Saltar al contenido
Invitado Buba

AYUDANOS A AYUDAR

Mensajes recomendados

Publicado

Si bien estamos en una fecha muy emotiva donde todos queremos dar lo mejor de nosotros a nuestros seres queridos, tambien podemos tender la mano a quienes tienen mas necesidades:

Quiero que nos ayuden a juntar Juguetes y Ropa en Buen Estado Para las Familias de Un Techo Para Chile, Como !!! en Nuestros Locales a Contar del Dia Miercoles 17 de Diciembre Hasta El Lunes 22 !!!

SI QUIERES COOLABORAR ACERCATE A CUALQUIERA DE LOS 2 BUBALU CON UN JUGUETE EN BUEN ESTADO O ROPA EN BUEN ESTADO Y CANJEA ESTA PRENDA POR UN EXPRES, CORTADO O TE...

Todos tenemos un pantalon camisa o Juguete por hay que Hace rato dejamos de Lado y que PODRIAN ENTREGAR UNA SONRRISA A LAS FAMILIAS DE UN TECHO PARA CHILE O SUS NIÑOS...

Para este Evento el Miercoles de 13 a 15 Hrs. estaran Los 2 Turnos Completos en Ambos Locales esperando por sus Juguetes, Zapatos o Ropa en Buen Estado, Les Esperamos y Hojala Podamos Reunir una Buena Cantidad y con ello Entregar Mucha Alegria a Estas Familias.....

Invitado Oliver Queen
Publicado

muy buena iniciativa solo keda demostrar por ke lek es conocida como la makina.

obviamente apoyo esta iniciativa por parte de bubalu

Publicado

Alli estaremos...un bonito gesto...

Y quizás simbólico...como un regalo de todas las musas "anónimas" que hay....

sl2

Pocoyo

Publicado

Que buena iniciativa.

Haremos todo lo posible por asistir.

Publicado
Alli estaremos...un bonito gesto...

Y quizás simbólico...como un regalo de todas las musas "anónimas" que hay....

sl2

Pocoyo

Excelente Pocoyo usted que es de los buenos como Fitanga porfa Alienten a los otros Foreros es por una Buenisima Causa...

Publicado

Muy buena iniciativa!! Que manera mas agradable de ayudar!

Por la tarde aparezco mañana ..... tipo 7 , que a las 3 no puedo.

A la linda Barbie le dejare lo que pueda juntar

Publicado
Muy buena iniciativa!! Que manera mas agradable de ayudar!

Por la tarde aparezco mañana ..... tipo 7 , que a las 3 no puedo.

A la linda Barbie le dejare lo que pueda juntar

Excelente Cj, te estaremos esperando Muchisimas Gracias :winner_first_h4h:

Publicado

Para Los Foreros que no me Conocen Los Cafes Son Los BUBALU Uno en La Galeria Santiago Centro Local 115-A y el Otro Ubicado en San Antonio # 514 con Monjitas..

Lo Otro la Fecha es del 17 al 22 todo el Dia Para los que no entendieron el 17 de 13 a 15 hrs. Todas las Chicas es para motivarlos.... Les Esperamos Con Su Ayuda....

www.cafebubalu.com

Publicado

Bueno ya es tarde y llego la hora del tuto... porfa les pido que coolaboren Graciasssssssssssssss :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Invitado Oliver Queen
Publicado

buba alli estaremos el sabado antes no se puede

Invitado kafetero azul
Publicado

q buena camarada paso y colaboro :bye1:

Invitado Black-Heart
Publicado

Uta no vi este tema ayer

asi que en la semana llevo mi aporte

salu2

pd: muy buena iniciativa

ya que hay mucha gente que realmente lo nocesita

:smiliesmaker_h4h:

Invitado Oliver Queen
Publicado

apoyemos esta noble campaña nada cuesta aportar con un granito de arena a las personas ke necesitan mucho mas ke nosotros.

Es solo una prenda de ropa en buen estado o un juguete para un niño demos una sonrisa nada cuesta asi ke cooperemos y ke mejor incentivo ke ofrece bubalu para kienes hagan un aporte

Publicado

CJ69 Grandicimo Aporte, seria fantastico se sumaran mas CJ69 un 7 su Aporte... Vamos Muchachos se Hacerca el Lunes 22 plazo Fatal .... Vamos que se Puede

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...