Saltar al contenido
Invitado Artorius

Evelyn, NS Turno PM

Mensajes recomendados

Invitado Artorius
Publicado

Hace algun tiempo, subi una foto de esta chica tomada por Xweb. Ayer, mientras conversava con Emma, surgio la idea de fotografiarla, a lo cual accedio amablemente. Ojala les gusten las fotos, pues es una excelente alternativa a la hora de visitarla. Aparte de su atractivo innegable y sus bellos ojos, ella es un encanto, así que aquí les dejo a...

Evelyn

3079071133_d3786df53a_o.jpg

3079071419_03dc49b6ce_m.jpg 3079906760_0cb76378dd_m.jpg

Invitado italochileno
Publicado

Es muy linda a gradable y 100% natural, lo malo es que la gravedad la esta atacando por la espalda y a mansalva, tiene que cuidar la cola, es su herramienta de trabajo.

sl2

Invitado PASTEEEEL
Publicado

Italo..........

TOING

jajajaja

Muy simpatica la chika...

Invitado Calabozo
Publicado

Me he atendido con ella.... es muy simpatica.... muy agradable...se paso..

Invitado Guaripolo
Publicado

guauuuuuuuuuuuuuu ta rikardita gracias por las fotits

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Muy bella chica, se agradece el dato...

Visita agendada..

Sldos

Publicado

Artorius.......no me joteas a mi Musa de PM...jajajjajaja

No...no pasa na.......

es una mujer realmente atractiva...

El que no se ha atendido con ella...no sabe lo que se pierde...de verdad...

sl2

Pocoyo

Invitado gasparin2kX
Publicado

:cold: se agradecen las imagenes r2d2!!, concuerdo con don pocoyo y don calabozo!!, la evelyn es 100% recomendable

Publicado
Italo..........

TOING

jajajaja

Muy simpatica la chika...

nada que decir...al igual que su tocayo Passalacqua ácido comentario..aunque sincero

Invitado Moto Takeda
Publicado
Es muy linda a gradable y 100% natural, lo malo es que la gravedad la esta atacando por la espalda y a mansalva, tiene que cuidar la cola, es su herramienta de trabajo.

sl2

Como es eso?... tiene distemper la dama?... jajaja

Ave atque vale

Publicado

Un detalle.....

Véanla un día si tienen suerte con ropa de calle................ le pega 10 patadas en la R... a varias.....

Y otra cosa........... es bien Mina...OJO.......no se arrepentirán....

sl2

Pocoyo

Invitado Rurouni68
Publicado

Tiene lindo perfil la sita (también). Wen dato.

Salu2.

Invitado italochileno
Publicado

No me arrepiento de lo escrito,ademas fui a verla ayer y no estaba asique sigo pensando lo mismo, tiene el tren caido aunque le duela a algunos como jet li y snopcan.

he dicho je je je

P/D: el dato es para que los karakoles mejoren las propinas para que la chica ente a un centro de acondicionamiento y le levanten la cola.

sl2

Invitado Artorius
Publicado

El tema no se trata (yo creo), por un asunto de que duela o no a algunas personas. De hecho, yo no soy karakol de la chica, sino que visito a otra. No por eso dejo de encontrarla muy atractiva y simpatica.

¿A que voy con esto?, a que no tengo razones para hacer una defensa a ultransa de la chica, pero si puedo decir que hay formas de decir las cosas, o por ultimo callarlas. Usted con su comentario (por muy bien intencionado que sea), lo unico que logra es perjudicar a la chica. Ese tipo de cosas se le dicen a ella en forma personal.

Salu2

Publicado

sl2

Como es eso?... tiene distemper la dama?... jajaja

Ave atque vale

No me arrepiento de lo escrito,ademas fui a verla ayer y no estaba asique sigo pensando lo mismo, tiene el tren caido aunque le duela a algunos como jet li y snopcan.

he dicho je je je

P/D: el dato es para que los karakoles mejoren las propinas para que la chica ente a un centro de acondicionamiento y le levanten la cola.

sl2

Q PENA Q DON ITALOCHILENO HAGA ESOS COMENTARIOS , COMO DICE OTRO FORERO POR AHI , ESOS COMENTARIOS RESERVESELOS, YA Q TODAS LAS MUJERES TIENEN UNA BELLEZA Q LAS CARACTERIZA...Q PENA Q OPINEN DE ESA MANERA ...ACASO NO TIENEN ALGUNA DAMA EN SU HOGAR...SI NO LES GUSTO LA NIÑA , NO POSTEEN EN EL TEMA....NADA MAS Q ESO , O POR ULTIMO HAGANLO CON MAS CORDURA , RECUERDEN Q MUCHAS DE LAS NIÑAS LEEN ESTOS POST. Y DESPUES GENERALIZAN A LA GENTE DEL FORO, POR COMENTARIOS ESTUPIDOS Y POCO CABALLEROS DE ALGUNOS FOREROS, Y HAGANLE CASO AL MAESTRO POCOYO POR Q EL CREO Q ES UNA PERSONA Q VE LAS COSAS CON UN POCO MAS DE MADUREZ Q ALGUNOS FOREROS...Y ASI COMO DIJO UD. EN UNA OPORTUNIDAD DON ITALO, EL NS , SIEMPRE DEJA LA VARA ALTA, Y ESTA CHICA ES UNA DE LAS MEJORES NIÑAS Q HAN LLEGADO A NUESTRO LOCAL....UD. COMO CAFETERO ANTIGUO DEBERIA SABER Q LA SIMPATIA Y LO CARISMATICA DE ALGUNAS MUSAS VALE MAS Q UN LINDO FORRO, POR Q SUPONGO Q LLEVA TIEMPO EN ESTO O NO?....DEJEME DECIRLE Q EVELYN HA SIDO UN GRAN APORTE PARA NUESTRO TURNO PM. Y FUE UN GRAN APORTE EN LA CAFETON Y LA MOTOTON, ESO VALE MAS Q CUALQUIER COSA.... :ranting2:

ATTE A UDS.

MR. DUCK

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Bonita la Chika.... mas de un dia de estos la tendre que conocer.....!!!

en Todo Caso ni Ahì con el Comentario desenfocado......

Invitado Ass-Tever
Publicado
Italo..........

TOING

jajajaja

Wuaaaajajajajajajajaja... Uta Que la kga el Shet Li..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...