Saltar al contenido
Invitado Don King

Durmiendo en los Laureles????

Mensajes recomendados

Invitado Don King
Publicado

Señores, señoritas, kamikazes, kadeneros, karacoles, kamilleros etc.

Desde ya hace un tiempo que los post del foro estan flojos, y la participacion en atakes o a eventos se ha venido notando un desenso drastico entre los que se inscriben y los que realmente participan, yo me pregunto nos estaremos durmiendo en los laureles????, he visitado otros foros y me he encontrado con antiguos entandartes participando llanamente y he visto atakes de la competencia en otros templos con participacion de 20 o mas integrantes, al extremo de sentirse ellos como los que llevan la movida, y aunque se que como todo en Enero y Febrero por efecto de vacaciones baja la afluencia en el foro, este año en particular vi post que originalmente se levantaron en años anteriores!!!.

Creo que nos hace falta un shock (No shop) Electrico para retomar lo que hoy parece dormido e incluso el retorno de varios fantasmas me hace pensar en que somos varios que queremos recuperar algunos espacios perdidos, o tal vez estoy muy cagao y veo cosas que en realidad no estan sucediendo.

Sl2

Don King

Kalifa por naturaleza

Invitado Drake 2.0
Publicado

Por que sera que le encuentro razon pero si digo lo que pienso me banean..... se entiende el punto¡¡¡, creo que hay ciertas politicas que aca se manejan que ha probocado un exodo y una situación mediatica aca adentro..... y por correo no se da porque ahi no hay muchas restricciones.

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Ta mas fome que derrumbe de lana...hace rato amigo King...en todo caso el foro del al lado anda por las mismas...

Publicado

Tiene mucha razon don king. creo que nos hemos estado quedando. sin hacer reporte de nuestras visitas a los templos (ahun que he visto reporte de nuevos). pero nosotros los mas antiguos nos hemos quedado.

Me comprometo a hacer reportes y aportar mas.

FITANGA...

Publicado

Si...estamos medio quedados...para que andamos con rodeos...

Efecto de las vacaciones...¿?..

Efecto de que puedan los mas nuevos participar mas...¿?..

Efecto de la crisis...¿?...jajjajajja

No se.......

Pero recuerden siempre que esto va en cada uno de nosotros...en lo que queramos hacer y no en lo que hagan los otros....

Cada idea es buena...y cada uno puede opinar y preparar ataques, visitas..etc...

Igual es un buen momento de reflección para comenzar bien el año...

sl2

Pocoyo

Invitado Deskiziado
Publicado

mmm....

No sera que ya se cumplio un ciclo?

Digo yo, despues de 750 mil posteos, cuantos atakes, cuantos eventos, cuantas tablas, fotos y musas .....

Sera que no es dormirse en los laureles sino que esta la sensacion de ...... "ya se hizo todo" ????

Que ya no hay territorios por conquistar.... Que el posteo es un reciclaje de algo que ya se hizo... ????

Acaso se perdio la magia .... que pasamos a tener a la gente del foro en nuestros correos personales, en nuestras "vidas" ....

Que los datos se comparten con una xela en la mesa, en una barra mas que por el cyberespacio ???

:hmm:

Desk meditando lunes AM

Publicado

Es agradable ver a los consagrados preocupados por el tema, vengo de la escuela que dice que en tiempos dificiles hay que imnovar y mejorar los productos, la publidad hace que los productos se mantengan vivos por que te los muestran constantemente, nuestros templos cada dia se sumerjen mas en el anonimato, y creo que ha llegado la hora de volver a estar en la boca de muchos...

por mi parte voy por la imnovacion y pronto se veran los resultados de esto...

Sl2

Don King

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...