Saltar al contenido
Invitado Moto Takeda

Perdido un viernes por la noche...

Mensajes recomendados

Invitado Moto Takeda
Publicado

Desciendo en la estacion del metro Ciudad del Niño y me dirigia hacia mi hogar... no habia cafeteo en dias... asi que en eso veo unas luces(estaba como los futbolistas de la seleccion...vi luces y entre) asi es que procedi a ingresar al local en cuestion...

Datos

Nombre del Café:SABOR A My

Dirección:Gran Avenida 5858 SAN MIGUEL

Página Web: www.nuncaenlavida.org

Valor consumo: $1.000 la bebida(tommy cola o algo asi)

Cantidad de Niñas:3

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: horribles

Actitud: malena canta el tango

Servicio: epidemia lo haria mejor

Lugar: oscuro y con un leve hador que hace pensar que pasan cosas raras ahi

Música: mierdatton para variar

Consumo de la niña:me imagino que si...pero hui antes de que me lo solicitaran

Observaciones y Comentarios:ingreso al local y veo a Willy, Josefina y Moby Dick varadas en la barra... como ya habia sacado el vale procedo a entregarlo a la menos fea... me trae un pequeño vaso y procedo a probar el contenido(una cola de dudosa procedencia...ademas tibia y desgasificada)... me quedo un minuto en rincon... entran 2 flaitongos que parecian conocidos de las niñas... me lanzan unas miradas desconfiadas... asi que procedi a retirarme... nada que hacer... debo anexar que el horario en que ingrese al local era cercano a las 22:30 hrs. ... como vi un tarro de nescafe sobre la meson de la caja no pedi cafe... el local es oscurisimo... su barra tiene forma de U y tiene piso color cafe y muros entre crema y naranja oscuro... ademas de que los azulejos llegan desde el piso hasta unos 20 cm por la muralla y ascendiendo...

Volveria?... no creo(nunca se debe decir nunca...aunque deberia decirlo aqui)...

Ave atque vale

P.S.:Lo que hace la falta de cafeina... jejeje

Publicado

JAJAJA

Gracias por salvarme la vida don Moto, ya que me bajo en la misma estación de metro y también me habian llamado la atención las lucecitas de colores.

Con respecto a los cetaceos que vio en el local se dará el correspondiente aviso a Greenpeace.

Salu2

Invitado keith_richards
Publicado

Uffff..... gracias por el dato.... en algún momento de desesperación, tal como Ud., pensé en entrar, pero algo pasó por lo que tuve que desistir para una próxima oportunidad, que con esto, de mas que nunca llegara.

Se agradece el dato!!!

Publicado
Nombre del Café:SABOR A My

Chiuuu!!! Moto .......de kamikase y no llamai....jajjajajjaja

pa la otra invita...jajajajjajajajjaja

Bueno el reporte....fea la experiencia...pero re bueno el post...jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Invitado -Johnson-
Publicado

Yo andube el lunes por esa Gran Avenida, y vi mil locales similares...tipo 12 de la noche...menos mal que no andaba con mucho efectivo...si no el kamikazeo lo habria hecho...gracias por el dato...agendado en LISTA NEGRA.-

Invitado Moto Takeda
Publicado
JAJAJA

Gracias por salvarme la vida don Moto, ya que me bajo en la misma estación de metro y también me habian llamado la atención las lucecitas de colores.

Con respecto a los cetaceos que vio en el local se dará el correspondiente aviso a Greenpeace.

Salu2

De nada licenciado

Ave atque vale

P.S.:Poco... la experiencia fue traumatizante... ademas te joteas cualquier cosa que sea rubia... lo que es peligroso(capaz que los flaites nos colgaran ahi mismo)

P.S.bis: falto agregar que en la caja estaba Keiko

P.S.tris:No vayan por ningun motivo...jejeje

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Entonces el local deberia llamarse Sabor A My.erda.....shiaaaaaaaaa!!!-

Saludos.

Invitado Xpinhead
Publicado

wena moto-kmkz jajaja

weno el sacrificio..

Sl2

Invitado Spiderpla
Publicado

Estimado Moto

Muchas gracias por la advertencia, tienes espiritu de KMZ

Spider

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...