Saltar al contenido
Invitado Methos

Cumpleaños Giselle cafe Q en AM

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, este parece que es el ultimo cumpleaños de una musa, ella es nuestra amiga Giselle, que trabaja en cafe Q de la GSC, primer nivel.

Fotos, me temo que ya no hay en la red, los conocedores sabemos que es uno de los mas bellos rostros.

Lunes 29 dicembre:

La previa es a las 13:50h en la pileta y luego al local que esta a pasos del lugar.

La lista:

0.

1. Methos

2.

3.

4.

5.

Sl2

Publicado

Todavia es cafe esa cuestion?

y algun reporte actualizado o pictografia ???

pa cachar la onda digo yop... y haber si amerita visita...jejeje

saludos

Publicado

Como es un local de mesitas y grato ambiente, sirve como centro de reunion para revisar las ultimas horas del año y agendar las primeras actividades del 2009.

Ademas cuando fua la ceremonia de premiacion de Giselle como Huasita Reeka de septiembre, la convocatoria y la camaraderia estuvo muy buena.

Sl2,

Methos

Publicado

LISTA ACTUALIZADA

00.

01. Methos

02. Pocoyo (50%)

03.

04.

05.

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

a ver si puedo ir en AM....

sl2

Pocoyo

Publicado

que paso ..?? no tuvo acogida el llamado..??

igual tipin 14.00 entre a saludar y entregarle un regalito a Giselle, acompañado de su jugito...

eso seria...

Publicado

na q vert ...no pasa na con el encargado de los cumple....o la musa tiene q ser de ccp, para q se le visite....

Publicado
que paso ..?? no tuvo acogida el llamado..??

igual tipin 14.00 entre a saludar y entregarle un regalito a Giselle, acompañado de su jugito...

eso seria...

Igual que usted, comparti con Giselle lo mismo. Llegue bastante tarde, a eso de las 14:35h y me quede hasta cambio de turno.

En la mañana no revise la pagina, y moraleja para los patrocinadores de una actividad, si el post esta muy abajo de la primera pagina, corresponde subirlo con nueva informacion atingente.

Mr. Duck, recuerde que la premiacion de Giselle como Huasita Reeka de septiembre tambien fue en una fecha complicada, un 17 de sep en PM, pero hubo gran convocatoria.

Los que no pudieron pasar, tienen mañana para ir a saludar.

Se cierra el post.

Sl2,

Methos

Publicado

Yo pido mil disculpas por no poder asistir...

A solicitud de Methos se cierra post.....

Y no es culpa de la baja participación del que origina el post...para nada...es de todos........ me incluyo...

sl2

Pocoyo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...