Saltar al contenido
Invitado newraudo

Valera de saxo y planeta y antes en Mulax

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados,

he cambiado almenos 3 veces mi nombre de usuario en este foro (se me pierde la contraseña, y no me la reenvía el sistema)

Quería saber si alguien ha estado con Valeria:

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=29...m&Categ=553

Está en sexo tb. Es paraguaya y se ve harto rica.

Busqué con lupa sin éxito.

Gracias

Publicado

Bueno señor, a fin de poder satisfacer sus dudas, le comentare como es ella:

Pocos dias atras, me había dado cuenta con cierta preocupación de que había no habia satisfecho realmente mis ansias de mujer, lo cual simplemente no puede ser!, asi que llamé a Valeria, mujer que antes estuvo como Vanessa, llamada de rigor, me atiende una chica muy simpática al teléfono, coordenadas y al lugar, me abre la puerta ella ahi estaba ella, mujer delgada muy bien hecha, mmm yo diría cerca del metro sesenta y cinco, con una mini y un peto que le hacian resaltar todos sus encantos, similar a las fotos, eso sí de tez mucho mas morena, pero en términos generales es ella. A mi personalmente me encanta las flacas asi que estábamos muy bien encaminados, lugar confortable algo mas familiar que profesional, algunos peluches y cosas asi, era como la pieza privada de ella, la conversacion estuvo muy buena ya que es simpatiquísima, comenzamos a darnos un besos muy suaves y tiernos con harta pasion, mascada de labios incluidos uff! Ricos esos labios, sobre la cama lentamente empecé a desvestirla, prácticamente le saque la ropa con mi boca, de tantos besos que le dí, ella tiene un senos naturales que invitaban a besarlos profundamente, en la medida que recorría con mi boca su cuerpo, sus caderas, sus guatita pasando la lengua por el obligo sentía como se iba encendiendo aun más, notaba como iba mojándose y como lo iba disfrutando mientras me tomaba la cabeza haciéndome cariño mientras arqueaba su espalda con cada besos que le daba a su bello sexo, terminé no se en que momento de sacarle toda su ropa para darle vuelta y ver en pleno una hermosa, redonda y muy bien hecha colita, que lentamente paraba en cada caricia que le daba. Ya pasado unos buenos minutos de disfrutar a esta mujer enforré a mi noble amigo y ella suavemente se puso arriba, para ponerse la punta de mi estoque y dejarse caer lentamente procurando que entrara suavemente en esa apretada cosita (ufff!!! Si que la tiene apretada!!!) costo que entrara de una pero ya en su interior solo atinaba a moverse lentamente disfrutando ambos del momento, los besos aumentaban y su cara de extasis me tenía realmente loco, hicimos un cambio para seguir disfrutando y otro mas, todo lentamente, todo de pololos, con cariño, con ternura, es que realmente no se puede ser diferente con ella, sus contorsiones iban en aumento delantando que pronto acabaría, además a esas alturas me tenía agarrado con su largas uñas en mi espalda, me besaba cariñosamente el cuerpo, asi que no me quedó otra que poner velocidad y comenzar en un frenético movimiento para terminar abrazados y besándonos profundamente…

COMENTARIO FINAL… volvería??? Claro que si… lo estoy pensando pese a mi prohibición de ver a una chica en una segunda oportunidad…

LOS QUE LES GUSTAN LAS MUJERES HARD, Y QUE LAS HAGAN TODAS, ABTENERSE DE IR A CONOCERLA!! LOS QUE LES GUSTAN LAS MINAS TIERNAS Y POLOLAS, VISITARLA DE TODAS MANERAS.

Espero haya servido de algo el comentario.

Publicado

uuuufffff!!!!....que quiere que le diga, yo hace rato que la tengo dentro de los proximos objetivos pero esperaba que algo me convenciera y con su relato pasó directamente a prioridad n°1....bueno apenas llegue fin de mes eso si...

Salu2

Invitado Starchild
Publicado

Por supuesto qué sirvió su ilustrativo comentario.

Valeria, se anota en la libreta premium del rockero, sección tiernas.

LOS QUE LES GUSTAN LAS MUJERES HARD, Y QUE LAS HAGAN TODAS, ABTENERSE DE IR A CONOCERLA!! LOS QUE LES GUSTAN LAS MINAS TIERNAS Y POLOLAS, VISITARLA DE TODAS MANERAS.

Espero haya servido de algo el comentario.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...