Saltar al contenido
Invitado CollardeMelones

AYUDA PARA ELEGIR TARGET PARA VUELTA DE VACACIONES

Mensajes recomendados

Invitado CollardeMelones
Publicado

Hola a todos... estoy en deuda con el foro, ya que en enero estoke como loco y no he reportado nada de nada.. Estuve con Nicol la Paraguaya, una chica de los masajes que más que masajes le gusta el cuatro letras de frenton, estuve con Izzy (que manera de darle en cuatro) y estuve con Coty que estaba en el foro (nice)...

He estado todo febrero fuera de las pistas, no estoy acumulado pero con ganas de tirarme algo bueno. He pensado en Marcela.. por los reportes de Chicharra, en Barbarita para salir del empacho...en Rosario para probar todas las maravillas ... en Fiorella pero me salgo de presupuesto...Mi target es hasta 60lk...estoy indeciso y quiero ir a lasegura para gastarme esas lukas, espero recomendaciones, No necesariamente tiene que ser una de 60lk, pueden ser dos de 30 lk jajajaj

Espero los sabios consejos..S

Saludos

COLLARDEMELONES

Publicado

Colega, si tiene las money (60 lks) vaya con barbarita, esta mussa es preciosa, unos ojos que parecen esmeralda... si basta ver a todos los wn's empotados que tiene en el foro, siendo yo uno de ellos jajajja (america real, y * ufffffffff)

Ahora si tiene mas información sería bueno que la diera para ser mas preciso en el dato... si quiere un dato baratito por estos dias, y queda poco, Vanesa (20 lks)

Si quiere probar una pendejita, preguntele a Gezer por MP

Invitado CollardeMelones
Publicado (editado)

Gracias por la ayuda, cada día me convenzo más por Barbarito...aunque por lo que he leido de Gezer me inquieta el dato de la pendejita...

COLLAR

Editado por CollardeMelones
Invitado charlygranito
Publicado

En realidad el Gezer maneja buenos datos,pero si no conoce a la Barbarita,creo ke este es el momento....no se arrepentirá.

También le puedo recomendar a la Naomi de La Mansión,y hay una pag por ahi ke le rebaja 10k.

Invitado CollardeMelones
Publicado

Gracias por los datos...Barbarita estaba de vacaciones y me fui donde Camila de Nueva Los Leones..... creo que una de las mejores precio/presencia/performance. 100% recomendable.

Ahora me voy a buscar target de 30lk.

COLLARDEMELONES

Invitado charlygranito
Publicado

Cómo el goloso del collar ya eligió y degusto a nuestra exkisita Kamilita,uffff.....este tema ya no tiene asunto. :mfr_closed1:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...