Saltar al contenido
Invitado Ron_peano

reporte de Molly

Mensajes recomendados

Invitado Ron_peano
Publicado

Como prometí, aqui va un reporte

Datos generales:

Nombre = Molly

Edad = 23 aprox.

Internet= adoos.cl

Costo= $30k

Ubicación= E. Yañez con M. Montt

Lugar= Depto

Tipo= 2 amigas

Conserje= no

Fono= 62550861

Horarios= yo fui como a las 7 de la tarde, no se si es full

Comunicacion: Muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% me gustaria tener una polola asi, pero no tanto como pa casarme.

Estatura = 1,60 mts

Contextura = 6,5 (delgada)

Cara = 6,5 (yo la encontré bonita)

Nivel de Phothoshop= yo creo ke sus fotos no son reales, pero es haaarto parecida a las fotos

Trato: Respetuosa y simpatica.

Besos = 5,5 (da pero pocos)

Tetas = 6 (chicas pero ad-hok con su cuerpo aunke a mi me gustan mas duras)

Culo = 6,5 + (rico, formadito)

Mamon = 6,2 (muy rico pero ...con/ condon)

Movimientos pelvicos = 6,5 (lentos y rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 6 (quejidos suaves)

Anal = 7 (maestra)

Ambiente = 6,5 (todo limpio y ordenado)

Atención= 6,5 ( muy simpática)

Promedio Final = 6,4 al ojo

Cometario: la mina es rubia, delgada, aunke no creo que sea la de las fotos pero igual es muuyy atractiva, simpatica, aguanta todas las poses ke uno le diga, volveria?? sii, pero si me mantiene el precio ya que lo subio a $40k cuando la llame el 10 de diciembre.

Invitado charlygranito
Publicado

Al menos la dama de la foto se va muy buena,ahora ud dice ke si no es,se parece harto...pero para 40k???,me parece un poco caro.

Publicado

Güena Ron...

Ofreció Reporte, preguntó, se le respondió y reportó, aprendan los que preguntan y después..cri..cri..cri.

ESO.

Invitado Ron_peano
Publicado

acabo de ver ke tb se publica en sexualchile.cl y aparece a $30K niceee asi es ke el ke kiera ir que exija ese precio

se me habia olvidado comentar ke cuando la vi en la pagina de adoos me gustó pero "ni cagando debe ser asi", pero fui igual pensando: total si me sale una mina mas penca o na ke ver con la foto me voy del depto y llamo al plan B, pero cuando la vi me gustó asi es ke me kedé y no me arrepiento: bonita, simpatica, tira rico y pasa el *... ke mejor jajaja

pero por ahora no voy a ir porke kiero una mina tetona, joven y ke pase el *, y ojala por menos de $25k

PD:cualkier dato es bienvenido jejej

Invitado charlygranito
Publicado

Recrestas!!!!,se nos prendió el Ron,jajaja....webeo aparte colega,si la encuentra.....porfa,tirese el dato,mire ke hace harto rato ando en busca de algo parecido.

Invitado Perturbado
Publicado

Xuxa aprobó con excelentes calificaciones, que buen reporte. A propósito yo también busco algo así, asi que avisen.. me quedo PERTURBADO..

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

Qué lindo nombre, Molly, tal como en el cover de Nirvana, "Molly's Lips".

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...