Saltar al contenido
Invitado Anarko77

Rep. Ambar - Carol - Pamela

Mensajes recomendados

Publicado

Uf, a esta lolita hace bastante rato que le tenia ganas, me fasina esa cara de caliente de pelo negro y tetona...uuufff, pero cuando cobraba 60 lks taba fuera de mi presupuesto, luego en diciembre vi su aviso en la con "C" pero por x razones no pude ir a verla y ayer que vi sus fotos nuevamente, parti inmediatamente a llamarla, acordamos y quede fasinado, es muy rica, con ese pelo negro y esos pechos...

8.jpg

Datos generales:

Nombre = Ambar - Carol - Pamela

Edad = 27

Internet= Sexo - PlanetaScort

Costo= 40 y 50 lks

Ubicación= Metro Tobalaba

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, pide carnet

Fono= 06 2692059

Horarios= no cacho

Comunicacion: ese acento argentino y voz algo mas ronca de lo normal me calento altiro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% me encanto la mina

Estatura = 1,65 cuando me recibio con tacos de plataforma se veia alta exquisita

Contextura = 6,3 es normal grandota de busto y culo, pero con algo de guata.

Cara = 6,5 bella ella

Nivel de Phothoshop= 25% le sacaron lunares(uno sexy que tiene tipo Marilyn no se porque), tatuajes y la watita.

Trato: Respetuoso, despreocupada, atenta, simpatica, cariñosa.

Besos = 7,0 de polola

Tetas = 7,0 grandes caidas con la edad pero bellas y ricas como se ven en las fotos

Culo = 6,5 rico, grande pero si fuera mas paradito seria espectacular

Mamon = 5,0 s/c aqui wateamos, bien simple, a veces raspaba con los dientes, no muy profundo no muy largo, mejor la rusa.

Movimientos pelvicos = 6,3 presisos, rapidos cuando se le pidio

Calidad de sonido= 7,0 quejidos, palabras varias

Anal = 6,0 si pero no mucho

Ambiente = 7,0 dpto. nuevo, ordenado, con juguito

Atención= 6,5 ella muy simpatica, amorosa, atenta, hace todo lo que le pides, pero la amiga toca la puerta a la hora.

Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte

como dije la llame y por telefono me dijo 2 palabras y ya queria puro darle, me encanto su tono de voz, llego y abre ella casi de mi altura con un vestido negro con escote...uuufff pechugona..., me presenta a la amiga con la que hace el dual...mmmm...paso, ella era el objetivo desde hace tiempo asi que a la piesa trae un juguito pa la calol, ¿ducha? por favor!!...venia mas sopeao en el metro, vuelvo y unos besos calentones me tira a la cama mientras nos besabamos ella se frotaba sobre el mini-mi, como me gusta que se calienten asi, ahi paso al oral pero como comenté ahi no mas asi que paso a su niña depiladita cero olores, rica, ahi estoy hasta que hace agüita y le doy una segunda oportunidad en el oral, nada cambio pero se manda una rusa rica que me deban ganas de estrujar esas tetas asi que gorrito y empesamos clasicas posiciones y yo transpiraba mas que caballo de bandío...asi que le pido su colita, aplica cremita pero que si le dolia nop, asi que la deje a ella no mas que aplicara, ahi piolita mientras ella se lo intruducia poco a poco, suave suave hasta que se lo manda todo pero por poco rato, que le dolia...bueno sera porque venia llegando de Argentina y lo traía poco entranado, cambio de traje y volvimos a su niña que estaba muy rica bien mojadita, ella arriba con buen ritmo me abraza fuerte mi cabeza contra sus pechos hasta que se corre...en eso tocan la puerta y yo queria seguir, me dice aun no te corrés??...nop, pero dame con ganas, nuevamente toma la posicion de abrazarme contra sus pechos y me da con todo lo que podia, yo aguantando dicendole que no pare y ella sudando mientras mis manos apretaban sus cachetes humedos hasta que veo la luz y ella cae rendida sobre mi, su conversa, una ducha y me fui riendo solo todo el camino en el metro.

Volveria? por supuesto.

Salu2

Publicado

vi las fotos en planeta y tiene las medias tetas, para mi es muy rellenita.

saludos

Invitado elsiciliano
Publicado

mmmmmmmm... hace varios dias que la veo..... esta rikardia....mmm estoy que voy saludos

Publicado

esta rica.ella. pero me gustan delgaditas,,, dicen que son las profundas y creo que es verdad

Publicado
esta rica.ella. pero me gustan delgaditas,,, dicen que son las profundas y creo que es verdad

opino lo mismo....

Invitado charlygranito
Publicado

TREMENDAS TEEEEETAS,la cagó la mina,tal cual me gustan,pero encuentro9 un poco elevado el valor para tan poco rato en su *,y el oral algo deficiente,pero de ke tiene las tetas ricas...las tiene

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...