Saltar al contenido
Invitado Coffee_dog

Pa ir tirando lineas (ni ahi con maradona!)

Mensajes recomendados

Invitado Coffee_dog
Publicado

Con cuanto (en promedio) se debe ir a los ataque masivos que hacen de tanto en tanto?

cuanto se les suele ir en semejante travesía?

desde ya, muchas gracias ;)

Publicado

Se va a unos 4 locales app...

Un cosumo + propina (ejemplo $1000+$500)..por decir algo = $1500

Unas 6 lukas........ y depende de cada uno tambien...

Mas o menos...

sl2

Pocoyo

Invitado Coffee_dog
Publicado

hummm... intedezante.

okas, grax por la info, compipa

Publicado

Don cofe ,....no soy yo el que mas le puede orientar pero en la libertad de opinion de este foro y de estas actividades sociales usted maneje su presupuesto y dispone de a cuantas de las visitas a los templos planificados quiere participar....segun entiendo es una actividad sin obligaciones,libre de sano esparcimiento y camaraderia....y no seria malo como yo pretendo hacerlo invitarle un cofe a uno de los mas antiguos, en una incorporacion buena onda a tan magno grupo de Estokadores.....

Sl2.... :birgits_tiredcoffee:

Invitado Apokalipsy
Publicado

ja mister dog juntando las lukitas pa mañana........ tamo igual jajajajaja.... y grax al maestro pokoyo por la info pero y las monedas de a 100 pal gulitzer?????

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Invitado sensieman
Publicado

yo careo que igual me sumo para mañana... pero hay algo par ahoy tipo 4PM??

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Yo voy a andar por el centro el dia de hoy tipo 6.15.....jejejeje y creo q pireos es el destino.

Saludos.

Invitado Coffee_dog
Publicado

propongo que los nuevos vayamos con una escarapela a lo mas sabados gigantes con el nick :kicking:

ja ja ja aj

Publicado

Pero estimado Coffee_dog. valla como su avatar. con un vasito en la cabeza asi sabremos que es usted jajajajaj

Invitado Drake 2.0
Publicado

Se los Comento para su Reflexión yo en mis recorridos soy low Perfil, y en dos ocaciones dos chicas de distinto cafe uno cp y un Sp me hicieron el siguente comentario los de la K son cagaos cuando andan en atakes o en grupos... ojo no es la generalidad pero se da asi que cuando esten en grupo por lo menos que la señorita quede contenta

Publicado
los de la K son cagaos cuando andan en atakes o en grupos...

Buen punto. pero a que se refieren. que uno deje 100 pesos. yo creo que si. pero partiendo por 500 a mi pensar es buena propina. por que si X chika te lleva tu consumo y despues se olvida de ti, y quiere que le dejes luka. creo que esta mal.

Ahora. cada uno sabe lo que puede y lo que cree que la chica se gano.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...