Saltar al contenido
Invitado elangel

CUMPLEAÑOS ROSE MERY...IKA MARYLIN

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios les hago un llamado para este VIERNES 12/12/08 a Celebrar un Nuevo Año mas de una de mis Regalonas....quien puede ser se preguntaran uds.....ROSE MERY del Ika Marylin GSC.

Para quienes no la conocen aqui les adjunto una fotos y quienes la conocen a anotarse se ha dicho.

thump_1594538img9562.jpg

y Otra mas para que no quede duda de quien se trata.

thump_1594552img9577.jpg

Ya Corre Lista.-

00.- El Angel

01.-

02.-

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

Invitado cocodriloturnio
Publicado

Muy lindas las estampillas....juajuajuajua...

Sin falta estaremos....que talca a las 13:15 en la Pileta?????

Sigue corriendo la Lista:

00.- El Angel

01.- Cocodriloturnio

02.-

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

Invitado italochileno
Publicado

rica su musa Nº 25 o era la Nº26 ??? perdo la cuenta pero esta rika igual je je jeje

sl2

Invitado keith_richards
Publicado

jajajajjaja.... tenemos cambio de nick?? del Angel Gótico al Angel Promiscuo??? jajajjjajajajaj

Publicado

Muy lindas las estampillas....juajuajuajua...

jajajaja....sorry coco, pero el tamaño de las fotos quedo asi al subirlas, uds. cree que yo tendria una miniatura de tan bella chika.....

Invitado keith_richards
Publicado

dicen que con el uso se "achican" jajajajajajajajajajaja

Publicado

Voy a tratar de asistir, ha estado complicado cafetear estas semanas, solo muy temprano o muy tarde en algun dia.

El cumpleaños de Rose es este domingo 14 de diciembre, pero ella mismo quiere celebrar este viernes 12 dic.

Alguien se acuerda como estuvo el año pasado? Yo me acuerdo muy bien, en esa epoca no tenia ninguna relacion con el foro, y fue curioso el lleno total del Marilyn, con muchos japoneses. Para un kafetero era como estar en un circo. Como actual forero, pan de todos los dias.... jajaja

Sl2,

Methos

Invitado Apokalipsy
Publicado
dicen que con el uso se "achican" jajajajajajajajajajaja

jajajaja fuera por eso tendriamos ke usar lupa para poder ver a la dama.... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Invitado gasparin2kX
Publicado

:birgits_tiredcoffee: se agradece la info estimado el angel, trataré de asistir, los viernes son complidisimos!!! para escaparme jaja

sobre las imagenes solo apliquen el truquito ver imagen y supriman "previo/thump_" del link.

salu2

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Obviamente estaremos allí...

00.- El Angel

01.- Cocodriloturnio

02.- Ex_cimarrero

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

Sldos

Invitado zingerzeta
Publicado

es dificil ir el viernes a esa hora, se hará lo posible ya que esta señorita es la predilecta de este servidor, gracias por el aviso.

Publicado

Gracias estimado por la info, haré todo lo posible por asistir...aunque con esta imagen, difícil no hacerlo...

913392rosemary1.jpg

Salu2

MR. X

Invitado Black-Heart
Publicado

de alla somos

la rika rose

hay que puro ir a verla

mas encima si es su chumpreaños

con mayor razon

salu2

Publicado

Algunos recordaran a Rose de rubia.....

missh encontre unas fotos SMILE.

th_65719_lek_Rose_01_123_630lo.JPGth_65720_lek_Rose_02_123_465lo.JPGth_65721_lek_Rose_03_123_550lo.JPGth_65728_lek_Rose_04_123_1106lo.JPG

Sl2,

Methos

Publicado

Mis disculpas esta vez...pero esta semana estoy funado en AM...cero kafeteo...

lamento perderme el beso de esta hermosa Musa...

sl2

Pocoyo

Invitado Moto Takeda
Publicado

Saludos y besotes a la dama(mas de alguno se los dara por mi)... pero en AM imposible...

Sakigate, ware saki ni

P.S.:A ver si el lunes la puedo pasar a otear... jajaja

Publicado

Nica me la pierdo

00.- El Angel

01.- Cocodriloturnio

02.- Ex_cimarrero

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-George28

Publicado

George, usted vera a un grupo de kalifas a las 13:15h junto a lapileta de los jotes (salida GSC por M. Cousiño).

Esperaran diez a quince minutos y luego tomaran rumbo al IKA Marilyn.

Algunos beberan el agua de la pileta, no se espante, tienen higado y estomago a prueba de todo.

Sl2,

Methos

Invitado retirado2010
Publicado

ufff, no podré asistir...

ojalá algún buen samaritano le deun abrazo y un beso de mi parte...

Publicado

Muy simpatica la Rose Mary, una colita perfecta !! ... es la unica ke me deja poner temas metaleros y pelea con la cajera pa ke no le bajen el volumen ... es mi sicologa ella me comprende. Pileta imposible, en el cafe a las 14:15 es muy probable.

Publicado

00.- El Angel

01.- Cocodriloturnio

02.- Ex_cimarrero

03.- FITANGA...

04.-

05.-

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-George28

De ahi somos hoy....

Publicado
Ya señores keda poko vamos anotandonos para ir a saludar a esta bella y simpatika chika....
Publicado

VEO Q ESTA SUPER INTERESADO EN ESTA MUSA .....CLARO PO SI AHORA Q NO ESTA MI TIA YA NO ME VIENE A VER Y MAS ENCIMA ME BAJA LOS POST.....JAJAJAJAJAJAJAJA

Invitado italochileno
Publicado

menos mal que ya no esta rubia por que se parese aa_laaaa_ lulyyyyy

ja ja ja

sl2

Publicado
Señores se agradece a todos quienes fueron a saludar a Rose Mery, pero desgraciadamente se encontraba enferma y la celebracion se funo.....cueek...
Publicado

Rose se sentia pesimo, no solo porque esta muy enfermita, sino por la alta asistenciapara ir a saludar.

Querida Rose, no se preocupe y descanse este fin de semana, sobretodo el domingo que es la fecha de su cumple y recibira los saludos el lunes, como corresponde.

Un abrazo,

Methos

Nota: igual estuvo muy entretenido volver a ver a varios foreros.

Muy bien atendidos por Roxanna y Pamelita.

Publicado

Che mi maire..........y va adonde partió entonces elangel con la torta...jajajajajajjajajjaja

torta%20china%20A.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: lugar donde ir a este no le falta...jajajajjajajjajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...