Saltar al contenido
Invitado zeta26cristian

Reporte Veronica

Mensajes recomendados

Invitado zeta26cristian
Publicado

Datos generales:

Nombre = Verónica

Edad = 19.

Internet= lek

Costo= 30k

Ubicación= Parque Bustamante

Lugar= Departamento

Tipo= Agencia

Conserje= Toca timbre y pasas (No se Ve)

Fono= 7 - 7449787

Horarios= Full Time

Comunicacion: Atenta al telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nopis

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 7.0 (delgada, una cola espectacular)

Cara = 5.5

Nivel de Phothoshop= 10% en la cara esta el fotoshop (se ve mas linda en la foto de cara que en persona)

Trato= 7.0 Simpatica y agradable

Besos = 4.0 (me dijo que no daba)

Tetas = 5.5 pequeñas naturales eso si, un poquito caidas.

Culo = 7.0 amazing

Mamon = 60

Movimientos pelvicos = 6.0 lo tipico

Calidad de sonido= 6.0 lo tipico

Anal = n/A

Ambiente = 6.0 bueno y buena ubicación tb.

Atención= 6.5 Agradable

Promedio: 60

Les cuento la estuve ubicando desde el miercoles pero se me hacia imposible encontrarla, de echo habia llamado a la pao que trabaja en el mismo lugar que ella y me dijo que estaban ocupadas ese dia, asi que aplicar otro fono llame a la lissy y me atendio una amiga de ella la mia y dije voy para aya, cuando llegue la vi decidi aplicar retirada y esperar hasta el dia siguiente para ir a ver a veronica, la llamo next day me atiende y le dijo que estoy por alla en 15 minutos. LLego al depto muy conocido el lugar hay atendia antes daniela (paraguaya too) guenos recuerdos ella.

Habia una señora aparte de ella en el depto me dio la impresion que era la mama sustituto (porque nose parecia en nada a ella. (voy a la habitación ella se acerca paseandose por mi alrededor con ese tremendo asss), aplico duchita y luego a la cancha se carita no es espectacular pero se gasta un cuero y un cuerpo de los dioses echa a mano, si que aplique directo estilo doggy es culito no podia esperar asi fue el primer round, second round patitas al hombre y doggy again. Entre round one y two una conversación sus consultas ella usa una pulsera en el pies hay me conto que significaba que buscaba novio si que el que se quiera ensartar esa niña es pa polola y para darle, bueno yo estoy vacunado contra eso.

Resumen la niña es linda pero para los que conocen a daniela tb del paraguay me quedo con ella, volveria si porque igual es rica la mina defecto los besos no me dio y eso le quita un poco el toque sensual, igual la mina es diosa en cuanto a su ass.

( Vi a la pao y a la pame en el supermercado al dia siguiente y la pame tiene un ass y un cuerpo tb para puro darle). esopp

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...