con los famosos transbordos del terminal de buses
Invitado kafetero azul Publicado 23 nov 2008, 16:41:30 Publicado 23 nov 2008, 16:41:30 He pasado varias veces por esos lugares parece que a la proxima me tomo un coffe, en esa esquina hay dos uno por alameda y otro a la entradita esta como para una visita doble
Invitado Conan el bárbaro Publicado 24 nov 2008, 17:48:39 Publicado 24 nov 2008, 17:48:39 para quienes conocieron el Babilonia harán ya unos 6 o 7 años, el lugar era tremendo. Buenos shoss los VierneXXX. Ahora solo queda puros recuerdos ya ni lagrimas brotan. Hay que tener vocación de ballenero con arpón en mano para entrar ahí, por lo menos hasta hace unos meses. Se le agradece el reporte y el F5, vamo a ver que pasa..........