Saltar al contenido
Invitado supertaldo

kamikaze en teatinos

Mensajes recomendados

Invitado supertaldo
Publicado

Estimados de esta noble cruzada

hoy sabado 27, se me ocurrio realizar ataques suicidas y entrar gritando "banzai"(grito de gerra kamiaze)

el primer ataque

Nombre: no tengo idea..... llegue y entre

direccion: teatinos, entre rosas y sto domingo

musas: 2

calidad: 2, solo para cazadores de ballenas, lobos marinos.. y calamares gigantes

servicio: 6

detalle: en esta cuadra existen 2 cafes, desde rosas, el primero estaba cerrado. asi que pase al siguiente.

Al entrar encuentro un cetaceo barado arriba de la barra, y el otro me acorrala al ingresar, y como buen representante anonimo de la estokada...le di pelea. debido al volumen... la lucha era desigual, asi que utilice el arpon para equiparar las fuerzas. esto proboco la ira de ella, y contraataco con todas sus fuerzas. dejandome herido de gravedad.

la calidad pasa a segundo plano por el servicio que te entregan

segundo ataque

nombre: Escorpion

direccion: teatinos

musas 4 o 5

calidad: 5,5

servicio: 4,5

detalle: mi objetivo era ir a cazar a una pantera en ese recinto.. para mala suerte, entro y no estaba, me atendio una lugareña, muy poco motivada (entendible.. dia sabado). me despedi sin pena ni gloria. saliendo pongo mi objetivo a los cafes de teatinos cerca de catedral.... lugares para mi ya conocidos. y me dije... ¿como sera el Ali sauna dia sabado?

tercer ataque

Ali sauna

direccion: más que conocida

musas: 5

detalle: al entrar, no habia ningun k-liete, y de las musas...ninguna cara conocida (pm), me preguntan si me atiendo en VIP.....me negue, y pague la lukita nomas, igual la atencion fue como el VIP. un punto importante, es la conversacion que mantenian las musas...y la manera de expresarse, de 10 palabras 9 eran grarabatos y gritos. eso para mi ...mata la kalentura. los juro que por un momento me senti en la jaula de los monos del zoo. en resumen, no vuelvo a entrar un dia sabado al Ali sauna.

dentro de los tres me quedo con el primer ataque.....aunque el fisico no acompañaba, la atencion fue la mejor.

Publicado

Un aplauso para este joven Kamikaze...

Muy buen reporte que refleja fielmente aquella calle de la ciudad...

Ud. ha materializado a plenitud el espíritu Kamikaze...

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Exelente reporte a pesar q yo soy de otros rumbos gracias a riesgos de kamikases komo usted no me ensalto en cualquier lado. klaro q el deber me llama y tarde o temprano debere kombatir kon las fuerzas deskonocidas por algun reporte por mis kamaradas

Invitado DuRoMaN 3:16
Publicado

Felicitaciones supertaldo, le hace honores a su nick!

Siga por esa celda ke te llenaras de historias para tus hiijos... Muy valiente y excelente espiritu kamikaze sabatino!!!!

Saludos cordiales.

Publicado (editado)

jajajaja me parto de la risa .......... muy buena la redaccion y mejor aun la imaginacion para los personajes. casualmente hoy Sabado tambien me pase por esa calle y quize ver si habia algo interesante como para visitar

yo soy del tipico wn que entra, se queda en la puerta para evaluar la situacion y se pega el pollo si solo es para "cazadores de ballenas, lobos marinos.. y calamares gigantes" como muy bien redacto el colega :winner_first_h4h:

mi experiencia de hoy y para hacer mencion a lo dicho del vocabulario de las niñas en el local que esta al lado del felinas de teatinos con huerfanos (no se como se llama) al entrar escucho de bien lejos un "pase mi amor" pero como estaba tan obscuro que no me quize arriesgar a ser tragado por un calamar gigante o similar, por lo cual doy la vuelta y me largo tranquilamente ......... acto seguido en el momento de cerrar la puerta escucho de la misma voz que me indicaba como "mi amor" ahora en un tono muy poco cariñoso me dice "es pa hombres maricon conchatumare"

en fin, solo me rei un rato y continue mi rumbo

EDITO: creo que las coordenadas no estan bien, me parece que es "amunategui" con huerfanos, no teatinos

Editado por Nike
Invitado supertaldo
Publicado

estimados.. una consulta

¿algun cafe cerca del metro alberto hurtado?.... no pido descripcion, solo alguna direccion

pd: en lo referente al cafe felinas de amunategui, hasta hace poco lo frecuentaba, y lo que relata NIKE es normal, en lo personal, yo no me quedo en la puerta a observar, si no conoces el cafe, mi tecnica es cerrar los ojos, entrar... y ¡Sorpresa!.

Publicado

DON SUPERTALDO...CREAME QUE COMPARTO ESO DE QUE EL VOCABLO DE LAS MUSAS TE CORTA LA LECHE...

PERO SU RELATO ENTREGA EL PURO ESPIRITU KAMIKASE QUE ENFRENTA LA CONTIENDA Y EXTREMA RECURSOS CUANDO OTROS ARRUGAN...

SIMPLEMENTE NOTABLE...

SALUDOS

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Con Ese KMKZ para que Quiere mas para Terminar el Año..... jejjejejeje

No Todos los Dias Son De Gracia......

Sl2

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Ya van dos notables kamikases, el guerrillero con su incursion al carla y ahora usted...gente como ustedes necesita el foro...siempre al sacrificio, sin importar cetaceos, orcos, ballenatos, camelidas y salmonideas.

Ese es el verdadero espiritu kamikase, en donde no importa el piso pegajoso o lo suelta que este la barra, tampoco importa el olor de la crema de la camboyana, ni la falta de piezas dentales de esta, no existe el asco al vaso plastico con agua de la llave, no hay dolor frente al olor a humedad tapado con inciensos y sahumerios......felicitaciones camarada.

Invitado Drake 2.0
Publicado

:birgits_tiredcoffee: estimado me dumo a las felicitaciones ya que lo suyo son las experiencias fuertes esa frace de " cerrar los ojos antes de entrar y despues ¡sorpresa!" eso solo lo hace alguien con verdadero espiritu Kamikase :winner_first_h4h:

• Administrador
Publicado

Que buen relato.. me kague de la risa...!!!!! jjajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...