Saltar al contenido
Invitado Temukanopa

Cosulta sureña

Mensajes recomendados

Invitado Temukanopa
Publicado

voy a santiago y kero ir a un cafe weno weno, onda perreo eso siiii, harto perreo donde se agarre y todo, pero sin llegar a privado. he ido al de al frente de la casa roja.

y a teatinos creo, el fiera es weno =

Publicado
voy a santiago y kero ir a un cafe weno weno

Bien venido a la comunidad...

Cualquier información te llegara via MP...

Esperamos que nos cuentes como es la cosa por alla en tu ciudad...

Y cuando estes en santiago...avisa y no dudes en acompañar a algun grupo en sus recorridos...

sl2

Pocoyo

Invitado Spiderpla
Publicado

Estimado

Primero presentese en el foro, aplique lupita, lea y busque, vaya al ccp y comienze con su primer reporte.

Spider

Invitado DuRoMaN 3:16
Publicado

Estimado bienvenido!!!!

Espero ke tenga una muy wena experiencia por estos lados, aca en el foro hay artos reportes de lo que usted buska... asi ke peguese una arrankadita y nos kuenta sus experiencias y de paso datee de su ciudad.

Saludos y suerte!!!!

Publicado

Estimado, haga caso al consejo del aracnido.

Varios foreros de las tierras del sur han sido tratado como reyes con minitours a los templos que el invitado ha deseado visitar.

Lo primero es presentarse, como minima norma de conducta y buenos modales.

No ve que los foreros KMKZS cuidan sus datitos, sino los IM, pueden clausurar sus datitos.

Sl2,

Methos

Publicado

Me parece muy bien su sugerencia, pero al amigo en cuestion lo hacen revotar sin sentido, hay que ayudarlo osea darle un dedo de la mano, para que este foro vuelva a ser lo que fue hace 2 años atras.

ere con

Lamentablemente yo casi no hago post, debido a mi trabajo, escribo tanto que luego me dara una tendinitis de tanto responder Mail.

Saludos a los que me conocen en persona

Reagan, Ex Pantakilller.

Invitado Temukanopa
Publicado

gracias y espero que me den unos datos calados, este viernes o sabado arribo, el lunes me presneto en algun sucucho jejejej

Invitado Coffee_dog
Publicado

no hay ccp peñis por alla por lo Temuco?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...