Invitado Moto Takeda Publicado 30 nov 2008, 00:41:36 Publicado 30 nov 2008, 00:41:36 Desciendo en la estacion del metro Ciudad del Niño y me dirigia hacia mi hogar... no habia cafeteo en dias... asi que en eso veo unas luces(estaba como los futbolistas de la seleccion...vi luces y entre) asi es que procedi a ingresar al local en cuestion... Datos Nombre del Café:SABOR A My Dirección:Gran Avenida 5858 SAN MIGUEL Página Web: www.nuncaenlavida.org Valor consumo: $1.000 la bebida(tommy cola o algo asi) Cantidad de Niñas:3 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: horribles Actitud: malena canta el tango Servicio: epidemia lo haria mejor Lugar: oscuro y con un leve hador que hace pensar que pasan cosas raras ahi Música: mierdatton para variar Consumo de la niña:me imagino que si...pero hui antes de que me lo solicitaran Observaciones y Comentarios:ingreso al local y veo a Willy, Josefina y Moby Dick varadas en la barra... como ya habia sacado el vale procedo a entregarlo a la menos fea... me trae un pequeño vaso y procedo a probar el contenido(una cola de dudosa procedencia...ademas tibia y desgasificada)... me quedo un minuto en rincon... entran 2 flaitongos que parecian conocidos de las niñas... me lanzan unas miradas desconfiadas... asi que procedi a retirarme... nada que hacer... debo anexar que el horario en que ingrese al local era cercano a las 22:30 hrs. ... como vi un tarro de nescafe sobre la meson de la caja no pedi cafe... el local es oscurisimo... su barra tiene forma de U y tiene piso color cafe y muros entre crema y naranja oscuro... ademas de que los azulejos llegan desde el piso hasta unos 20 cm por la muralla y ascendiendo... Volveria?... no creo(nunca se debe decir nunca...aunque deberia decirlo aqui)... Ave atque vale P.S.:Lo que hace la falta de cafeina... jejeje
Invitado Avatarx Publicado 30 nov 2008, 01:02:14 Publicado 30 nov 2008, 01:02:14 JAJAJA Gracias por salvarme la vida don Moto, ya que me bajo en la misma estación de metro y también me habian llamado la atención las lucecitas de colores. Con respecto a los cetaceos que vio en el local se dará el correspondiente aviso a Greenpeace. Salu2 AvatarX
Invitado keith_richards Publicado 30 nov 2008, 01:14:49 Publicado 30 nov 2008, 01:14:49 Uffff..... gracias por el dato.... en algún momento de desesperación, tal como Ud., pensé en entrar, pero algo pasó por lo que tuve que desistir para una próxima oportunidad, que con esto, de mas que nunca llegara. Se agradece el dato!!!
Invitado Pocoyo Publicado 30 nov 2008, 01:29:07 Publicado 30 nov 2008, 01:29:07 Nombre del Café:SABOR A My Chiuuu!!! Moto .......de kamikase y no llamai....jajjajajjaja pa la otra invita...jajajajjajajajjaja Bueno el reporte....fea la experiencia...pero re bueno el post...jajajjajajjaja sl2 Pocoyo
Invitado -Johnson- Publicado 30 nov 2008, 04:51:03 Publicado 30 nov 2008, 04:51:03 Yo andube el lunes por esa Gran Avenida, y vi mil locales similares...tipo 12 de la noche...menos mal que no andaba con mucho efectivo...si no el kamikazeo lo habria hecho...gracias por el dato...agendado en LISTA NEGRA.-
Invitado Moto Takeda Publicado 30 nov 2008, 23:49:59 Publicado 30 nov 2008, 23:49:59 JAJAJAGracias por salvarme la vida don Moto, ya que me bajo en la misma estación de metro y también me habian llamado la atención las lucecitas de colores. Con respecto a los cetaceos que vio en el local se dará el correspondiente aviso a Greenpeace. Salu2 AvatarX De nada licenciado Ave atque vale P.S.:Poco... la experiencia fue traumatizante... ademas te joteas cualquier cosa que sea rubia... lo que es peligroso(capaz que los flaites nos colgaran ahi mismo) P.S.bis: falto agregar que en la caja estaba Keiko P.S.tris:No vayan por ningun motivo...jejeje
Invitado CapitanPlaneta Publicado 1 dic 2008, 14:28:22 Publicado 1 dic 2008, 14:28:22 Entonces el local deberia llamarse Sabor A My.erda.....shiaaaaaaaaa!!!- Saludos.
Invitado Xpinhead Publicado 1 dic 2008, 14:49:55 Publicado 1 dic 2008, 14:49:55 wena moto-kmkz jajaja weno el sacrificio.. Sl2
Invitado Spiderpla Publicado 1 dic 2008, 21:02:16 Publicado 1 dic 2008, 21:02:16 Estimado Moto Muchas gracias por la advertencia, tienes espiritu de KMZ Spider