Saltar al contenido
Invitado Moto Takeda

Reporte...sin fotos eso si

Mensajes recomendados

Invitado Moto Takeda
Publicado

No hablare del local... ni tampoco pondre tablita...el IOL es mas conocido que Cj o Fitanga en los CCP... asi que aqui solo emitoire comentarios de la dama...

Estando en mi periplo vespertino... como ya va siendo costumbre de algunos meses... visite el IOL... como no se encontraba la dama con la que normalmente me atiendo... ascendi al segundo nivel para conversar con la Nella(tampoco hablare de la atencion de la Nella pues es archireconocida su simpatia ,buen y ameno genio y excelsa atencion)... y diviso en el primer piso a una dama que nunca habia visto(aca comienzan mis impresiones sobre la dama)... lo primero que me llama la atencion es que estaba ataviada con un traba con la impronta de nuestro foro... de buen porte(aunque las apariencias engañan-la diferencia de nivel con los clientes y los altos calzados que usan-al ojo mas de 1.75 mts.) y curvas generosas... sin tintes de intervencion humana en su anatomia(no habia pasado bisturi por su generoso cuerpo)... largo y claro cabello...asi que me dije a mi mismo:"mismo...todo sea por el foro...reune antecedentes de la dama"... asi es que procedi a descender y abandonar a la bella Nella y adquirir un nuevo vale... la primera impresion...la dama es nueva... me saludo con un unico beso en la mejilla... es maneo con el consumo solicitado... vino como 2 veces a preguntar que era...jejeje... cuando por fin atino a lo traer lo solicitado y viendo que era su unico cliente(el 4º del dia me confeso despues)pudimos sostener una conversacion... se notaba novata... dice ser promotora... conocio al Jose por ahi(no dire donde...jajaja)...y ante la mala situacion economica del pais accedio a probar suerte... con otro notable le dimos algunos consejos de buena crianza... Sofia se llama dama... simpatica y muy amable y atenta... se nota a la distancia su inexperiencia...pero es muy receptiva a los comentarios... visita recomendable... aunque vayan con paciencia... me recordo a las antiguas kafeteras cuando se iniciaban y sus compañeras(veteranas avezadas de antes no entregan sus secretos pues eso estaba en contra de sus intereses... asi que se aprendia mirando)...no las ayudaban(aunque la Paulita...linda ella...la ayudo en varias ocaciones a preparar los consumos-como cortados{que tienen su ciencia} y otros)... Eso... por ahora no acepta fotografias...

Sakigate, ware saki ni

Invitado Gato Negro
Publicado

interesante.... creo que me dejare caer por ahi y catare con mis propios ojos...

gracias por el reporte

Invitado keith_richards
Publicado

Muchas Gracias por el dato señor takeda, obligado a corroborar lo que indica!!!

anitram al noc noreiv et laugi

Publicado

Buen reporte Moto.

Que mas se puede agregar? ....su cumple es el 5 de septiembre.

Sl2,

Methos

Invitado Rey de Copas
Publicado

Se agradece el dato....

Sl2 RDC.

Publicado

Hoy la vi......

Se ve interesante...........

Se nota que es del estilo IOL...bonita figura.....

La mire desde el segundo piso un rato...atiende bien, rapida y le mete chachara a los clientes...(es lo que vi el rato).......a lo mejor a nacido una nueva Musa .........

sl2

Pocoyo

Publicado

Gracias por el repor...

agendada la visita..

SL2 :birgits_tiredcoffee:

Invitado Pepenacho
Publicado

pase hoy en la tarde al IOL y me acordé de los comentarios de don Moto......

desde el 2º piso, la vi bien atractiva a la chica. alta, pelo largo, castaño oscuro, morena, bien formada y se nota que le gusta la conversa.

Invitado Angeloffdeath
Publicado
Hoy la vi......

Yo Creo que no Es Rubia ..... Si no lo hubieras comentado... jejejjeje

Si Es Asi Tendre que vistar el Templo en cuestion pero solo para observarla ya que en Pm paso derechito donde Nellita.....

Buen Reporte

Sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...