Saltar al contenido
Invitado cocodriloturnio

MITSY CAROLINA Belleza y Simpatia

Mensajes recomendados

Invitado cocodriloturnio
Publicado

Asi es señores. Mitsy, que trabajo hasta la semana pasada en el Black Jack (Ex.Licenciada1) en AM; Aqui con Karla (o Carla)...que desaparecio antes.

Salu2

th_03884_1lg_123_420lo.jpgth_03885_2lg_123_56lo.jpgth_03886_3lg_123_494lo.jpgth_03893_4lg_123_477lo.jpgth_03894_5lg_123_153lo.jpg

Invitado blacksoul
Publicado

Gracias por las fotos

ya no estan en el circuito?

seria una lastima

salu2 Blacksoul

Invitado cocodriloturnio
Publicado
ya no estan en el circuito?

seria una lastima

....asi es, mientras tanto....

th_04632_1lg_123_1177lo.jpgth_04633_2lg_123_502lo.jpgth_04635_3lg_123_130lo.jpg

Publicado

La carla y la mitzy! ...dos baluartes de la antigua escuela, las recuerdo anos atras trabajando en el cubita matte, creo que ahora se llama felinas, en el turno PM junto a la licenciada...

Invitado cocodriloturnio
Publicado
La carla y la mitzy! ...dos baluartes de la antigua escuela, las recuerdo anos atras trabajando en el cubita matte, creo que ahora se llama felinas, en el turno PM junto a la licenciada...

Exactamente......ahi las conocí el año 1999, justo antes de abrirse al Licenciada 1 del Paseo San Agustin.

Salu2

Publicado

La Mitzy...tan ricarda como siempre.......es una Musa 100%...

Siempre aeiende el descueve...y siempre te quedas mirando tanta bellesa......esa mujer si es una "Musa" de kafes con Piernas...

sl2

Pocoyo

NOTA:.......la amiga de la foto Karla ¿?...esta para salir un sabado a carretear..jajajajajja ....... (bien minaza)

Invitado italochileno
Publicado

don drilo como fin de año esta tirando toda la carne a la parrilla????

grande drilo vizco

Invitado Spiderpla
Publicado

Don Coco

Exquisitas ambas, espero q vuelvan a los CCP, parece q la esta llevando este templo el q no visito desde que era Licenciada, tendre q actualizarme

Gracias

Spider

Invitado Jano_coffeman
Publicado

:winner_second_h4h: La cagaste....se paso la mitsy es muy RIKAAAAAA...me encanta esta chiquitita...Dios..lo que me pierdo por estar laburando tanto..snif!!!

Invitado Guaripolo
Publicado

guauuuuuuuu que dia esto si que hace que el lunes sea mejor gracias

Publicado

Uffffff. Gracias por la fotelis...

Karla o Carla, se retiró????

Con la rekaaaa que está???.

Invitado James_Hetfield
Publicado

Acabo de pasar a ver a la Carola y estaba atendiendo sola, pero estaba ....

Al parecer se vienen novedades sobre su permanencia en el circuito, vayan a verla antes de que se arrepientan.

Sigue tan rica y atenta como siempre.

Sl2

Invitado aldous huxley
Publicado

Yo también me atendí con ella hoy,preciosa de la cabeza a los pies...

El viernes andaba fuera de Santiago,pero parece que sigue en el BJ

Salu2

Invitado Ex_cimarrero
Publicado (editado)

Excelentes imágenes...

Lástima que no conozco a ninguna de las dos chicas...

Agendando visita..

Sldos

Editado por Ex_cimarrero
Invitado cocodriloturnio
Publicado

Que buena noticia....mañana mismo paso a visitarla....y porque no....quiza le tome otras fotos....jajajajajaja

salu2

Invitado max_guerra
Publicado

ayer pase por ahi y estaba solita en el cafe , algo me conto que echaron a las otras chicas , que mal , pero al menos el cafe esta del uno ,

me conto , que a principios de febrero proximo se iria a vivir a nueva zelanda , asi que los que quieran ir a despedirla , apurense

Invitado Condenado
Publicado

Carla ... que buenos recuerdos ...

PD:. ... tanto tiempo guardo las fotos el drilo ... que hasta las minas se retiraron!!!

jauajauajuaaua

sl2

Invitado cocodriloturnio
Publicado
Carla ... que buenos recuerdos ...

PD:. ... tanto tiempo guardo las fotos el drilo ... que hasta las minas se retiraron!!!

jauajauajuaaua

sl2

Juajuajuajua.....niun respeto con el Cocodrilo.....

Hoy fui a visitarla y esta como siempre, esta trabajando desde tempranito en el Black Jack.

Ya que se nos va a Nueva Zelanda, habra que hacerle una gran despedida!!!!!

Salu2

Invitado Jano_coffeman
Publicado

:mf_biggrinumbrella: wHAT!!!...quien se va a nueva zelanda..la mitsy?...o es un cafe nuevo?...no entender.

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Y Se Fueron...... Y aun asi me quede cpn la duda de como se llamaba realmente.......???

Invitado Moskardon
Publicado

Que mala noticia que se vaya del pais.. ojalá no sea verdad.. asaré entonces a visitarla para despedirme de ella...

Invitado cocodriloturnio
Publicado

ORDEN, ORDEN, POR FAVOR SEÑORES!!!!!! La Mitsi se va a vivir a Nueva Zelanda....pero no todavia....quiza estamos hablando de Febrero o incluso Marzo....por ahora la encontramos en el Black Jack, turnio AM.

Salu2

Invitado Segismundo
Publicado

Exacto don Yacare Vizco

Mitsy Carola esta trabajando en el Black Jack turno AM

Los planes de viajar fuera del pais son recien para febrero, asi que tenemos Mitsy por un tiempo mas.

so no mas

Segismundo.

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Gracias por la Info Don Seguis..........!!!!

Sl2

Invitado Moto Takeda
Publicado

Atractiva la dama... aunque personalmente creo que no atiende muy bien...

Ave atque vale

P.S.:Grax por la actualizacion don Drilo... buenas pics... la morena se ve simpatica(ademas es crespa... jajaja)

Invitado black boy
Publicado

Siempre que hay un post de esta chica, aparecen foreros reclamando que no atiende bien, quizás por eso decidió tomar sus maletas e irse,

o tan sólo se va de vacaciones, a ver si alguién sabe la respuesta.

Invitado cocodriloturnio
Publicado

No creo que sea por eso don BBoy...por algo esta srta lleva los años que llleva en el circuito CCP....como dije mas arriba, la conoci el año 1999 y ya llevaba algun tiempo trabajando en CCP.

Trabajar tanto tiempo en CCP solo es posible si te va bien...i.e. = muchos clientes

Salu2

Invitado kafetero azul
Publicado

linda dama ricas boobies rico ass se agenda en am

Invitado cocodriloturnio
Publicado
linda dama ricas boobies rico ass se agenda en am

Jajajajajaja...eso es poder de sintesis y tener las ideas claras...jajajaja...lo felicito Sr.Azul....ni que se hubiera pegasdo un viaje fuera de la capital que anda tan prendio iñor...

Salu2

Invitado Moto Takeda
Publicado

Siempre que hay un post de esta chica, aparecen foreros reclamando que no atiende bien, quizás por eso decidió tomar sus maletas e irse,

o tan sólo se va de vacaciones, a ver si alguién sabe la respuesta.

Que iluso creer que se retira por las apreciaciones de un forero... recordar que la basura de algunos es el tesoro de otros... ademas mi apreciacion fue enteramente respetuosa y basada en mas de una visita a la dama(como corresponde para poder criticar)...ahora si ud es karakol oficial o no de la dama...bien por ud ... nada mas que agregar

Sakigate, ware saki ni

Invitado black boy
Publicado

Que iluso creer que se retira por las apreciaciones de un forero... recordar que la basura de algunos es el tesoro de otros... ademas mi apreciacion fue enteramente respetuosa y basada en mas de una visita a la dama(como corresponde para poder criticar)...ahora si ud es karakol oficial o no de la dama...bien por ud ... nada mas que agregar

Sakigate, ware saki ni

No entendió la idea, yo sólo planteaba posibles motivos del viaje de carola (deben ser muchos), ya que su clientela se ha visto afectada por los malos comentarios que había de ella en los foros, además para nadie es un misterio que el negocio de los ccp está malo, y quizás ella corto por lo sano, y decidió buscar nuevos horizontes, lamentablemente no puedo cafetear en a.m para saber más detalles.

Invitado Rey de Copas
Publicado

ke PAR.... de amigas....!!! muy buenas foros

se agradece el datito..

Invitado Segismundo
Publicado (editado)

Black Boy no saca nada con especular posibles motivos de la partida de Mitsy, segun lo que ella me ha contado usted esta bien lejos de acertar.

Ademas no tiene sentido que eso se ventile en el foro, eso es parte de la vida privada de ella.

El hecho es bien puntual, en Febrero ella deja los cafes, nada mas.

Editado por Segismundo
Invitado Jano_coffeman
Publicado

:winner_second_h4h: Ayer estube con ella..muy rika como siempre ..y sus par de ojos...jejeje...y en realidad esta confirmado se va el 10 de febrero...snif!!!...que pena..pero muy bien por ella.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...